La verdad es que si, aunque de las paginas donde se anuncia no me suelo fiar mucho!Qué bonita tentación
a ver si el falso vas a ser tu? cuenta creada de ayer con un solo mensaje y diciendo eso.Cuidado! Anuncio con fotos falsas. Me he tenido que ir. No recomiendo para nada.
No te fies. No significa nada. También lo ponía para está chica que usaba fotos robadas de Instagram.en Paellacitas pone "fotos verificadas".
Pues vaya desprotección que tenemos, no?No te fies. No significa nada. También lo ponía para está chica que usaba fotos robadas de Instagram.
si, es ellaEntonces es o no es?
Graciassi, es ella
no lo se porque aun no me he atrevido a ir estoy como tu esperando a ver si alguien ha tenido alguna expe con ella.Gracias
Qué tal la experiencia?
Le he escrito un WhatsApp, pero parece ser que lo tiene apagado…no lo se porque aun no me he atrevido a ir estoy como tu esperando a ver si alguien ha tenido alguna expe con ella.
Muchas graciasBuenas tardes
No tengo mucho tiempo pero intentaré aclarar dudas
Fui el viernes .
Piso en pintor Maella , bloque de pisos
Piso viejo
Me abre ella , es la de las fotos
Muy pequeñita y delgada
Buen cuerpo y tatuajes
Me pasa a una habitación con dos colchones juntos , sin sábanas ni nada
Se acaba de despertar ( eran las 11:30)
Muy tímida , le pago y le llama por teléfono que entiendo que es la encargada , y le dice ( bizum no , en efectivo) , que era como le había pagado
Me ofrece algo para beber .
Al lío . Francés normal , muy poca comunicación pero no es mala chica
Gomita y bueno , yo estaba muy descentrado , no me sentía cómodo , parece demasiado joven , y me entraron dudas de su edad y la mente me empezó a jugar una mala pasada
Es bajita , yo diría 1,55 o así
Y entre los rasgos y la altura de ser muy muy joven ( sabies a lo que me refiero ) no estaba cómodo
Pare , me quité la goma y le dije que me iba a masturbar yo para acabar
Nose, hacía mucho que no iba de lumis y a lo mejor he perdido práctica
Pero creo que fue por lo joven que parecía
Espero que os sea de ayuda
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.