Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

672941286 Lucía Venezolana

capitansarro

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre artístico: Lucía
Nacionalidad: Venezolana
Direccion : Av Gregorio Gea
Valoracion de las Instalaciones: 6, se trata de un piso normal donde vive gente y ella alquila una habitación. Su habitación es bastante espaciosa pero un poco oscura y sin decoración. No tiene aire acondicionado dentro de la habitación pero sí un ventilador.
Precio del servicio y duración: 60€ media hora.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : un par de semanas
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6, 8, 8
Actitud: Repelente, no busca que disfrutes.
Besos: Ninguno.
Fuma: No noté nada.
Francés: francés con y mal hecho
Griego: No
Folleteo: pésimo, pone la mano para hacer tope y que no entre toda. No deja que le des fuerte.
Lo mejor: su físico.
Lo peor: su actitud.
La recomiendas?: para nada, no tiréis vuestro dinero.
Valoración de la experiencia: 0/10

Relato de la experiencia:
Quedé con ella en Valencia, ahora se anuncia en Castellón. Por teléfono todo bien pero al llegar a su habitación comenzó a hablarme cómo dándome órdenes. Obsesionada con la higiene me roció con alcohol las manos y el pecho, utilizó toallita para limpiar el sable y le puso condón para hacerme un chupada rápida y mal. El sexo pésimo, se puso encima y cogió el pene para hacer tope mientras saltaba, viendo la situación le dije de cambiar la posición pero continuó poniendo tope. Me pidió que no le diera fuerte o me echaría de allí, así que decidí irme sin correrme. Nada recomendable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.