.
Última edición:
Siempre le puedes pedir a una lumi que sepas k se deja lefar la cara, que te deje hacerlo mie tras lleva ella gafas, yo se lo he pedido a varias pero ninguna tenia las gafas a mano ... pero t puedo pasar los números d varias k si les llevas las gafas no creo k digan no jajajajaEs uno de mis grandes fetiches sin cumplir lefar a una gafapasta y esta tenia todas las papeletas
Eso te iba a decir, que la opción era llevarle unas gafas de esas tipo Ana Morgade. Y digo exactamente como las de Ana Morgade, sin cristales...yo se lo he pedido a varias pero ninguna tenia las gafas a mano ... pero t puedo pasar los números d varias k si les llevas las gafas no creo k digan no jajajaja
Esta tarde al ver una de mi curro con unas gafas así te juro q he pensado lo mismoGafa pasta es sinónimo de lefada en la cara. Se tenia que decir y se dijo jajajajjaaj
a que te refieres con que no es lo que esperas? que tal es la chica fisicamente etc y como se implica?Yo si la cate, esta noche si acaso hago ft de ella, pero vamos, no os encontrareis lo q las fotos dan a entender, aunq tampoco es mala opcion, la chica es implicada
Podrías contarlo. Aunque ya la conocemos y yo la he probado dos veces, nos gusta que nos cuentes la historia con FTSiempre le puedes pedir a una lumi que sepas k se deja lefar la cara, que te deje hacerlo mie tras lleva ella gafas, yo se lo he pedido a varias pero ninguna tenia las gafas a mano ... pero t puedo pasar los números d varias k si les llevas las gafas no creo k digan no jajajaja
Pero es también mi fetiche una tia k gaste gafa pasta y que t pida lefarle la cara ufffffffffffffff
X cierto ayer estuve con niesyra amiga d Vilamarxant jajajajajaj la puse el bigote blanco jajajajajajaajjajajajajaja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.