Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo no me enteraooo de na!!, trabajo hasta que llego a casa y no veo falsos telediarios o tele-basura. Me sacas del Netflix y el Prime por la noche... y nose que estoy viendo XDD (osea, nos comen los zombies y me entero cuando me muerden el culo...).

No te comas tanto la cabeza :cool:, "La Aventura es la Aventura..." :p:p:p:p;)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
¿Y los demás qué saben si vas a pagar por follar o es tu amiga? Es que además, pagas de igual modo si es tu amiga y te la follas después de cenar y unas copas
Totalmente de acuerdo @A2velas !!. Igualmente, yo tengo a alguna amiga, que me encantaría que me cobrara (para cepillarmela)... jajajaja XDD.
Hay chicas honestas que desean de verdad ganarse la vida de forma discreta como profesionales del sexo, sin deseo alguno de ocasionar problemas a sus clientes
Igualmente, Totalmente de acuerdo. Al final, ni les van a dejar ganarse la vida a las xiketas, asustando a sus clientes... Yo he tenido el placer de conocer a mujeres, que han sido verdaderos "Soletes" y se han ganado la vida con esto muy honradamente.

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
La situación no es tal. No te asustes y disfruta.

Ahora, muy diferente es si acudes a chicas callejeras. La pista de silla, por ejemplo, se ha vuelto un infierno. Todas las tardes y noches la policía está parando vehículos, pidiendo documentación. Haciendo multas y advirtiendo a los "automovilistas" que están consumiendo una actividad ilegal. Molestan mucho a las chicas y no las dejan trabajar.

No recomiendo a nadie esa zona. Te incineran a la primera, cero discreción y sensación de inseguridad total.

Saludos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Sea o no sea legal. Una cosa está clara que si alguna de ellas le diera por poner una denuncia sin importar el fundamento que pueda tener la misma para quien sea sería un marrón. Independientemente de si hubiera hecho algo ilegal o no, independientemente de que hubiera sido alguien buena gente o un hdp.

Al final casi todos los casos de extorsión que se leen juegan con eso, el que no queremos que nadie de nuestro entorno sepa lo que hacemos en este sector. Si estuviera bien visto y al igual que decimos vengo de la ferretería pudieras decir vengo de pegar un polvo: se acababan los casos de extorsión.

Y ese es el problema que hace que cuando vayamos a un sitio que no conocemos de nada o con una chica que nunca hemos visitado siempre tenemos las dudas de será una chica genial y un encuentro para el recuerdo, un mojón de ****** o acabaremos vete tu a saber donde....

En realidad en pasion te puedes encontrar chicas estupendas que cumplen con todo lo que dicen y en las mejores casas de Valencia te puedes llevar un chasco de ****** (está claro que pasion es más propicio a llevarte un chasco pero también te puedes encontrar joyas de chicas)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Como apunta el amigo arriba, la prostitución en España no está regulada por una ley concreta, pero existen algunas actividades relacionadas como el proxenetismo que son ilegales, si bien la prostitución en sí no es ilegal.
PERO
está sancionado su consumo cuando éste se solicite y disfrute "en zonas de tránsito público, cerca de lugares destinados a su uso por menores (colegios, parques...) o en zonas que pueda generar un riesgo para la seguridad vial", según la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que establece para esta falta grave multas de entre 601 y 30.000 euros.

Así que, evitar callejeras y acudir a casas, pisos o independientes con piso propio y no hay problema. No es ilegal. El PSOE quiere criminalizarlo, pero de momento no hay problema.

Me acuerdo de mi primera visita, hace 5 años, con una chica guapísima de 20 pocos años y un cuerpo teen perfecto. Salí del piso flipando, pensando: joder, esto es mejor que las drogas ¡y es legal!

A follar y disfrutar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Igualmente, yo tengo a alguna amiga, que me encantaría que me cobrara (para cepillarmela)
Y seguramente más de una si se lo propusieras en serio te diría que sí, si supiera que iba a quedar en secreto y en determinadas circunstancias. Pero posiblemente ni nosotros nos atrevemos a decirselo ni ellas seguramente muchas se atreverían a aceptar pese a que les pueda no disgustr la idea

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos.
Yo creo que por muy mal que se ponga siempre habrá un salvoconducto. A ver si nos creemos que los propios políticos no van de putas.
Lo que pasa es que visto el patio de la fuerza uqe hacen algunos colectivos sí que parece evidente que va a complicarse.
Lo que tienen que ir sí o sí y sin ningún miramiento es a lo que sea trata de personas, explotación .Y subir las penas de cárcel para esos casos. Pero yo creo que van a seguir confundiendo eso con la actividad normal de una mujer que quiere intercambiar dinero por sexo. Y como lo van a seguir confundiendo, es cuestión de tiempo que vaya empeorando tamibén para este segundo caso.

