Nombre artístico: Lucía
Nacionalidad: Venezolana
Direccion : Av Gregorio Gea
Valoracion de las Instalaciones: 6, se trata de un piso normal donde vive gente y ella alquila una habitación. Su habitación es bastante espaciosa pero un poco oscura y sin decoración. No tiene aire acondicionado dentro de la habitación pero sí un ventilador.
Precio del servicio y duración: 60€ media hora.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : un par de semanas
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6, 8, 8
Actitud: Repelente, no busca que disfrutes.
Besos: Ninguno.
Fuma: No noté nada.
Francés: francés con y mal hecho
Griego: No
Folleteo: pésimo, pone la mano para hacer tope y que no entre toda. No deja que le des fuerte.
Lo mejor: su físico.
Lo peor: su actitud.
La recomiendas?: para nada, no tiréis vuestro dinero.
Valoración de la experiencia: 0/10
Relato de la experiencia:
Quedé con ella en Valencia, ahora se anuncia en Castellón. Por teléfono todo bien pero al llegar a su habitación comenzó a hablarme cómo dándome órdenes. Obsesionada con la higiene me roció con alcohol las manos y el pecho, utilizó toallita para limpiar el sable y le puso condón para hacerme un chupada rápida y mal. El sexo pésimo, se puso encima y cogió el pene para hacer tope mientras saltaba, viendo la situación le dije de cambiar la posición pero continuó poniendo tope. Me pidió que no le diera fuerte o me echaría de allí, así que decidí irme sin correrme. Nada recomendable.
Nacionalidad: Venezolana
Direccion : Av Gregorio Gea
Valoracion de las Instalaciones: 6, se trata de un piso normal donde vive gente y ella alquila una habitación. Su habitación es bastante espaciosa pero un poco oscura y sin decoración. No tiene aire acondicionado dentro de la habitación pero sí un ventilador.
Precio del servicio y duración: 60€ media hora.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : un par de semanas
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6, 8, 8
Actitud: Repelente, no busca que disfrutes.
Besos: Ninguno.
Fuma: No noté nada.
Francés: francés con y mal hecho
Griego: No
Folleteo: pésimo, pone la mano para hacer tope y que no entre toda. No deja que le des fuerte.
Lo mejor: su físico.
Lo peor: su actitud.
La recomiendas?: para nada, no tiréis vuestro dinero.
Valoración de la experiencia: 0/10
Relato de la experiencia:
Quedé con ella en Valencia, ahora se anuncia en Castellón. Por teléfono todo bien pero al llegar a su habitación comenzó a hablarme cómo dándome órdenes. Obsesionada con la higiene me roció con alcohol las manos y el pecho, utilizó toallita para limpiar el sable y le puso condón para hacerme un chupada rápida y mal. El sexo pésimo, se puso encima y cogió el pene para hacer tope mientras saltaba, viendo la situación le dije de cambiar la posición pero continuó poniendo tope. Me pidió que no le diera fuerte o me echaría de allí, así que decidí irme sin correrme. Nada recomendable.