Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

652187108 Sophia

Tartaglia

Goputero Junior
Miembro
Buenass, alguien sabe algo de esta chica? queria estrenarme el año con ella y marcarme un indi. Al pedirle c_ita bien, concreto la hora y en el ultimo momento de decirle que voy hacia su domicilio me suelta como vas a pagar ? y yo pagando con dinero con que va a ser? y me dice no acepto dinero en efectivo tiene que ser por paypal o revolut (y pienso que raro... me huele a chamusquina) me ha echado para atras y le he cancelado la c_ita.
alguien ha estado con ella?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Personalmente esa exigencia de método de pago: escama. Pero la verdad viendo las fotos que se anuncia: sus tarifas de entrada ya me generan desconfianza. Sabiendo como están las cosas actualmente si visito una chica que está como se presume que está, pago ese precio y además me atiende bien: tendría la sensación de que le estoy estafando yo a ella ya que sería un chollo demasiado grande. Igual resulta que es una joya de chica o hay otra de ese perfil con precios así que es increíble, pero lo veo extraño.

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Buenass, alguien sabe algo de esta chica? queria estrenarme el año con ella y marcarme un indi. Al pedirle c_ita bien, concreto la hora y en el ultimo momento de decirle que voy hacia su domicilio me suelta como vas a pagar ? y yo pagando con dinero con que va a ser? y me dice no acepto dinero en efectivo tiene que ser por paypal o revolut (y pienso que raro... me huele a chamusquina) me ha echado para atras y le he cancelado la c_ita.
alguien ha estado con ella?
Esos métodos de pago me huelen a sobaqueras de José Antonio Camacho después de un partido en pleno mes de Agosto

Tartaglia

Goputero Junior
Miembro
Personalmente esa exigencia de método de pago: escama. Pero la verdad viendo las fotos que se anuncia: sus tarifas de entrada ya me generan desconfianza. Sabiendo como están las cosas actualmente si visito una chica que está como se presume que está, pago ese precio y además me atiende bien: tendría la sensación de que le estoy estafando yo a ella ya que sería un chollo demasiado grande. Igual resulta que es una joya de chica o hay otra de ese perfil con precios así que es increíble, pero lo veo extraño.
sii lo extraño es el metodo de pago, y por adelantado xD. Por que que haya otra chica con el perfil similar pues, no me importaria pero ya de entrada confiar a ciegas con ese metodo de pago...

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Que se burlen de otros...

azote

Goputero Junior
Miembro
Viendo las fotos con las que se anuncia, parecen más un robado de una "Instagramer" que otra cosa, esto suena a lo de "no sé Rick, parece falso" y si encima el método de pago es tan exótico, pues todo pinta mal o peor.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.