Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

607147569 Stefi Brasileña

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
607147569 Stefi Brasileña
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Instituto Obrero
  • Valoracion de las Instalaciones: piso compartido moderno, tiene varias habitaciones y un baño compartido muy bien montado. Las habitaciones están conectadas por una moqueta.
  • Precio del servicio y duración: 80 € media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara muy guapa, es brasileña pero de rasgos tipo alemana que digo yo, ojos azules muy bonitos, rasgos finos, de verdad mejor que en las fotos 9'5. Cuerpo muy bueno, algunos tatuajes que no salen en fotos, delgada pero con buen culo y figura 9 Tetas impresionantes, grandes con pezón rico y suaves al tacto 9
  • Actitud: buena en el sentido que es atenta, muy profesional
  • Besos: con lengua no
  • Fuma: no
  • Francés: con preservativo pero bastante bueno, usa la mano pero es excelente a pesar de ser con protección
  • Griego: no se lo pedí pero tiene pinta de que sí
  • Folleteo: sin problemas de posturas, además al estar buenorra no se cansa
  • Lo mejor: ella es preciosa, es mucho mejor que las fotos, en serio
  • Lo peor: el precio me pareció alto. El trato es bueno aunque al no hablar español bien costaba a veces entender. El francés con y los besos sin lengua.
  • La recomiendas?: si, al menos para conocerla y ver si es tu rollo
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Experiencia:
Quedé con algo de tiempo con ella para poder ir al sitio, ya que parece que tienen bastante demanda, a pesar de estar lejos del centro, pero al ser zona turística pues eso influye. Cuando llego subo al ascensor y ella me recibe con lencería preciosa, me sorprende porque está mejor que en las fotos (la diferencia está en los tatuajes, que tiene algunos, pero nada exagerado). La chica avisa a la hora de entrar porque es piso compartido (le pregunto si hay más chicas y si tiene compañeras), y una vez en la habitación te dice cuánto tiempo quieres, pagas y te duchas en el baño compartido. Al volver ella te coge por banda, enseguida en la cama con un francés sobresaliente, aunque me puso el condón casi ni hablar (el español lo entiende pero cuesta hablar con ella). Una vez empieza funciona bien y al rato te pide posturas, encima debajo en fin en ese sentido genial, aparte la habitación tiene buena luz si vais de día (de noche supongo que también, en el techo vi buena luz). Lo único que me supo mal es que a pesar de que no había problemas para chupar pezones y sobar el cuerpo no quería besos con lengua, así que tuve que conformarme con acabar en una postura. Tras eso la chica me ofrece toallitas para limpiarme y me da paso al baño. Tras salir de allí me quedo en la memoria con una mujer que es un monumento, de las que ves en la discoteca y la gente se gira a mirar, toda una experiencia aunque el precio es bastante alto para ser independiente (tarifa como la de una agencia cara de Valencia), por eso y lo otro comentado no le pongo 9 ó 10, aunque por físico lo vale.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
80 x media hora y el frances con goma y encima sin besos?? Yo no se como podeis pagar eso, de verdad...
Besos sí que me dio, pero no con lengua. Lo del francés con goma como comento en la expe fue porque me lo puso sin preguntar y aún no se había quitado la lencería, pero ya me costó para hablar con ella las tarifas porque ella no habla casi español y le cuesta entenderlo, así que tampoco me puse a preguntar ya empezado el asunto. El precio como digo es más alto que otras brasileñas y otras chicas independientes, pero ahora hay pocas rubias jóvenes como ella, por eso pagué los 20 euros de diferencia de un precio normal.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por la experiencia en primer lugar, eso si a mi se me escapa de presupuesto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.