Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

612200608 samanta scort jovencita

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Hola amigos,

Recientemente he estado con esta chica y he tenido la peor experiencia puteril desde que me muevo por este mundo.
La chica no es la de las foto, en realidad es más fea y su cuerpo está más fofo. Además, apenas se deja tocar y su implicación es pésima.
Por favor, no caigáis en la trampa por sus fotos, ya que no es ella.
En otro momento pondré todos los detalles, pero ahora quería compartir esta nefasta experiencia para evitar que otros caigan en lo mismo que yo.

https://######/puta-valencia/612200608-samanta-scort-jovencita-91593/

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la experiencia. Ya he visto que se lo has contado también a los amigos en el SPA :p, me llama la atención que otro haya comentado que las fotos son reales, con una certeza absoluta. No digo que no me crea tu relato, ¿Sería posible que el otro fuera falso o que te haya atendido otra chica en lugar de la que se anuncia? Esto último por si solo ya justificaría el no jugársela, claro.

flynstein

Goputero Junior
Miembro
La actitud de la chica concuerda con el otro relato, pero yo tengo claro que la chica no es la de las fotos. La del piso tiene la piel más oscura y de cara yo le pondría un 6 como mucho. El rasgo definitivo es la nariz, ni de coña la chica que me ha recibido tenía la nariz de la de la foto.
En todo caso, mejor no arriesgar, yo he vivido una experiencia que te deja un poco tocado, la verda.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En todo caso, mejor no arriesgar, yo he vivido una experiencia que te deja un poco tocado, la verda.
Totalmente de acuerdo. Te he preguntado porque al ver las fotos del anuncio me sonaba haber leído un relato bastante positivo de ella y que mencionaba que las fotos sí eran de ella, es de esos momentos en los que vuelves al anuncio a deleitarte con las fotos, imaginandotelo y pensando "buffff". Así que se entiende fácilmente el chasco que te llevas.

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Cuando estaba allí me daba la sensación de que, encima de pagarle, tenía que darle las gracias por haber ido a visitarla, increíble!!!
Ha sido un mal rato que nunca me lo hubiera esperado después de pagar por estos servicios.
Estas chicas se tienen que quedar sin clientes y salir este mundo cuanto antes mejor.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Cuando estaba allí me daba la sensación de que, encima de pagarle, tenía que darle las gracias por haber ido a visitarla, increíble!!!
Ha sido un mal rato que nunca me lo hubiera esperado después de pagar por estos servicios.
Estas chicas se tienen que quedar sin clientes y salir este mundo cuanto antes mejor.
Mal si no te gusta el trato - escaqueo - malos habitos pero lo que dices es peor.
Lo siento compi

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.