Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

641993854 Lucia

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica la visité a inicios de verano. Se anunciaba en pasion (veo que aún tiene 1 anuncio). Yo la visité en Aldaia, en un piso que tenía por amueblar y con un colchón en el salón. La chica es la de las fotos que envía si le pides información por whatsap (mismos tatuajes) pero está más descuidada de lo que pueda parecer en fotos.

Ya hace unos meses de mi visita, fue para una paja dándole besos con lengua acabando en su boca. El precio no lo recuerdo exactamente y para deciros un precio y que no sea prefiero no decirlo pero la visité por ser un precio económico. En su caso recuerdo que independientemente de las tarifas que te dice lo mejor es decirle quiero esto, esto y esto, ver que te dice y negociar un poco (sin pasarse).

La sensación con la que me marché fue que es la chica era maja, sexualmente le puso ganas e incluso de hacer algo más de lo acordado. Y aunque no comprobé me fui con la sensación de que para una mamada completa debe estar bien (esto que comento es una sensación porque es algo que no lo llegué a hacer con ella). Pero es una pena que es una chica físicamente descuidada. En este aspecto no la he descrito porque como digo hace tiempo y son vagos los recuerdos pero es lo que os puedo decir.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Haber si alguien da más información, el enlace no funciona, perdon si funciona pero no pone fotos y servicios nose no lo veo claro

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Haber si alguien da más información, el enlace no funciona, perdon si funciona pero no pone fotos y servicios nose no lo veo claro
Si buscas por número en Google te salen algunos anuncios en los que pone foto.

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando dices mas desxuidada a qye te refieres? Que ha cogido peso? O como? En general como es fisicamente? Gracias

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Cuando dices mas desxuidada a qye te refieres? Que ha cogido peso? O como? En general como es fisicamente? Gracias
Por las fotos que vi de ella antes de visitarla me esperaba una chica más pijita o rollo dulce por decirlo de alguna forma y me encontré a una chica más rollo choni. Hay chicas que las ves y dices físicamente se cuidan y en su caso sin ser una chica gordita ni con sobrepeso diría que no es así. El sitio era un poco desastre en plan un colchón por tierra y una televisión en un salón que quitando eso estaba totalmente vacío.

Es una chica con la que la sensación que tuve es que si tienes claro lo que buscas y se lo propones, llegas a un acuerdo con ella es de las que va a cumplir y va a darte lo que busques. Otra cosa es que ese tipo de chica te guste.

YA hace varios meses de mi visita y muchos de los detalles los recuerdos ya fallan. Yo la verdad dudo mucho que repita (nunca puedes decir nunca que si algún día estoy con ganas y no encuentro ninguna opción que me convenza, quien sabe si le volvería a preguntar) diría que es una chica que el sexo oral lo tiene que hacer bien (es una sensación porque no es el servicio que tuve con ella).

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de buscar por Google metiendo su número, se anuncia en algunas páginas, las cuales no pongo el link por desconocimiento de si incumplo alguna norma.
No tiene mala pinta, pero me desconcierta eso que dice de que sus padres no están y que a veces está su hermano…

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Haber si alguien la visita y hace un relato parece que hay muchas dudas de ella

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
finalmente la visite, a ver sinceramente la chica es maja, el frances completo muy bien, y fisicamente pues porque e jovencita y delgadita, pero lo de descuidada........ mas que descuidada yo diria que su aspecto y descuido es debido al abuso de algún tipo de sustancia no muy saludable y dura......... me recuerda a la otra chica que atiende en el coche cerca de upv y que poco ha poco cada vez ha ido degradandose mas hasta parecer casi un cadaver, pues esta chica sintiendo mucha pena tiene pinta de que va por ese camino, es maja y hace por agradar pero da pena y por higiene etc y esos detalles acaba siendo un poco sordido todo

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
finalmente la visite, a ver sinceramente la chica es maja, el frances completo muy bien, y fisicamente pues porque e jovencita y delgadita, pero lo de descuidada........ mas que descuidada yo diria que su aspecto y descuido es debido al abuso de algún tipo de sustancia no muy saludable y dura......... me recuerda a la otra chica que atiende en el coche cerca de upv y que poco ha poco cada vez ha ido degradandose mas hasta parecer casi un cadaver, pues esta chica sintiendo mucha pena tiene pinta de que va por ese camino, es maja y hace por agradar pero da pena y por higiene etc y esos detalles acaba siendo un poco sordido todo
Gracias por la exp pero que lástima.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.