1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. CSS Responsive banner

Paola

Tema en 'Consultas' comenzado por Frenillo, 30/12/18.

1. Frenillo Nuevo Goputero

Frenillo

Se incorporó:
    27/11/18
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    hola compis q tal, en los peoximos dias voy a visitar a esta xica. Hablando con ella por wasap me paso unas fotos q me cuesta creer q sean de ella por la preciosidad q es. Si alguien tiene algo de info al respecto? Si no ya os contare q tal. Un saludo.
    600770973

A PuteroXXX y Robert50 les gusta esto.
  2. Robert50 Goputero Junior

Robert50

Se incorporó:
    1/8/17
    Me gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Llegaste a ir Frenillo?. Cuentanos que tal, yo la tengo en el punto de mira y estoy esperando tu expe.
    Saludos.

3. Frenillo Nuevo Goputero

Frenillo

Se incorporó:
    27/11/18
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    si que fui, movido por el pedazo de fotón que me envio, una vez alli comprobe una vez mas el arte que tienen las mujeres para salir bien en las fotos XD

• Nacionalidad: venezolana
    • Direccion : el bendito piso de Menorca XD
    • Valoracion de las Instalaciones: cama grande, baño fuera, habitacion pequeña pero acogedora.
    • Precio del servicio y duración: 50, 30 minutos hiper controlados
    • Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
    • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es una chica guapa, medira sobre 1'65 y eso si, un par de tetas que hechan para atras, en mi opinion lo mejor de ella.
    • Actitud: con ganas de que termines pronto
    • Besos: no los rehuye, pero no saca la lengua ni son apasionados.
    • Fuma: no creo
    • Francés: pues aqui ya me di cuenta de que lo que prometia al telefono no se iba a cumplir, (frances completo, besos con lengua, todo contado con una voz entre melosa y cachonda que te la pone como el paragolpes de una c15) El tema es que iba a hacermelo con, yo la pare y le dije que por telefono me dijo que era natural y completo. Entonces me miro con cara de "ups me han pillado" y me lo hizo sin. Pero en fin, flojisimo el frances. Si me hubiera contado la milonga de la llaga para hacermelo con me habria levantado y me habria ido, ya me tangaron una vez y una segunda no me engañaran.
    • Griego: pues por telefono tambien me lo dijo, pero una vez alli no le pregunte
    • Folleteo: normal, nada a destacar. Tal vez como iba con unas expectativas tan altas se me cayo un poco el tema creo.
    • Lo mejor: las tetas sin duda, grandes, tamaño mano abierta para cojerlas, firmes (operadas creo) buenisimas
    • Lo peor: pues como digo que no fue lo que yo esperaba
    • La recomiendas?: A ver, la chica es guapa y tiene unos melones muy guapos, por lo demas es bastante normal tirando a floja, pero claro esa fue mi experiencia, cada experiencia es un mundo. No digo yo que a lo mejor con otro compi y otro dia la xica se ponga mas guerrera.
    • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): voy a darle un 5, sali con la sensacion esa que piensas, me cauen, estos 50 me los podria haber gastado follandome a esta otra.
    En fin mi primer FT, lo siento por la negrita, e copiado la plantilla y no me salia de otra forma. Saludos y recordad, dia sin polvo dia perdido XD.

4. Robert50 Goputero Junior

Robert50

Se incorporó:
    1/8/17
    Me gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Gracias Frenillo, mis buenas expectativas se han esfumado y no sabes como te agradezco el ahorrarme 50 €, aunque a mi me dijo que eran 60 € la media hora.

Comparte esta página