1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. CSS Responsive banner

Luna 631900086

Tema en 'Experiencias' comenzado por RubioOjosAzules, 11/12/17.

1. DanGoX Goputero Cualificado

DanGoX

Se incorporó:
    24/1/17
    Me gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Esta en Juan Ramon Jimenez, al final de la calle hay un solar donde aparcar. Tarifas con griego 40e media y 70e la hora.

2. Robert50 Goputero Junior

Robert50

Se incorporó:
    1/8/17
    Me gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Pues catada y grata sorpresa que me he llevado. Guapeta, amable, cariñosa, en fin solo puedo decir cosas buenas de la chica. He pagado 40 por media hora y hemos estado casi una hora entre sexo y charreta (cervecita incluida).
    Disfruta follando, se nota que le gusta lo que hace, sobre todo cuando le ensartas el culo y se masturba hasta correrse, eso si, hay que darle fuerte que es como mas le gusta.
    Es una chica muy recomendable.

Saludos compañeros goputeros.

3. Valenciano Goputero Senior

Valenciano

Se incorporó:
    9/12/17
    Me gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Tiene fotos nuevas... del anuncio de Psion punto com

525473013_4.jpg

525473013_1.jpg

525502156_2.jpg

525473013_3.jpg

Esta me pone bastante por los buenos ratos...

A AlvaroB, Daavidd, Mr.Wonderfull Dick y 11 otros les gusta esto.
  4. Follad’Or Goputero Senior

Follad’Or

Se incorporó:
    11/12/17
    Me gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Tal cual, corroboro a todos sobre esta lumi. es muy buena opción. Hay que tratarla bien y ella recompensa. Por 40 apvos estuve media hora que la cumple y despues casi una hora de charleta muy entretenida.

A Daavidd, AlvaroB, PuteroXXX y 10 otros les gusta esto.
  5. VladimirLem Goputero Senior

VladimirLem

Se incorporó:
    2/9/17
    Me gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Esta semana volví con ella. Majísima como siempre. Gran francés con el gozo de verla disfrutar de rabo. Comida de coño con ella a cuatro en el borde de la cama, goma y a darle. Esta vez el griego fue en misionero y no pude evitar soltarlo todo cuando se corrió. Ver su cara de disfrute es una maravilla, qué vicio tiene.
    Como siempre, recomendadísima.

A Manubrio, AlvaroB, Follad’Or y 12 otros les gusta esto.
  6. alakran Goputero Cualificado

alakran

Se incorporó:
    22/9/17
    Me gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Yo fui a visitarla despues de leer lo bien que se hablaba de ella, y la verdad, que es una chica muy simpatica, y lo mejor que tiene es que hace griego en el precio, por lo demas, no me gustó mucho, huele a tabaco cuando te besa, y sus besos son mucho de morder el labio solo, creo que finge un poco con los gemidos, y destacaría a su favor el frances y el griego, pero bueno está catada y a por nuevas experiencias, no creo que repita, en su global no me termino de gustar.

A Manubrio, XmaduroX, AlvaroB y 9 otros les gusta esto.
  7. Valenciano Goputero Senior

Valenciano

Se incorporó:
    9/12/17
    Me gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Alakran, lo siento. Conmigo muy bien todas las veces. Sin ser una 10, de cara y de cuerpo, tenemos una buena conexión y feeling mutuo, y para mi es fantastica... Por el precio no he probado nada mejor...

A FrutasMaduras, XmaduroX, AlvaroB y 5 otros les gusta esto.
  8. alakran Goputero Cualificado

alakran

Se incorporó:
    22/9/17
    Me gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    No te lo discuto...yo cuento mi experiencia .....y para gustos colores.

A FrutasMaduras, XmaduroX, Daavidd y 9 otros les gusta esto.
  9. Manubrio Goputero Junior

Manubrio

Se incorporó:
    16/1/18
    Me gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    En agosto pase a ver a esta chavala, motivado por vuestros comentarios positivos. Se volvió a cambiar de piso, ahora está por calle San Vicente en la zona del AVE, cerca de la Plaza España. La habitación es bastante buena, ese piso no lo conocía pero debe llevar tiempo (el piso tiene una sala de sado equipada que me mostro al salir, pero ella no lo usa). En su propia habitación tiene una cama redonda y un espejo enorme desde la cama hasta el techo, tiene aseo con bañera y una camilla. Es color canela, buen tipo, algo de barriguita. A mi gusto de cara no está mal sin ser un bombón, tiene su punto: 8. Tetas naturales, pezones oscuros; 7. Culo un 8. Chochete depilado excelente con algo de pelo arreglado en el monte de venus, tiene labios externos pequeños, estrechita y con forma de hamburguesita de piel muy suave: un 9.De implicación un 10.

