Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
aun no la ha catado nadie? el otro dia estuve a punto de quedar con ella pero se me complico la cosa

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Añado algunas fotos más, incluidas un par en las que aparece más al natural. Como dice @sherlock holmes a veces vas con la idea de las fotos y de encontrártela vestida de secretaria sexy y complaciente, gafas incluidas listas para ser lefadas brutalmente cual @Valarmorghulis , y te llevas la sorpresa... :p

507450775078507950755076

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si la cate, esta noche si acaso hago ft de ella, pero vamos, no os encontrareis lo q las fotos dan a entender, aunq tampoco es mala opcion, la chica es implicada

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Gafa pasta es sinónimo de lefada en la cara. Se tenia que decir y se dijo jajajajjaaj

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Es uno de mis grandes fetiches sin cumplir lefar a una gafapasta y esta tenia todas las papeletas
Siempre le puedes pedir a una lumi que sepas k se deja lefar la cara, que te deje hacerlo mie tras lleva ella gafas, yo se lo he pedido a varias pero ninguna tenia las gafas a mano ... pero t puedo pasar los números d varias k si les llevas las gafas no creo k digan no jajajaja
Pero es también mi fetiche una tia k gaste gafa pasta y que t pida lefarle la cara ufffffffffffffff

X cierto ayer estuve con niesyra amiga d Vilamarxant jajajajajaj la puse el bigote blanco jajajajajajaajjajajajajaja

tonival

Maestro Goputero
Miembro
yo se lo he pedido a varias pero ninguna tenia las gafas a mano ... pero t puedo pasar los números d varias k si les llevas las gafas no creo k digan no jajajaja
Eso te iba a decir, que la opción era llevarle unas gafas de esas tipo Ana Morgade. Y digo exactamente como las de Ana Morgade, sin cristales... :D:D:D:D

5082

Me alegro de saber que la chica de Vilamarxant sigue dando alegrías. ¡A ver cuando ponen una línea directa de autobús o metro Valencia-Vilamarxant! :p

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si la cate, esta noche si acaso hago ft de ella, pero vamos, no os encontrareis lo q las fotos dan a entender, aunq tampoco es mala opcion, la chica es implicada
a que te refieres con que no es lo que esperas? que tal es la chica fisicamente etc y como se implica?

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he quedado con ella pero he tenido que cancelar por un imprevisto, aun asi me ha parecido majisima por telefono, voy a seguir con la idea de ir a conocerla,

Aun asi agradeceria que contarais experiencias con ella

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre le puedes pedir a una lumi que sepas k se deja lefar la cara, que te deje hacerlo mie tras lleva ella gafas, yo se lo he pedido a varias pero ninguna tenia las gafas a mano ... pero t puedo pasar los números d varias k si les llevas las gafas no creo k digan no jajajaja
Pero es también mi fetiche una tia k gaste gafa pasta y que t pida lefarle la cara ufffffffffffffff

X cierto ayer estuve con niesyra amiga d Vilamarxant jajajajajaj la puse el bigote blanco jajajajajajaajjajajajajaja
Podrías contarlo. Aunque ya la conocemos y yo la he probado dos veces, nos gusta que nos cuentes la historia con FT

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.