Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

627441387 Renata

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Parece una chica guapa y muy original. Precios altos, pidiendo 90€ la media hora y otros €30 para besos con lengua.

No termino de decidirme. Pero tentado estoy...

1716202015905.png

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Esta chica estaba antes en Felina. He visto su anuncio y me ha gustado aunque lo del tatoo "full body" no me acaba, Perooo me he fijado en un detalle que me ha echado para atrás: Tiene la lengua partida en dos como las serpientes y me ha dado mucha grima la verdad. No entiendo como la gente hace estas cosas. A mi eso me da cero morbo.

Gopjosevlc

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de donde se encuentra esta chica? Y de los servicios

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Esta chica estaba antes en Felina. He visto su anuncio y me ha gustado aunque lo del tatoo "full body" no me acaba, Perooo me he fijado en un detalle que me ha echado para atrás: Tiene la lengua partida en dos como las serpientes y me ha dado mucha grima la verdad. No entiendo como la gente hace estas cosas. A mi eso me da cero morbo.
Joder, he ido a mirar las fotos y es cierto. Se ha operado la lengua para tenerla bífida como las serpientes. Está claro que no lo había visto todo.
Esta chica estaba en Felina, cierto, y allí creo que hacia dúplex con Megan, que ahora se llama Francesca, también con tatuajes por todo el cuerpo. Almas gemelas.
Lo de cobrar 30 euros por besar es lo que hacen habitualmente en Felina. Allí Evelin, antes la famosa Lina de Estrella Vicente, también lo hace.
A mí no me llama esta chica, su estética no es de mi gusto. No creo que vaya, además tarifas muy altas

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me llama muchisimo el rollo que tiene la chica pero con esos precios ir a ciegas como que no

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Miguel Ángel le dijo al mismísimo Papa de Roma, que nada hecho por la mano del hombre podía mejorar la obra de Dios, y la belleza de la creación, (la belleza de la naturaleza), más si tenemos en cuenta estos estudios:

https://cnnespanol.cnn.com/2024/05/...ajes-linfoma-expertos-mas-investigacion-trax/

No entiendo porque una persona bellísima y atractiva se hace eso a si misma, en un ser tan perfecto y joven...

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Bueno a raiz de arrojar algo de luz con esta chica estuve con ella hace no mucho, no pude aguantarme mas despues de descartarla en Felina ahora de independiente por la zona de Serreria me anime a visitarla.

Incluye frances natural en las tarifas que pide y besos extra de 50€ aqui me ha matado privandome de ellos con un par de picos y haciendo acrobacias con esa lengua provocandome (por suerte pude experimentar esos besos con otra chica que estuvo hace unos meses por aqui) asi que por este lado me aguante.

Sobra decir es un perfil de chica que da mucho morbo experimentar con ese rollito muy tatuado y la verdad que para una vez puede valer la pena probar yo volveria pero a otras tarifas, no tiene pinta de que las baje ni mucho menos. En la cama cumple bien no te devora pero tampoco es pasiva en nada es complaciente a su manera. Me parecio altita y con unas tetas naturales algo mas grandes que en las fotos a mi parecer que agradeci. Seguramente la tengamos una buena temporada por la terreta.

Boh46

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno a raiz de arrojar algo de luz con esta chica estuve con ella hace no mucho, no pude aguantarme mas despues de descartarla en Felina ahora de independiente por la zona de Serreria me anime a visitarla.

Incluye frances natural en las tarifas que pide y besos extra de 50€ aqui me ha matado privandome de ellos con un par de picos y haciendo acrobacias con esa lengua provocandome (por suerte pude experimentar esos besos con otra chica que estuvo hace unos meses por aqui) asi que por este lado me aguante.

Sobra decir es un perfil de chica que da mucho morbo experimentar con ese rollito muy tatuado y la verdad que para una vez puede valer la pena probar yo volveria pero a otras tarifas, no tiene pinta de que las baje ni mucho menos. En la cama cumple bien no te devora pero tampoco es pasiva en nada es complaciente a su manera. Me parecio altita y con unas tetas naturales algo mas grandes que en las fotos a mi parecer que agradeci. Seguramente la tengamos una buena temporada por la terreta.
En cierta web de anuncios donde aparece pone que "Experiencia (fr) completa a.p. 30 minutos". ¿Sabes si esto es cierto?
Gracias

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
A mi esta chica me da morbo lo de la lengua viperina seria como si fuese un frances a 2 bocas pero al no haber experiencia y por las tarifas y extras que tiene me echa un poco para atras. pero fisicamente me gusta.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie más se lanzó? Entiendo que francés hasta el final no hace o es con un extra concreto? Algún detalle?

Pierrebardelot

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la contacté por wasap, pero la descarté porque cobra muchos extras y una de sus respuestas fue: actualmente no estoy dando besos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.