Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

643798727 Mariana, brasileña

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Holaaaa!
Esta chica estuvo en el piso de Dr. Waksman pero ahora está como independiente. Creo que tiene buena opiniones, pero me gustaría saber más.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo la visité una vez cuando estaba en waksman y no me terminó de convencer. Hace tiempo y no lo recuerdo bien, pero la actitud fué bastante de diva. Con ganas de terminar pronto y continuar haciendo dinero rápido. Si que es verdad que estaba muy buena y era guapa, pero el recuerdo que tengo no es bueno. Fuí por comentarios generalmente buenos, que se ve que la chica de normal era una caña, pero conmigo no funcionó

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Me paso lo mismo que a @pretoriano, la visite en Waksman y no me termino de gustar, la chica la verdad que esta buena, pero aun así el servicio no fue muy allá.
Encima ahora son 70€ la media hora, para mi creo que es demasiado para lo que hay por valencia

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Me paso lo mismo que a @pretoriano, la visite en Waksman y no me termino de gustar, la chica la verdad que esta buena, pero aun así el servicio no fue muy allá.
Encima ahora son 70€ la media hora, para mi creo que es demasiado para lo que hay por valencia

Lo de los 70 no lo habia visto. Cuando trabajaba en waksman eran 50 la media, como mucho 60 con el cambio de precios de la casa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.