1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. CSS Responsive banner

Harmony Valencia 691586960

Tema en 'Agencias de Relax y Pisos' comenzado por JonCobra, 25/4/16.

1. El Titi Active Member

El Titi

Se incorporó:
    20/3/16
    Me gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
  2. Salvah New Member

Salvah

Se incorporó:
    9/3/18
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola amigos foreros soy nuevo aquí en vuestra ciudad.despues de leer comentarios de este piso me aventuré a ir , contacte por wasap y amablemente me informaron y me acerqué ,paseíllo de 4 mujeres muy majas de distintas edades y estilos y me quedé con Valeria la chica que preguntáis .
    Es una chica muy dulce y guapa ‘da bastante morbo porque parece muy joven y aunque me gustan todas esta señorita me dio morbo.despues del Aseo pertinente todo muy limpio por cierto nos tumbamos en l cama , estuvimos muy a gusto calentitos es muy besucona , se deja hacer y es ardiente y se le nota que se calienta cuando entra en acción.pague una hora que 80€ está muy bien y en el segundo asalto un poco de toqueteó y a 4. Mi primera experiencia en Valencia y repetiré seguro tengo alguna más del piso pendiente.espero os ayude

3. DanGoX Member

DanGoX

Se incorporó:
    24/1/17
    Me gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Yo ya la he puesto en la agenda, ñam ñam. Le voy a romper ese culito...

4. alakran Member

alakran

Se incorporó:
    22/9/17
    Me gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Hombre
    Yo estuve hace unas semanas con Valeria, y la verdad, que no estuvo mal, al principio es bastante paradita, empieza con besos escasos, luego se va animando, es bajita morena, eso sí unos preciosos, colombianita, y también hace griego.
    Bueno os cuento, pasamos la lavadero y me lavo ella, ....buen detalle, pasamos A la habitación empiezo a besarla y estaba un poco pasadita, se pone a hacerme un francés, y no lo hace mal, abusa de mucha mano, luego le como yo y le gustaba, hasta k le pido me enfunde y tras varias posturas acabamos a 4.
    Un poco de charreta que es agradable la chica, vuelta al lavadero y para casa.
    Esta chica es del.mismo rollito que Patricia la de su misma casa, pero Patricia no besa devora, es un poco más activa que Valeria.

A Salvah le gusta esto.
  5. Espartaco Active Member

Espartaco

Se incorporó:
    19/4/17
    Me gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre

Comparte esta página