Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Sí, si es la misma Ariadna, la recuerdo de la casa Laura Martínez. Buena chica, besos en la boca, ducha erótica, francés sin que creo que no estuvo mal. Pero mi tipo no era, un poquito rellenita para mi gusto. Me gustan más delgaditas. Pero era maja, extrovertida, simpática y habladora la verdad.

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Arianda New Chicas Susana. Como la chica ha cambiado de casa abro nuevo hilo. Alguna expe he leido de cuando estuvo en Laura Martinez y en Princes Palace a manos de los compañeros @ScaramangaX @Stard y @barandao. Parece que esta muy buena.

Ver el archivo adjunto 7419Ver el archivo adjunto 7420Ver el archivo adjunto 7421

Ver el archivo adjunto 7422 Ver el archivo adjunto 7423
Amigo @sherlock holmes confirmo que esta muy buena... me pase por la casa pero al final no me pude quedar por circunstancias, olga como siempre muy agradable como recuerdo de pesset, me ha enseñado la casa y es enorme... no encuentro el hilo, desaparecio??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.