Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con ella. Haber os comento, las fotos son falsas. Pero la tía está to buena! Tiene un culo y unas piernas que alucinas todo duro. Yo nada más verla supe que las fotos son falsas pero me dio igual jajaa es latina

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con ella. Haber os comento, las fotos son falsas. Pero la tía está to buena! Tiene un culo y unas piernas que alucinas todo duro. Yo nada más verla supe que las fotos son falsas pero me dio igual jajaa es latina
Cuentame por favor., si eres tan amable, si es guapa y que tal el cuerpo. ¿Porque zona atiende, es un piso particular o agencia?

Última edición:

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Cuentame por favor., si eres tan amable, si es guapa y que tal el cuerpo. ¿Porque zona atiende, es un piso particular o agencia?
Si claro. De cara es guapa la verdad yo es lo primero en lo que me fijo, pelo negro largo y liso, de cuerpo lo dicho la chica es alta con piernas duras y un culo voluminoso típico de las latinas, esta lo tiene bien puesto y duro yo flipe. Es independiente atiende en Ángel guimera

Última edición:

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Es delgada no es grandota, y pechos naturales, los tiene normales no son muy grandes pero están bien

Última edición:

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
Es delgada no es grandota, y pechos naturales, los tiene normales no son muy grandes pero están bien
Perdona que te pregunte tanto. Es que estoy interesado y al decir que las fotos son falsas me ha tirado atrás. Dices que el culo es voluminoso, ¿tiene mucho culo? ¿ Es muy alta 1,70? Y el piso que tal está, ¿atiende sóla? Si puedes añadir algo de la experiencia te lo agradeceríamos. Gracias

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Perdona que te pregunte tanto. Es que estoy interesado y al decir que las fotos son falsas me ha tirado atrás. Dices que el culo es voluminoso, ¿tiene mucho culo? ¿ Es muy alta 1,70? Y el piso que tal está, ¿atiende sóla? Si puedes añadir algo de la experiencia te lo agradeceríamos. Gracias
Nada no te preocupes, haber... disculpa si me expresó mal, con lo de culo voluminoso me refiero que es como los de las latinas que tiene buenas nalgas donde agarrar, pero esta muy bien, no lo tiene caído ni con celulitis ni nada de eso. De altura pues más o menos rondará como tu dices alomejor 1,67 1,68

Sobre el piso... no está mal, no es un piso nuevo pero tampoco es viejo, su habitación es grande. Hay más chicas en el piso porque escuché a gente, pero te recibe ella misma.

Sobre el servicio. Yo cogi 15 minutos porque la visité casi a final de mes y ya sabéis xD pero muy bien oa verdad. Yo estuve agusto. francés con preservativo porque yo siempre lo pido con. Se deja coger del pelo mientras te la chupa y se la mete hasta el fondo y en el folleto a cuatro ese culo... mola, en su anuncio ponía que hace griego también.

Lo des las fotos te digo. Yo cuando me abrió y entre, la vi y automáticamente dentro de mi pensé... vale no es la de las fotos. Pero es verdad que a la vez me quede mirándola de arriba a abajo y dije, coño! Pues está buena.

Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Hola, las 4 fotos en pasión son falsas? Y las en la #### también? No hay fotos reales de ella?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.