1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. CSS Responsive banner

Valeria 622311268

Tema en 'Experiencias' comenzado por Aficionadoatodas, 5/9/18.

1. Aficionadoatodas Maestro Goputero

Aficionadoatodas

Se incorporó:
    30/3/18
    Me gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeos:
    63
    Visitada muy recientemente.

Valeria teléfono 622311268. Se anuncia en diversas webs de las habituales. Yo he contratado media hora por 60 euros. (he buscado y no he encontrado hilo suyo en este foro me sorprende porque llevo tiempo viendo sus anuncios)

Esta chica recibe cerca de la gasolinera Repsol del Cabanyal he aparcado muy fácil (no sé si decir que ha sido potra o lo habitual). Un piso nuevo (de estos que en el timbre tienes que marcar número y campanilla y en el ascensor 5/6 cifras). La habitación casi me pierdo es grande, con el baño fuera eso si. Un sofá de los que hacen L, cama grande, televisión plana y aire acondicionado. Tengo entendido que comparte piso con Patricia (695077053).

¿como es la chica? Me ha dicho 27 años yo diría que si, más cerca de los 30 que de los 20. Tiene un tatuaje en la pierna. Tiene un aire de estas gitanas morenazas con un punto de choni/morbosa/viciosa. Salvando las distancias si os ponen Toñi Salazar (de joven, no ahora) o La Rebe de Gipsy Kings de 4 está chica os gustará (no digo que se parezca a ellas pero si que ese estilo de chica). Tiene un carácter extrovertido, muy natural. A mi me gusta la gente así y he estado muy agusto con ella a quien no le guste tanta espontaneidad le puede parecer un puntito basta.

La he visto alta (soy malo para decir altura exacta) pero de con las que he estado últimamente diria que de las más altas. En mi opinión tiene un cuerpazo yo diría que no está tan delgada como se ve en las fotos, pero no está rellenita tiene un cuerpazo. Sus tetas naturales, no son enormes pero está bien de tamaño un poquito más de lo que abarca la mano, buen culo.

Ha empezado con masaje no sabría calificar porque no sé distinguir un masaje bueno de uno malo. Sexualmente brutal, ha sido de las veces que yo he estado un campeón aguantando bastante y ha estado bastante rato en el pilón. Ha estado también bastante ella arriba follando y hemos hecho varias posturas. No se cansa de chuparla ni de cabalgar no pone pegas. Y para mi lo mejor de ella es la cara de viciosa que pone cuando cabalga o te la chupa, te mira en plan si soy una guarrilla y ver como le bailan las tetas mientras te cabalga, espectacular.

Yo diría que el punto malo, lo que me ha faltado son besos con lengua. Es algo que me gusta pero ella no ha ido a darme yo tampoco lo he buscado no sé decir si es que no da o si buscandolos da. A mi es lo que ha fallado y que aunque sexualmente me ha gustado mucho es lo que quizás más me pare para volver. Seguramente la tenga en mi agenda para una visita al trimestre.

Es una muy buena opción si te gusta una chica de estas que transmiten vicio si te gusta ese estilo de chica agitanada morenaza. Si buscas trato novia o un fisico distinto mejor busca otra. No es nada relojera yo habré estado unos 40 minutos con ella habiendo contratado 30.

Postdata: Importante al salir esta la puerta de cristal y la verja que da a la calle. Para abrir la puerta de la calle hay que darle al botón antes de pasar la puerta de cristal. Si se cierra la puerta de cristal te puedes quedar entre las dos puertas sin poder salir

A RubioOjosAzules, PuteroXXX y VladimirLem les gusta esto.
  2. VladimirLem Goputero Senior

VladimirLem

Se incorporó:
    2/9/17
    Me gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Felicidades por la expe. Gracias por compartir!

A RubioOjosAzules y PuteroXXX les gusta esto.
  3. alakran Goputero Cualificado

alakran

Se incorporó:
    22/9/17
    Me gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Esta buena ....pero si ya dices que no da besos con lengua directamente descartada.

A PuteroXXX le gusta esto.
  4. JonCobra Administrator

JonCobra

Equipo FC Administrador Moderador

Se incorporó:
    4/3/16
    Me gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeos:
    43
    A RubioOjosAzules y PuteroXXX les gusta esto.

Comparte esta página