1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. CSS Responsive banner

Marina 644053136 chica nueva

Tema en 'Experiencias' comenzado por pajarito, 2/11/17.

1. pajarito Maestro Goputero

pajarito

Se incorporó:
    16/5/16
    Me gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    A FrutasMaduras, Tonete69, Alex69 y 3 otros les gusta esto.
  2. kempes Maestro Goputero

kempes

Se incorporó:
    12/3/16
    Me gusta recibidos:
    1.151
    Puntos de trofeos:
    93
    pinta muy bien la chica que has puesto pajarito. De ella no te puedo aportar ningun dato pq justo hoy he visto su anuncio y no la conozco pero la habitacion si que la reconozco. Es de un piso de los que alquilan habitaciones a chicas independientes. Este en concreto esta muy bien pq abajo a unos 100 metros hay un solar muy grande donde poder aparcar. El piso es muy discreto. Tiene un balconcito que si se anima podeis follar alli fuera con vistas privilegiadas a la ciudad de las ciencias. (no seria la primera vez que lo hago :) )

A FrutasMaduras, Alex69, Valenciano y 3 otros les gusta esto.
  3. El Titi Maestro Goputero

El Titi

Se incorporó:
    20/3/16
    Me gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    La apreciacion que hace Kempes es correcta. Efectivamente esta en el piso ese que de fuera parece como una piramide. Decir lo del solar tambien donde dejar el coche. La chica es tal como en las fotos. Todo natural. Tetitas bien ricas donde poder chupar y chupar. Ella es alta y estilizada. Simpatica al trato. En el sexo hace y se deja hacer. Yo empece en plan suave y termine dando caña y la chica me siguio el ritmo. Buena follada con chica estilo teen. Buena mamada, larga y pausada como me gusta, con cambios de ritmo y masajeando los huevos con la mano al mismo tiempo que se la va metiendo en la boca haciendo profunda mamadas alternadas con dedicacion a la punta de la polla con la lengua. Termine corriendome con ella a cuatro patas separandole bien las piernas y echandole toda mi leche sobre el culo y espalda.

4. sirgreen Goputero Cualificado

sirgreen

Se incorporó:
    13/6/17
    Me gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Y de cara que tal El Titi ? Ese dato a algunos nos es fundamental a la hora de decidir.

5. Pica flor Maestro Goputero

Pica flor

Se incorporó:
    24/3/17
    Me gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    picaflor
    Me interesa. Por telefono pude hablar ayer y la chica es maja. Habra que catarla

A Tonete69, Valenciano y RubioOjosAzules les gusta esto.
  6. El Titi Maestro Goputero

El Titi

Se incorporó:
    20/3/16
    Me gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre

Es guapeta. Del estilo de una chica normal que puedas encontrar en una discoteca o cruzarte por la calle. Trato de novia.

A Alex69, Valenciano y Hermes les gusta esto.
  7. Espartaco Maestro Goputero

Espartaco

Se incorporó:
    19/4/17
    Me gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    En las fotos esta tremenda, es tal cual??

A FrutasMaduras y Tonete69 les gusta esto.
  8. JonCobra Administrator

JonCobra

Equipo FC Administrador Moderador

Se incorporó:
    4/3/16
    Me gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeos:
    43
    movemos el tema de Marina 644053136 de consultas a experiencias. Saludos

A FrutasMaduras le gusta esto.
  9. RubioOjosAzules Goputero Senior

RubioOjosAzules

Se incorporó:
    11/12/17
    Me gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Gracias por el dato, la experiencia y la foto.

A FrutasMaduras le gusta esto.
  10. el follaor Maestro Goputero

el follaor

Se incorporó:
    5/9/17
    Me gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    La chica es tal cual en las fotos, alta y estilizada de cuerpo teen, tetitas muy ricas. rollito amateur que a mi me gusta bastante follarme.

A Tonete69, Valenciano y Alex69 les gusta esto.
  11. el follaor Maestro Goputero

el follaor

Se incorporó:
    5/9/17
    Me gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ha sido la primera con la que he repetido al empezar este nuevo año.

A Alex69 le gusta esto.
  12. kempes Maestro Goputero

kempes

Se incorporó:
    12/3/16
    Me gusta recibidos:
    1.151
    Puntos de trofeos:
    93
    Antes en la encuesta del foro se comentaba de cual practica es la que mas nos gustaba. Pues en mi caso destaque que un buen frances y revisando el foro me ha venido a la mente las experiencias con esta chica amateur.

Última modificación: 2/7/18
    A Tonete69 y Valenciano les gusta esto.
  13. Aficionadoatodas Maestro Goputero

Aficionadoatodas

Se incorporó:
    30/3/18
    Me gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeos:
    63
    He estado recientemente con esta chica. Del sitio no voy a decir nada. Me ha comentado que de normal atiende en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pero que está semana había cambiado de sitio para cambiar cosas de su lugar habitual. La próxima semana vuelve a la zona de las Artes y las Ciencias, a mi me ha atendido en la zona de la Avenida del Puerto, comentar de un sitio que en dos días ya no va a estar es tontería. HE estado 30 minutos por 60 euros

Ella físicamente no es una pivonaza pero está bien, es muy alta. Yo mido sobre 1,80 y cuando me ha abierto era más alta que yo (con tacones, pero aún sin ellos alta), comparándola con las fotos diría que es más grande, más tetas y más cuerpo (no está rellenita, pero tampoco tan delgada como parece en las fotos), para mi gusto no llega a tener cuerpo de teen yo lo catalogo así un puntito más delgadas, de cara va por gustos diría que tiene una cara de morbosa que pone pero eso son gustos. la boca diría que la tiene rara no sabría explicarlo. Dice tener 24 años y ser de Canarias. La edad puede ser. Diría que si le ves sólo el cuerpo aparenta algún año más de los 24 pero si le ves sólo la cara aparenta alguno menos. Y aunque puede ser canaria por forma de hablar, gestos y algún rasgo yo diría que es latina aunque pasa perfectamente por canaria (es una sensación).

Ella en el trato cercana, amable, cariñosa, da besos con lengua. El francés correcto sin más, suave, delicado. La penetración varias posturas, sin pegas al menos parece que lo disfruta (sino es así disimula).

Es de esas veces que piensas ¿que buscas en esto? Piensas cosa por cosa y esta chica realmente cumple y bien, ha habido feeling pero aún así ha faltado ese "algo" que no se sabe definir para decir brutal. Ha sido correcto, ha estado bien pero sin más.

En mi opinión viendo la "competencia" considero que es una chica que si su tarifa fuese 50 euros 30 minutos sería muy buena opción. Pero 60 euros hay más chicas con esa tarifa que físicamente en mi opinión están mejor. Creo que es una chica para probarla una vez y que seguramente haya a quien le encante y repita muchas veces con ella porque se lo curra, es atenta, es muy limpia. En mi caso habiendome estado a gusto me ha faltado algo y dudo que repita.

Última modificación: 13/9/18
    A FrutasMaduras y el follaor les gusta esto.

Comparte esta página