Al lio, quede a primera hora de la tarde con ella, le pedí que se presentara “veraniega” y no me defraudo, jeje. Pasamos a la habitación al fondo del pasillo y me propone una duchita juntos, me pareció excesivo para estar con ella solo media hora, pero quien se niega con ella delante solo con un tanga de bikini minúsculo y tacones… En la ducha me enjabona y aclara los bajos, ella hace lo mismo muy natural, sin mojarse el pelo (me gusto el detalle que tomo toallas limpias de un armario). Muy cómodo, con ella. A la cama!! Se pone encima y comienza caricias y besitos dejándose meter mano. Baja al pilón y comienza el francés a pelo, bastante bien. La vista en el espejo sensacional. Le como el chochito a placer, le gusta. Me enfunda y follamos, ella a cuatro patas, después en la camilla más folleteo primero ella de pie con una pierna arriba de la camilla y después ella acostada en la camilla y yo de pie bombeándole muy a gusto tuve un megacorridón en su chocho (con la goma). Ella se corrió, aunque es muy de gemir, se corrió de verdad lo puedo asegurar, ella lo disfruto como yo. Me propuso otra duchita para quitarme el sudor, que aunque tiene aire acondicionado hice un buen ejercicio, esta vez, ella estaba melosita y muy guay, al echarme agua me palpo por todo el cuerpo como “su macho”. Me fui a casa como un rey triunfante. Valió la pena? Sí, mucho. Voy a repetir? No sé cuándo, pero quedaron cosas pendientes con ella.

A Nacho69, FrutasMaduras, Follad’Or y 10 otros les gusta esto.
  10. Robert50 Goputero Junior

Robert50

Se incorporó:
    1/8/17
    Me gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Amigo Manubrio, te has dejado pendiente el griego. Te aseguro que le gusta profundo y lo disfruta a tope.
    Saludos.

11. el follaor Maestro Goputero

el follaor

Se incorporó:
    5/9/17
    Me gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Gran experiencia Manubrio, gracias por compartirla.

12. VladimirLem Goputero Senior

VladimirLem

Se incorporó:
    2/9/17
    Me gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Genial expe, gracias por compartir!

13. Manubrio Goputero Junior

Manubrio

Se incorporó:
    16/1/18
    Me gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Lo se...

La chavala tiene nuevas fotos...

firefox_2018-09-20_18-52-44.png

firefox_2018-09-20_18-52-09.png

firefox_2018-09-20_18-52-57.png

firefox_2018-09-20_18-52-26.png

firefox_2018-09-20_18-53-41.png

firefox_2018-09-20_18-53-13.png

firefox_2018-09-20_18-56-43.png

A Sal_de_frutas, Nacho69, PuteroXXX y 8 otros les gusta esto.
  14. Valenciano Goputero Senior

Valenciano

Se incorporó:
    9/12/17
    Me gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    La semana pasada me atendió en Atabu, Av Giorgeta. Esta de independiente alquila habitación ahí. Implicada y cariñosa como siempre. Las mismas tarifas. Tiene una ducha en la propia habitación, y un espejo a un lado de la cama.

A PuteroXXX, Daavidd, XmaduroX y 4 otros les gusta esto.
  15. Poetasex Nuevo Goputero

Poetasex

Se incorporó:
    19/10/18
    Me gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Confirmo, Esta atiende en Atabu como chica de la casa, se hace llamar Chanel. No la cate aún, pero la tengo en la lista. Tiene buena pinta y ademas la ponen muy bien. Le pregunte si era Luna y me confirmo que sí. Según la mami (una brasileña) trabaja bien y hace masajes en camilla.

A Follad’Or le gusta esto.
  16. cok Goputero Senior

cok

Se incorporó:
    10/11/16
    Me gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Los masajes son flojitos ehhhh, yo fui varias veces cuando recibía cerca del 9 de octubre, lo mejor de ella es su simpatía y su implicación, el griego Le puedes dar todo lo que quieras y más, me recuerda el de Shandy otra brasileña que había hace un tiempo, el tema es que tienen el culo tan abierto que realmente notas poco, lo único es el morbo de follartelo a lo bruto, lo dicho, simpatía, implicación y griego brutal, pero también es verdad lo que comenta el compañero alakran, huele bastante a tabaco y a mi personalmente de físico no me mata, aún así fui 3 veces jajaja, un saludo campañeros

A RubioOjosAzules, XmaduroX y Follad’Or les gusta esto.

Comparte esta página