Buenas tardes. ¿Has estado al final con esta chica? Si es así cuentame por favor.Buenas compañeros,
He visto este anuncio y me llama la atención.
según me comenta por WhatsApp, tiene oferta hasta septiembre:
15/30/60min : 30/50/100€
alguna experiencia reciente? Igual la semana que viene me lanzo a realizar un Indy....
Cuentame por favor., si eres tan amable, si es guapa y que tal el cuerpo. ¿Porque zona atiende, es un piso particular o agencia?Yo he estado con ella. Haber os comento, las fotos son falsas. Pero la tía está to buena! Tiene un culo y unas piernas que alucinas todo duro. Yo nada más verla supe que las fotos son falsas pero me dio igual jajaa es latina
Si claro. De cara es guapa la verdad yo es lo primero en lo que me fijo, pelo negro largo y liso, de cuerpo lo dicho la chica es alta con piernas duras y un culo voluminoso típico de las latinas, esta lo tiene bien puesto y duro yo flipe. Es independiente atiende en Ángel guimeraCuentame por favor., si eres tan amable, si es guapa y que tal el cuerpo. ¿Porque zona atiende, es un piso particular o agencia?
Perdona que te pregunte tanto. Es que estoy interesado y al decir que las fotos son falsas me ha tirado atrás. Dices que el culo es voluminoso, ¿tiene mucho culo? ¿ Es muy alta 1,70? Y el piso que tal está, ¿atiende sóla? Si puedes añadir algo de la experiencia te lo agradeceríamos. GraciasEs delgada no es grandota, y pechos naturales, los tiene normales no son muy grandes pero están bien
Nada no te preocupes, haber... disculpa si me expresó mal, con lo de culo voluminoso me refiero que es como los de las latinas que tiene buenas nalgas donde agarrar, pero esta muy bien, no lo tiene caído ni con celulitis ni nada de eso. De altura pues más o menos rondará como tu dices alomejor 1,67 1,68Perdona que te pregunte tanto. Es que estoy interesado y al decir que las fotos son falsas me ha tirado atrás. Dices que el culo es voluminoso, ¿tiene mucho culo? ¿ Es muy alta 1,70? Y el piso que tal está, ¿atiende sóla? Si puedes añadir algo de la experiencia te lo agradeceríamos. Gracias
Hola, las 4 fotos en pasión son falsas? Y las en la #### también? No hay fotos reales de ella?Yo he estado con ella. Haber os comento, las fotos son falsas. Pero la tía está to buena! Tiene un culo y unas piernas que alucinas todo duro. Yo nada más verla supe que las fotos son falsas pero me dio igual jajaa es latina
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.