1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. CSS Responsive banner

valenciacor duplex

Tema en 'Experiencias' comenzado por carloselunico1960, 15/5/18.

1. carloselunico1960 New Member

carloselunico1960

Se incorporó:
    4/3/18
    Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    os cuento el pequeño gran mojon que me comi esta tarde,con las dos señoritas helena y aitana,llamo que estaba por la zona y pregunto quien esta a lo que me responden que todas,pequeño paseillo y todas no estaban soy cliente habitual de la casa ,me apeteceia duplex a lo que normalmente entra la andaluza y otra chica,pregunto a la chica nueva helena por el duplex y me dice que me espere a lo que se va y viene aitana,normalmente suelo preguntar que chicass estan y tal,pues en esta ocasion hago caso a aitana y me quedo con helena la cual supuestaente no me va a defraudar.les pago traen sus cosas etc...deciros que en todo momento estaban de cachondeo entre ellas cosa que me hizo sentir bastante fuera de la situacion por momentos senti que se reian de mi o se estaban quedando conmigo,no me ha gustado nada la actitud de burla de las dos cuando a cada momento veo que mientras una estaba chupaando y la otra arriba se miran entre ellas y se rien,una experiencia para no repetir,por que hubiese pillado a cualquier otra sola y me quitaba el calenton y ya,pero me senti completamente ridiculizado,decir tambien que aitana cuando esta sola es una cosa,corrida y vueltas y vueltas para irme ,entraba una y salia la otra,no se a que jugaban pero desde luego no volvere a repetir eso de dos juntas...saaludos.

A AlvaroB y Aficionadoatodas les gusta esto.
  2. el follaor Well-Known Member

el follaor

Se incorporó:
    5/9/17
    Me gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    gracias por contar la experiencia

3. JonCobra Administrator