ya nos cuentas Peter ParkerMas tarde os cuento experiencia regulera, tiene buena actitud e intenta agradar pero le falla el fisico no es lo que parece.
Que chasco, en las fotos se veía chévereMas tarde os cuento experiencia regulera, tiene buena actitud e intenta agradar pero le falla el fisico no es lo que parece.
Imagino la impotencia y no saber cómo reaccionar. Desde luego no creo que debiera atender así. Menudo papelónA ver como cuento esto sin herir sensibilidades. Me atiende todo correcto segun me imaginaba algo mas mayor de las fotos que ya tendran varios años pero aparentemente mantiene buena figura asi que decido pagarle ella manteniendo una distancia prudente muchas veces normal que pase por alto y paso al baño.
Vuelvo y seguiamos hablando de pie para romper el hielo mientras me acerco a besarla y tocarla mis manos como de costumbre van al culo pero falla algo y notan como dos bultos como piedras que se movian, todo esto aparte de las protesis. Aun tapada con la bata ya intuia que algo no iba bien y creo que aqui era el momento de saltar y coger el dinero pero en esos segundos de magreo y su buena actitud decidi que podria pasarlo por alto, grave error.
Ya girandonos con direccion a la cama y tumbarnos veo ese culo mal operado y de color morado...me vine abajo. Alguna vez vi algo asi que se ponen de ese color por una mala reaccion del cuerpo a las protesis y necesitan operarselo. Supongo que con el tiempo por algun fallo de la operacion se ponen asi, para colmo en la conversacion de antes me dijo que en septiembre se iba a operar el pecho jajaj increible quiero creer seria el culo.
A ratos podia no pensar en esa imagen y llevar el encuentro mas o menos normal pero en ciertas posiciones como ella encima y tocarle el culo con esos bultos se me hacia muy dificil. Ella intentaba ir de frente conmigo todo el rato y evitar mostrarlo porque sabe lo que tiene y la verdad que no hablamos del tema para nada.
Ya en la calle sali enfadado del encuentro primero porque no deberia atender en ese estado ella y segundo porque no reaccione a tiempo para irme, una cosa es que te la cuelen con la actitud o no cumplir con los servicios pero aqui me pillo desprevenido totalmente.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.