1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. CSS Responsive banner

PAULA 661152030

Tema en 'Experiencias' comenzado por alakran, 11/1/19.

1. alakran Maestro Goputero

alakran

Se incorporó:
    22/9/17
    Me gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Nombre de la chica: PAULA

Nacionalidad
    : Española creo que de la zona de Murcia, lo noté por el acento.
    • Edad: En su ficha pone 27 pero creo que estará por los 30
    • Dirección : calle Pelayo famoso piso conocido por una gran mayoría.
    • Valoración de las Instalaciones: Normalitas, a mi me tocó una habitación pequeña con la cama y una camilla, casi no cabíamos, jejejej, y el baño a la otra punta del piso.
    • Precio del servicio y duración: 40€ 30M.
    • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
    • Valoración Cara, cuerpo, tetas: La chica no es fea, si no resultona, rubita de bote con el pelo rizado, tetas no muy grandes pero muy naturales con buenos pezones y el culete bastante bueno, no esta dura, pero digamos que es como la mayoría de las chicas que no van al gim.
    • Actitud: Esto creo que es su fuerte muy simpática agradable y devoradora, tiene mucha hambre de besos, y eso me gustó, que de vez en cuando sean ellas las que cogen la iniciativa y te devoren.
    • Besos: Siiiii los que quieras y como quieras, en eso se parece a mi no hubo problema en ese aspecto.
    • Fuma: No lo se cierto pero diría que si.
    • Francés: Muy bueno, la coge y no se acuerda ya de tiempo, le encanta chupar con garganta profunda y comida de huevos, es muy sexual esta chica y creo que disfruta muchísimo en cada encuentro.
    • Por supuesto lo hace sin (el francés) y creo que hasta el final también, una apuesta segura.
    • Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
    • Folleteo: Le gusta mucho y no pone pegas a las posturas que quieras, se adapta a todo, además como es delgadita …...es muy manejable, disfruta follando dice que es su pasión.
    • Lo mejor: La forma en que se entrega en cada acto y verla disfrutar, es una pasada.
    • Lo peor: Para mi nada lo único una pequeña reformita de la casa por decir algo, jejejejeje.
    • La recomiendas? Si por supuesto que si, es una de las chicas que me gustan por su grado tan alto de implicación sin ser una chica con tipazo de modelo, yo valoro mucho mas el trato y la implicación que el cuerpo de modelo.
    • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 8/9
    Relato de la experiencia:

Llamo a la casa preguntando por ella, ya que se que si no reservas puede ser esté ocupada, y digo que en media hora estoy por allí, me abre Javi y me dice si iva a por Paula, le digo que si y me viene la chica ya con las toallas para ir al lavadero, me lava ella, detalle que se agradece por que ya empieza a calentarse la cosa en el baño, luego le ayudo a lavarse y nos vamos calentando.

Ya en la habitación empieza de pie con morreos profundos y muy buenos, se sienta en la cama y sigue con el francés hasta el fondo así un rato, y le digo de tumbarnos para estar mas comodos, sigue haciéndolo y ya la notaba mojada, entonces invertimos los papeles, y empiezo yo y gemia mucho parece que le gustaba, así un buen rato hasta que me enfunda le doy en varias posturas, hasta que le como las tetas y le masturbo rápido hasta que salió el squirting, vaya tela como se puso de cachonda, acto seguido se la vuelvo a meter y seguimos hasta que exploté.

Luego otro paso por el lavadero y para casa super contento, con idea de volver a repetir.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/paula-valenciana-canera-529989813.htm

Comparte esta página