Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

110 €

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Hola,

a ver... este tema es una chorrada grande, pero hay una cosa que me lleva un tiempo rondando la cabeza y seguro que alguno tenéis un caso que desmonta mi tesis. Mi tesis es la siguiente:

NO HAY TARIFAS DE 110€.

No llevo mucho en este mundo, pero he consultado muchas opciones y siempre me he encontrado tarifas muy variadas. Desde los 50/80/100, que ahora mismo son un chollo que invita a desconfiar. El actualmente aceptable 60/90/120. Y luego tienes las opciones subidas de precio tipo 80/120/150 que ya piden algunas independientes y casas de alto standing. También están las opciones que "abaratan" estar más tiempo, como las 80/100/120, o las 100/150/170 de una de mis musas. Hay opciones alocadas como las 60/100/140 en las que te compensa quedar con la chica media hora y más tarde quedar otra media. Pero nadie absolutamente nadie me ha pedido nunca 110 €, por ningún tiempo. Ni por 30', ni por 45', ni por 1 hora.

Y hasta aquí esta parida de tema.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
La casa Valencia Luxury Massages si les pides información por whatsapp te dicen que sus masajes van a partir de ese precio exactamente: 110 euros

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
La casa Valencia Luxury Massages si les pides información por whatsapp te dicen que sus masajes van a partir de ese precio exactamente: 110 euros
Es que casas de masajes se queda fuera de lo que busco.

En Ginger la hora sale a 110€ también.
Me he enterado hace poco.
Ufff, Ginger es de los sitios donde no suelo preguntar.

De todas formas doy por refutada mi tesis absurda. Gracias :)

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
EN Mislata hay una casa de 110€ hora, no he estado nunca, para las fotos que publican me parece una burrada, sinceramente.
Aquí se habla de unos precios por hora que a mí sinceramente me parecen auténticas barbaridades, no se que nivel económico tenéis...., yo cuando empecé por este mundo ya hace demasiados años, una hora con una top, eran 10.000 ptas (60€).. ahora aceptamos como normal el doble... pregunto yo ¿una persona que ganara entonces 150.000 ptas(750 -800€ más o menos) gana ahora 300.00ptas(1800 € más o menos) haciendo lo mismo....? yo creo que no, pero bueno esto es oferta-demanda, ellas piden y mientras hay quien lo pague pues es lo que hay.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Hola,

a ver... este tema es una chorrada grande, pero hay una cosa que me lleva un tiempo rondando la cabeza y seguro que alguno tenéis un caso que desmonta mi tesis. Mi tesis es la siguiente:

NO HAY TARIFAS DE 110€.

No llevo mucho en este mundo, pero he consultado muchas opciones y siempre me he encontrado tarifas muy variadas. Desde los 50/80/100, que ahora mismo son un chollo que invita a desconfiar. El actualmente aceptable 60/90/120. Y luego tienes las opciones subidas de precio tipo 80/120/150 que ya piden algunas independientes y casas de alto standing. También están las opciones que "abaratan" estar más tiempo, como las 80/100/120, o las 100/150/170 de una de mis musas. Hay opciones alocadas como las 60/100/140 en las que te compensa quedar con la chica media hora y más tarde quedar otra media. Pero nadie absolutamente nadie me ha pedido nunca 110 €, por ningún tiempo. Ni por 30', ni por 45', ni por 1 hora.

Y hasta aquí esta parida de tema.
¿Vos no sois de letras puras,me equivoco?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.