1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. CSS Responsive banner

Avenida Francia varias chicas

Tema en 'Consultas' comenzado por Aficionadoatodas, 4/10/18.

1. Aficionadoatodas Maestro Goputero

Aficionadoatodas

Se incorporó:
    30/3/18
    Me gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeos:
    63
    Abro este hilo para consultar de un piso que me genera intriga. Ahora mismo en diferentes portales se anuncian 4 chicas que la información que ofrecen por whatsap es el mismo texto, el mismo estilo de fotos, la misma dirección y el texto de los anuncios muy parecido: Nerea 617795051, Lorena 667379817, Andrea 697608789 y Mónica 610841702. Y viendo los anuncios las fotos son muy parecidas, en el tiempo que miro anuncios en lo que va de año han cambiado de nombre pero siempre fotos muy parecidas, mismo estilo, mismo texto todo igual, yo estuve hace tiempo con una tal Laura que viendo las fotos que tenia y las de ahora podría ser la misma chica (o podría no serlo).

Me genera íntriga porque si supiera que son chicas distintas quizás probaría alguna vez más porque las fotos pinta bien, pero... ¿alguien sabe algo de este sitio?

A XmaduroX, RubioOjosAzules y Follad’Or les gusta esto.
  2. El Titi Maestro Goputero

El Titi

Se incorporó:
    20/3/16
    Me gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Pues tiene pinta de ser un piso. No uno de independientes me refiero sino a un piso y que deben poner anuncios de las chcias como si fueran independientes.

Me suena que lei algo de una experiencia con una de las chicas y no la ponian muy bien

A RubioOjosAzules le gusta esto.
  3. kempes Maestro Goputero

kempes

Se incorporó:
    12/3/16
    Me gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeos:
    93
    Curioso caso, yo a veces tambien estas cosas me dan mucha intriga.

Pues a mi me da que como dice el compañero de arriba se trata claramente de un piso y que anuncian a las chcias independientes.

Las fotos son muy muy muy muy iguales de las de cuando estaba abierto De Nenas.

Las mismas poses, el mismo tipo de foto, lo de poner impreso el telefono en las fotos....... diria al 70x100 que esten la gente de DeNenas detras de ese piso.

Alguna chica ex DeNenas me conto que lo cerró la policia por temas "no legales".........asi que........

A Tonete69, XmaduroX, RubioOjosAzules y 2 otros les gusta esto.
  4. alakran Goputero Cualificado

alakran

Se incorporó:
    22/9/17
    Me gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Alguien puede aportar alguna novedad a estas chicas, veo las fotos y me parecen muyyy interesantes las cuatro, y las tengo en la agenda, pero no me apetece hacer yantas veces de indi, si alguien pudiese aportar algo se lo agradecería.

5. cok Goputero Senior

cok

Se incorporó:
    10/11/16
    Me gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Personalmente deje de ir a esta casa después de quedar varias veces con una chica que trabajaba allí, hize bastantes migas con ella y me comentó varias cosas, el trato que se les daba no era muy bueno, es más cuando los dejo, empezaron una campaña contra ella bastante sucia, en otros foros se decían bastantes mentiras, incluso se llegó a poner su teléfono privado para hacerle la púa, cosas así no me gustan nada, con lo cual no iré alli, un saludo compañeros

A Tonete69 y VladimirLem les gusta esto.
  6. Aficionadoatodas Maestro Goputero

Aficionadoatodas

Se incorporó:
    30/3/18
    Me gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeos:
    63
    La tal Lorena por fotos juraria que a finales del año pasado la anunciaban como Laura con la que estuve y sin ser una gran maravilla estuvo bien. De todos modos ver siempre anuncios de "empiezo hoy" y siempre fotos tan parecidas.... Me genera desconfianza y por eso no he repetido

Comparte esta página