Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Laisha 620653159 Trans centro Valencia



kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Trans en Valencia 620653159 Esta en el famoso lupanal de calle Xativa (el numero no lo pongo porque no se puede poner, pero ya todos sabemos cual finca es).

Esta trans antes se hacia llamar Leysi, ahora ha cambiado de nombre y creo que tambien de telefono pero es la misma que comento.

Es guapa, dotacion de español medio, me la he cruzado alguna vez por el Centro y eso me dio morbo por repetir con ella.


http://www.agenda69.com/travesti-valencia-laisha-guapisima-724/


dae8aa154e7b3b759ab4e20f9511b8fd_leysi_travesti.jpg
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Se deja ver bastante por el centro, mas de una vez la he visto por alguna que otra disco famosa de Valencia por donde tambien se dejan caer otras trans. Me pone bastante, y mas cuando va vestida de calle en plan salir de fiesta
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Te he mandado un mensaje privado "el titi", a ver si la has coincidido con ella en la misma disco que yo me pienso y donde suelen verse muchas travestis de Valencia.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Hace unos dias estaba anunciada en Alicante. Esta trans es de las que van haciendo sus plazas pero siempre termina regresando a Valencia. En la finca"famosa"de la calle Xativa.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Si, esta trans suele estar en Valencia pero de vez en cuando se va fuera a hacer plazas. Ayer la volvi a ver anunciada en agenda69, eso es que ya está de vuelta a Valencia.
 

MORBUS

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
60
Alguien sabe sus tarifas, y me podeís indicar sitios donde van los travestis para poder ligar, discoteca, bares....
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Morbus, abrieron un hilo donde se comentaban diferentes sitios donde poder ver travestis de fiesta, sobre todo se mencionaban por el centro y zona canovas. Referente a las tarifas ahora no recuerdo exactamente si eran 50 o 60 la media hora.
 
Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
A dia de hoy esta por Alicante, esperaremos su regreso.

Saludos
 

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
160
Puntos
108
Pude estar con ella. Esta en el conocido edificio de la calle xativa ( ya habia estado anteriormente) es una trans con unos rasgos que a mi personalmente me gustan mucho, es una trans muy femenina. Siempre busco travestis que sean de estas caracteristicas.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Tenía curiosidad por probar con una trans y comerme una polla, así que me descorché con ella.
Buena experiencia. Tiene su punto con esos rasgos tan exóticos. Polla pequeña para mi gusto, aunque dura y la sabe manejar. Pero me quedé con ganas de pollón, la verdad.

Muy buena para iniciarse en las trans.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.