Lo que está clarísimo es que en España se está lejísimos de una regulación como la que hay en Austria, Suiza u Holanda.

Lo de la tercería locativa puede ser algo alucinante, porque podrían sancionar incluso a quien alquile su piso para esa actividad. Y si uno se enfada con una casa o simplemente quiere joder pues lo tiene tan fácil como poner una denuncia. Y claro... las casas no podrán estar cambiando de sitio cada tres meses.

Yo creo que si llega un posible empeoramiento de la situación económica y el Gobierno ya no tiene para sacar el tema de Franco, pues igual sacan temas feministas como éste. Pero me pregunto yo qué compensanción le darían a una mujer que quiera ganarse así la vida y el Estado le diga "No señorita, no puede usted hacer eso, estamos multando a sus clientes, sus posibles clientes, quien le puede alquilar el piso..." Y la chica diga "y de qué vivo"... y el Estado responda algo así como "usted verá... pero es que nos preocupamos por su dignidad y le protegemos por su condición de mujer vulnerable, así es que trabaje de otra cosa que en esto no puede ser". Esta conversación es sólo algo "conceptual". Está claro que nunca se entablaría, pero la idea es esa.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Cuando entramos en tema leyes y políticos olvidamos de una cosa... Y es uno de los mayores problemas que hay y es que los que ponen leyes suelen se personas que de las cosas de las que ponen leyes tienen poca o ninguna idea. ¿Qué ha llevado a la España vaciada a estar como está? qué la mayoría de cosas que les afecta a los pueblos las ponen personas que no han pisado un pueblo en su vida.

Un ejemplo más reciente con el COVID la medida más fácil cerrar la hostelería. ¿porqué toman esa medida? Porqué con ella los políticos no ven sus sueldos reducidos. Ya que pueden haber menos reuniones y menos desplazamientos ¿porqué no se plantean los políticos reducir su sueldo o el número de diputados? Eso les afecta a su sueldo y ya no les gusta tanto.

Ponen las normas de tráfico personas que van a los sitios con chófer, en lugar de escuchar a quienes se tiran horas en la carretera. Y así pasa con casi todo. Si legislan sobre el tema que nos atañe no van a escuchar a las chicas que se dedican a esto, que son a las que deberían escuchar y ver que necesitan para poder ejercer su trabajo lo mejor posible y con la mayor seguridad que puedan tener. Lo hará gente en base a sus prejuicios ideológicos (sean más o menos favorables a nuestros intereses) y en base a los intereses políticos del que de turno esté en el cargo con dicha responsabilidad...

Postdata: y lo aquí expuesto afecta dando igual cuál sea el color de los políticos que están en el poder. Mejoraría todo si para poner las leyes que afectan a cada situación lo hicieran personas que les afecta y que saben de que se trata.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Como apunta el amigo arriba, la prostitución en España no está regulada por una ley concreta, pero existen algunas actividades relacionadas como el proxenetismo que son ilegales, si bien la prostitución en sí no es ilegal.
PERO
está sancionado su consumo cuando éste se solicite y disfrute "en zonas de tránsito público, cerca de lugares destinados a su uso por menores (colegios, parques...) o en zonas que pueda generar un riesgo para la seguridad vial", según la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que establece para esta falta grave multas de entre 601 y 30.000 euros.

Así que, evitar callejeras y acudir a casas, pisos o independientes con piso propio y no hay problema. No es ilegal. El PSOE quiere criminalizarlo, pero de momento no hay problema.

Me acuerdo de mi primera visita, hace 5 años, con una chica guapísima de 20 pocos años y un cuerpo teen perfecto. Salí del piso flipando, pensando: joder, esto es mejor que las drogas ¡y es legal!

A follar y disfrutar.
Muy didáctico, Chinaski. Yo creo que responde perfectamente al compañero t4ke sobre sus dudas si estamos dentro de la legalidad

t4ke

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias a todos, duda resuelta!

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Se deberia regularizar y legalizar. Y más en nuestro país que el turismo es tan importante.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.