Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Piso Doctor Waksman 658169234



el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.694
Puntos
178
Edad
54
La he catado en cuanto pueda os comento


Gracias Alakran, me interesa mucho esta chica. Estoy impaciente por saber como fue.

problemas-que-las-chicas-sin-emociones-entienden-10.gif
 

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
832
Puntos
158
Edad
43
La he catado en cuanto pueda os comento

Cuando puedas contarnos algunas pequeñas pinceladas del encuentro seria de gran ayuda ya que estas chicas suelen estar poco tiempo.

Gracias Alakran!!
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.694
Puntos
178
Edad
54
quieres decir que no fue una experiencia top??
A ver si puedo cuando tenga un ratito desde el ordenador, desde el móvil se me hace muyyyy complicado, pero....no os hagáis muchas ilusiones


te refieres a la experiencia o a ella fisicamente? (pq es que en las fotos está espectacular)
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
En alguna ocasion chicas que hacen griego aparte, en el fragor de la "batalla" hemos terminando haciendolo por detras y sin cobrarme nada aparte y encantadas de la vida. :)
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.811
Puntos
178
Edad
49

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
49
Puntos
98
Edad
47
Buenas tardes compañeros

Ayer por la tarde me di un homenaje, fui a visitar a Xesca que en está casa viene cada cierto tiempo.
Fue el primer encuentro con ella, pero repetiré cuando surja la ocasión de lo contento que salí.
Relato la experiencia, había quedado a una hora y cuando llegue me indicaron que debía esperar por que estaba ocupada, eso me enfado ya que yo tenía una hora acordada y no se respetó. Tras esperar 20 minutos me hacen pasar a su habitación pidiéndome disculpas por la espera.
Cuando la vi se me pasó el enfado, la chica muy guapa mejor en persona que las fotos de la web. Me ducho y al lio, empezamos follando en el sillón y de como me puso que no pude aguantar. Luego pasamos a la cama y tras una pequeña pausa se amorró al pilón y empezó a trabajárselo muy ensalivado con buenos cambios de ritmo y mirándome a los ojos en todo momento y terminé en su boca.
Conclusión, es una chica guapa que hace por agradar y dar un buen servicio.
Importante: me indicó que sólo trabaja por el día y que no hace noches.

Un saludo
 

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
123
Puntos
128
Edad
41
Este piso lo frecuentaba mucho hace años y me gustaba porque tenia como marca de identidad que todas las chicas eran pechugonas de forma exagerada, sigue igual o ha perdido esa característica?
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.811
Puntos
178
Edad
49
El follaor, yo creo que siguen manteniendo la seña de identidad de la casa: el frances completo incluido en todas las tarifas sin extra de precio y chicas con "grandes" atributos.
 

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Registrado
20 Sep 2017
Mensajes
195
Puntos
128
Edad
31
Mi experiencia con Xesca.
  • Nacionalidad: Venezolana.
  • Edad: sobre los 30.
  • Direccion : calle Waksman.
  • Valoración de las Instalaciones: 8.
  • Precio del servicio y duración: 60 - 3o'.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: para mi un 8.
  • Actitud: muy simpática.
  • Besos: Los que quieras.
  • Fuma: No lo he notado.
  • Francés: no esta mal, incluso GP.
  • Griego: 70€ tiene la culpa que no probar ese culo.
  • Folleteo: hace y se deja hacer.
  • Lo mejor: que hubo química y su actitud.
  • Lo peor: si tengo que poner un pero, sería el precio que tiene del griego.
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:

Después de leer muchos comentarios de esta mujer y ver que estaba de nuevo por valencia decidí ir a visitarla y la verdad es que fue todo un acierto.

Al llegar a las instalaciones me dicen que espere unos minutos que se esta arreglando, yo como quería estar con ellas había llamada antes para concertar una ****** con ella y no esperarme alguna sorpresa.

Cuando abre la puerto, veo lo que me gusta y decido quedarme.
Siempre me pasa lo mismo la primera vez que voy a ver a un lumi, me pongo super nervioso, pero ella al verme así hizo todo lo posible porque estuviera a gusto y así ha sido.

Empezamos a hablar de cosas para ir rompiendo el hielo, me da una toalla donde paso a la ducha y al salir veo que se había quitado toda la ropa, el cuerpo que tiene esa mujer me dejo con la boca abierta y enseguida me puso muy burro.

Pasamos a la cama y ella se pone un poco de aceite por el cuerpo donde aprovecho para meterle mano y besarla, ella me corresponde y no para de besarme. Empieza a bajar y me hace un francés que no estuvo mal, un poco de GP y escupitajos, de ahí pasamos a un 69 donde le como todo y le voy metiendo dedos ella tan solo gemía, entonces decidí meterle un dedo por el culo y al ver que no dijo nada seguí hasta que se puso super cachonda.

Yo no podía más así que le dije que me pusiera un condón porque quería follarla y así lo hizo, coge uno de la mesilla nos ponemos de pie delante del espejo se pone de rodillas y me la empieza a chupar de nuevo, aprovecho la ocasión para cogerla de la cabeza y empujar para ver hasta donde se la podia meter por la boca y conseguí un par de arcadas y bastantes babas (puff me pongo malo de recordar esto al escribirlo con tanto detalle).

Nos ponemos de pie y ella se pone a cuatro patas al borde de la cama y yo de pie, es un espectáculo tener a esta mujer así, se la fui metiendo poco a poco y lo tiene super estrecho por lo que da mucho placer follarla.
La empiezo a coger de la cintura para empujar mas y mas fuerte y lo único que escuchaba eran gemidos de ella.

Decido darle la vuelta y la pongo justo en la esquina de la cama, ahí pongo sus pies en mis hombros y empiezo de nuevo a follarmela muy fuerte mis manos pasaban por sus tetas, piernas mientras ellas se tocaba, cuando me dice que se va a correr empiezo a darle mas fuerte y pongo mis manos en su cuello ella pone sus manos en mis brazos para que hiciera mas fuerzas hasta que se corrio.

Yo seguí follandomela en esa posición hasta que no pude mas y me corri encima de ella.

Seguimos hablando un poco más, conociéndonos el uno al otro y cuando me quise dar cuenta ya había pasado la media hora.

p.d:
Perdonar las faltas de ortografía que tenga, pero esta experiencia necesitaba detallarla lo máximo que he podido.

Un saludo.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.