Hablo de mi experiencia que es corta en esto, no soy el más experto pero he ido varias veces a un centro y un par de veces a independientes.
En cuanto a centros en Valencia hay muchas opciones, estoy seguro que buenos estilo el que dice el compañero. Ese en concreto, en la calle Martí alquila las salas para masajistas eróticas, otros que sí que lo gestionan ellos estilo Samadhi, Valencia Luxury Massage, Sadhana… Después hay muy buenas opciones independientes que hacen buenos masajes como Noa, Ivanna, Helena, Lluna, Ana… Estas son, creo, extrabajadoras que los anteriores centros y que después se lo han montado por su parte, eso es indicativo de que el masaje es bueno y que la experiencia que ofrecen es buena en cuanto a decoración, ambiente, erotismo…
En un centro de estos oficiales por norma general no hay sexo, son centros de masajes con final feliz manual. En general, si el centro es serio no permite que haya ni sexo oral ni penetración ya que eso no es masaje y les podría poner en problemas. Aunque dentro de la cabina estás tú solo con la masajista y ya queda entre vosotros, es posible que puedan suceder más cosas pero si ocurren no es porque el centro lo permita o lo promueva sino porque la masajista lo ofrece por su parte, o por lo menos ese es el feeling que yo he tenido en los centros que he estado.
A ella, si el masaje es cuerpo a cuerpo mutuo la puedes tocar sin problema por todas partes, la entrepierna suelr ir incluida pero lo mejor es preguntar antes. Meter dedos no está permitido pero hay alguna que se deja, incluso que lo busca… Besos no suelen incluirse pero alguna se deja o pone menos pegas, como chuparle los pezones que es algo que me gustar y que pocas permiten. Hay otros tipos de masajes que no incluyen que la puedes tocar, eso ya depende del centro, lo mejor si no lo tienes claro es preguntar aunque si la descripción incluye “mutuo” implica que se puede tocar.
Yo es una experiencia que me gusta mucho, más incluso que el folleteo directo.