Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




***Sorteo Marzo 2019***



Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
98
Sí, Kempes, pero para ello hay que currárselo, y componer fts, que si no no manan las ubres.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.566
Puntos
178
@Praetoriano te he dejado un mensaje privado con las indicaciones.

Enhorabuena por resultar ganador!!
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
675
Puntos
158
Edad
37
Gracias a todos! He estado un poco liado y desaparecido por aquí, pero con ganas de disfrutar del premio, que ganar un premio de estos siempre alegra :D

Ya contaré que tal ha ido!
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.566
Puntos
178
Gracias a todos! He estado un poco liado y desaparecido por aquí, pero con ganas de disfrutar del premio, que ganar un premio de estos siempre alegra :D

Ya contaré que tal ha ido!
Hola Praetoriano. Bienvenido de nuevo. Te he dajado las instrucciones en el MP. Ya nos contaras por aqui que tal......
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.566
Puntos
178
Fue todo un exito. Dejo el copia y pega en este hilo del ft del premio escrito por Praetoriano y que lo podeis leer en el hilo correspondiente de la agencia ESTRELLA VICENTE:

https://www.goputas.com/threads/agencia-estrella-vicente-676971393.801/page-4#post-9325


FT DE LA EXPERIENCA DE PRAETORIANO. DESTACAR QUE SE CONVIRTIO EN UN DOBLE PREMIO, COMO PODREIS LEER EN EL FT.

AGRADECER A ESTRELLA VICENTE.


Después de un mes liado, vuelvo para contaros mi gran experiencia con el premio! Esta vez fué en la casa Estrella Vicente y he de avanzar que salí bien contento de allí. Al final me quede con dos chicas, Joaquina primero y luego Candela.

  • Nacionalidad: Creo que las dos de Costa Rica, o Puerto Rico, algo rico...:p
  • Edad: Las dos me parecieron bastante jovencitas, quizá Joaquina algun año menos que Candela, pero no sabria decir, sobre los veinte y pocos.
  • Direccion : En Sanz
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, es un piso viejo pero muy bien cuidado. La habitación grande, con varios muebles y con bastante luz.
  • Precio del servicio y duración: Premio!
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Joaquina es tirando a pequeñita, pero con muchas curvas y un culo y tetas generosos. Tiene unos ojos muy bonitos y una cara agradable. Candela es un poco mas alta y mas estilizada, con los abdominales un poco marcados y unas tetas naturales de tamaño medio bien puestas, el culo es genial y lo mueve que da gusto.
  • Actitud: Muy buena las dos, quiza Candela mas cañera que Joaquina.
  • Besos: Joaquina si, con lengua. Candela ese dia no podia.(luego lo explico)
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Joaquina natural y me pareció que completo, aunque yo preferí sacarla antes y correrme con una buena cubana. Candela ese dia no lo hacia natural por lo mismo que los besos, pero me gustó bastante.
  • Griego: No pregunté
  • Folleteo: Varias posturas con las dos, sin ningun problema, como he dicho arriba Candela fué mas cañera y arriba se movia muy bien.
  • Lo mejor: La atención de la encargada y que era por un premio.
  • Lo peor: Que no me toque todos los meses!
  • La recomiendas?: Si, mucho.
La semana pasada, por fin pude encontrar un hueco para celebrar mi premio del mes, escribí un watsap a la casa y a los dos minutos me contestó la encargada muy amable y simpática dandome los detalles sobre donde estaban, que chicas estaban disponibles ese dia (le pregunté por Vinyet por los buenos comentarios pero ese dia descansaba) y decirme que podia pasar sin compromiso para verlas. Después de todas las explicaciones y de responderme a todas mis preguntas, le comento que voy a ir por el premio, a lo que me contestó que ellas también tenian un premio para mi. Evidentemente no pude alargar mas la espera y me fuí para allá.
La zona no es la mas habitual para mi, ya que suelo ir en coche y aparcar allí es imposible si no vas al parquing, por suerte hay varios cerca y la misma encargada me recomendó el que tenian mas cerca. El piso está en una calle peatonal, con bastante transito de personas, pero cada uno va a lo suyo. Al entrar al piso se presenta Estrella, la encargada, y me lleva a mi habitación. La primera impresión fué muy buena, tanto por la actitud de la encargada que fué simpática en todo momento (se que estoy siendo pesado con esto, pero me sorprendió para bien) como por la habitación, con una cama grande, varias sillas, mesa, espejos, aire...
Empieza la presentación y en general me gusta lo que veo, sobretodo por actitud, no vi a ninguna mas parada ni como si no quisiera trabajar. En esto de las presentaciones nos toca fiarnos de la intuición y en general me decia que tenia donde elegir. Vuelve Estrella y le digo que me han gustado todas, pero me quedo con Candela. Pero me explica que Candela no puede hacer frances natural ni besos, se ve que se habia operado ese dia o el anterior de los labios. Y aquí viene lo mejor, me dice que pase primero con otra chica y que luego a Candela me la regala ella!
Como no podia ser de otra manera, acepto su regalo mas contento que unas pascuas y me quedo primero con Joaquina, pero antes de entrar ella vuelve Estrella con el cafe que le habia pedido, junto con unas magdalenas que me vinieron bien para recuperar fuerzas entre chica y chica :D
Entra Joaquina, vamos al baño que está fuera pero pegado a la habitación y con el pasillo cerrado. Como venia duchado nos lavamos y volvemos a la habitación. Un poco de sobeteo, le como esas super tetas y al frances, primero de pie y luego en la cama. Está un buen rato hasta que le digo de follar,un par de posturas y volvemos al frances combinado con cubana (no podia dejar pasar la ocasión de probar bien esas tetas) donde termino.
Un poco de conversación y cambio de chica. Al entrar me recuerda el tema de sus labios, se disculpa y me dice que he de volver otro dia a probar sus besos, no lo descarto para nada. Candela se enciende eseguida y se pone a frotarse conmigo con ganas. Frances, esta vez con condon, pero bueno y moviendo el culo y continuando con los sobeteos y pronto a follar. Normalmente alargo el frances, pero intuyo que follando lo voy a pasar bien con ella y así es. Se pone arriba y se mueve que da gusto, aguanto sus movimientos y no parece cansarse, se nota que está en forma, cambiamos un par de veces de posición y termino con los dos de pie y ella contra el mueble, donde le doy con ganas y lo recibe bien. Al terminar nos echamos a la cama y estamos un buen rato hablando sin prisa, hasta que me levanto y nos vamos a la ducha, donde sigue con miradas y sobeteos, que porque me tenia que ir, pero era para continuar la fiesta.
En fin, que como he dicho arriba salí bien contento, tanto por el premio como por la actitud de las chicas y de Estrella. Espero poder volver pronto, repetir con alguna o probar a otras como Vinyet.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.