Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Isabel 679095865



S

seven

Guest
Andaba con ganas de meterla en caliente y recordé que tenía pendiente una visita a esta madurita. Son mi debilidad. La llame a deshoras, buscando ya otros planes por la zona, pero me cogió el teléfono y me convenció ese acento del sur que se gasta y la facilidad con la que se puede hablar con ella. No defrauda en nada de lo que dice. Tiene pechitos jugosos y con unos pezones riquísimos, el culete algo blando pero muy estrujable, y un chochete arregladito y calentito. Una pena no tener más tiempo, porque me da que el slow con ella tiene que estar muy bien. Llegué ya acalorado pero limpio, me lavó ella -como debe ser-, se repasó, aunque olía de maravilla, y ya en la habitación me la chupó a cámara lenta estirado todo lo largo que soy en la cama. Estuve a punto de explotar, es lo que tiene cuando vas ya encendido, pero quería probar sus bajos. Unos lametones entre los pelillos, unas risitas andaluzas y le pedí que se subiera encima porque me seguía palpitando la polla y quería que me rematara ella. Lo tiene estrechito y caliente, caliente. Empezó a moverse lento, apretando bien... uff, fue corto, pero mereció la pena. Me fui dentro mientras ella seguía adelante y atrás manteniendo la presión. Me gustó que no se levantase como un resorte... con más tiempo, le hubiera devuelto el favor. Repetiré. Y besa bien, no hay que buscarla mucho.
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
924
Puntos
158
Edad
44
una veterana por estos lares Seven.
 
S

seven

Guest
Alguien sabe si sigue en activo, repasando lumiagenda quería repetir experiencia pero no encuentro este número activo?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.