Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Valeria/aitana peset Alexandre



Jorgevixioso

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
24 Dic 2017
Mensajes
20
Puntos
51
Edad
39
Bueno la verdad mi experiencia con esta casa es bastante buena las chicas son las de las fotos ya habia estado con varias de ellas y decidi probar a las chicas nuevas aitana y valeria ,un dia aitana y al otro valeria os cuento un poco como fue
Aitana pronunciado acento latino dice ser de uruguay bastante arisca a besar y no se deja tocar mucho habla bastantr y se le entiende poco al parecer no lleva mucho tiempo por aqui,el francés es normalito pero te lo hace rápido para que te corras cosa que no me ha gustado,en las posturas es bastante basica siempre la misma arriba ella y poco movimiento
Se podría decir que esta bastante robot en cuanto al folleteo te deja hacer poco y parece que su unico objetivo es que te vayas rápido cosa que no me explico por que cuando acabas te ofrece un masaje estuve una hora y realmente no me he quedado a gusto.
En esa hora solo me pude correr una vez y todo el tiempo sobrante fue hablando
No la recomendaria
Bien ahora os cuento de Valeria,valenciana delgadita en exceso no tiene 19 años aunque lo pone ni de lejos la chica es hueso puro y duro al contrario de la latina tienes que sacarle las palabras a la fuerza la chupa bastante bien nada de otro mundo y a la hora del folleteo es muy sensible se queja bastante y parece que la haces daño todo el rato,es mona la chica sin ser una modelo me gusto bastante en el griego es bastante complaciente, posturas muy bien las que quieras pero no te termina de gustar el no crear ambiente,no hace por agradar y también huye de besos con lengua....sinceramente pense que seria mas sorpresa conocerlas y de ninguna de las dos me he ido a gusto.
Una de ellas me ha comentado que hay una compañera que es argentina pero no la he visto anunciada ni en la web ni en las otras,si alguien sabe como se llama agradeceria información.
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
gracias por la experiencia.

Yo entiendo que se refier a que es mayor que los 19
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
368
Puntos
158
Edad
49
gracias por la experiencia.

Yo entiendo que se refier a que es mayor que los 19

Menor de 18 no deberia ser... Vamos todos a la carcel... Entiendo que no tiene 19, tiene más... Como todas. Lo que una me dijo que se llama "edad de guerra", por lo menos unos 5 o 10 menos.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.