Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agatha 696857387

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, paso a introducir a una mujercilla que se ha mencionado en más de un hilo pero creo que no tiene hilo propio aquí (si lo tiene, que el jefe me corrija)
Esta anunciada tanto en ###### como en agenda69

https://www.######/putas-valencia.php?id=6299&puta=agatha-novedad
  • Nacionalidad: Boliviana
  • Dirección : Pio XII, frente a Nuevo Centro
  • Valoración de las Instalaciones: 9 (es un minipiso para ella sola, con el baño en la habitación, así que se está muy bien, y solitos)
  • Precio del servicio y duración: 50 € 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 3 de agosto.
  • Cara: muy guapa
  • Cuerpo: en general se ve fofa, se nota la edad, pero no es blandito
  • Tetas: grandecitas, naturales, son un gustazo
  • Culo: no está mal, algo grandecito (para algunos sera muy bueno), aunque a 4 patas queda espectacular
  • Actitud: Muy simpática y amable.
  • Besos: bastantes, de vez en cuando te mete la lengua, pero a su antojo
  • Fuma: No
  • Francés: bueno, chupa y chupa el capullito de una manera... aunque no es de garganta profunda
  • Griego: Completamente, lo de que le encanta es bien cierto (e incluido en los 50€)
  • Folleteo: Hace y se deja hacer, lo vive, aunque exagera un poco
  • Lo mejor: Su actitud...y el griego
  • Lo peor: su cuerpo, particularmente su vientre
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Se supone que esta chica es difícil de contactar por lo leído en otros sitios, hay que llamarla, no tiene whatsapp en ese número. Yo tuve suerte, la llamé el lunes a las 8 y algo y me lo cogió, le dije de quedar al día siguiente a las 4:30 y que sí, me da la dirección y allí que me planto el martes. Total, llego al portal y a la que voy a llamara l timbre un negrete mu majo me dice que la puerta está abierta (es un portal chulo con portero, pero no dice más que hola). Subo, me abre con un vestidito super ajustado,, super simpatica empieza a hablar conmigo preguntandome cosillas, me quita ella la ropa y me lleva al baño, al bidé a lavar los bajos (luego ella).
Después empieza con besitos, jugando conmigo, con mucha guasa,mola seguirle el rollo, nos tumbamos y más besitos en plan novios. Luego dice que algo le llama...y baja a chupar un ratito, muy suave, con miraditas, chupando sobre todo el capullo, pero muy bien, tengo que pararla que si no acabo ahí. Total, la volteo y bajo yo, está rasurado menos la "flechita" que me indica donde ir, jejee. Lo veo super limpito, asi q muchos besitos ahí, pasaditas de abajo a arriba, un tornadito...hasta que esta acalorada gritando (exagera un poco). Aquí ya le digo que enfunde que toca tema. Como su especialidad es el griego, no me lio con muchas posturitas, un poco dándole a ella con las piernas bien abierta y poco más, luego a cuatro, y aquí hago el cambio de agujero, ella casi lo incita, me dije tire un poquito despacio hasta que este bien metida y después....BANG BANG BANG BANG BANG......CORRIDÓN. No pude evitarlo, aguantaba ahí bien fuerte y yo no paré, luego dijo que hubiera querido que la sacara para terminar en la boca (hubiera sido glorioso también XD)
Más charleta y besitos pago y a casa.
Nota: No es de las que dicen págame nada más entrar, ni siquiera antes de empezar. Eso es muy indicativo de como va la cosa luego.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, paso a introducir a una mujercilla que se ha mencionado en más de un hilo pero creo que no tiene hilo propio aquí (si lo tiene, que el jefe me corrija)
Esta anunciada tanto en ###### como en agenda69

https://www.######/putas-valencia.php?id=6299&puta=agatha-novedad
  • Nacionalidad: Boliviana
  • Dirección : Pio XII, frente a Nuevo Centro
  • Valoración de las Instalaciones: 9 (es un minipiso para ella sola, con el baño en la habitación, así que se está muy bien, y solitos)
  • Precio del servicio y duración: 50 € 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 3 de agosto.
  • Cara: muy guapa
  • Cuerpo: en general se ve fofa, se nota la edad, pero no es blandito
  • Tetas: grandecitas, naturales, son un gustazo
  • Culo: no está mal, algo grandecito (para algunos sera muy bueno), aunque a 4 patas queda espectacular
  • Actitud: Muy simpática y amable.
  • Besos: bastantes, de vez en cuando te mete la lengua, pero a su antojo
  • Fuma: No
  • Francés: bueno, chupa y chupa el capullito de una manera... aunque no es de garganta profunda
  • Griego: Completamente, lo de que le encanta es bien cierto (e incluido en los 50€)
  • Folleteo: Hace y se deja hacer, lo vive, aunque exagera un poco
  • Lo mejor: Su actitud...y el griego
  • Lo peor: su cuerpo, particularmente su vientre
  • La recomiendas?: Por supuesto.
Se supone que esta chica es difícil de contactar por lo leído en otros sitios, hay que llamarla, no tiene whatsapp en ese número. Yo tuve suerte, la llamé el lunes a las 8 y algo y me lo cogió, le dije de quedar al día siguiente a las 4:30 y que sí, me da la dirección y allí que me planto el martes. Total, llego al portal y a la que voy a llamara l timbre un negrete mu majo me dice que la puerta está abierta (es un portal chulo con portero, pero no dice más que hola). Subo, me abre con un vestidito super ajustado,, super simpatica empieza a hablar conmigo preguntandome cosillas, me quita ella la ropa y me lleva al baño, al bidé a lavar los bajos (luego ella).
Después empieza con besitos, jugando conmigo, con mucha guasa,mola seguirle el rollo, nos tumbamos y más besitos en plan novios. Luego dice que algo le llama...y baja a chupar un ratito, muy suave, con miraditas, chupando sobre todo el capullo, pero muy bien, tengo que pararla que si no acabo ahí. Total, la volteo y bajo yo, está rasurado menos la "flechita" que me indica donde ir, jejee. Lo veo super limpito, asi q muchos besitos ahí, pasaditas de abajo a arriba, un tornadito...hasta que esta acalorada gritando (exagera un poco). Aquí ya le digo que enfunde que toca tema. Como su especialidad es el griego, no me lio con muchas posturitas, un poco dándole a ella con las piernas bien abierta y poco más, luego a cuatro, y aquí hago el cambio de agujero, ella casi lo incita, me dije tire un poquito despacio hasta que este bien metida y después....BANG BANG BANG BANG BANG......CORRIDÓN. No pude evitarlo, aguantaba ahí bien fuerte y yo no paré, luego dijo que hubiera querido que la sacara para terminar en la boca (hubiera sido glorioso también XD)
Más charleta y besitos pago y a casa.
Nota: No es de las que dicen págame nada más entrar, ni siquiera antes de empezar. Eso es muy indicativo de como va la cosa luego.
Muchas gracias por compartir el ft con el resto del foro. Te paso el numero 32 para el sorteo de esta noche correspondiente a Mayo 2019

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Filipinas (eso me pareció)
  • Direccion : frente nuevo centro
  • Valoracion de las Instalaciones: 10
  • Precio del servicio y duración:50/80
  • Fecha del encuentro
  • (aproximadamente) : 2 de marzo
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapeta, no de gim, naturales y bien hermosas sin exagerar.
  • Actitud: muy agradable
  • Besos: todos los que quieras
  • Fuma:no
  • Francés: buenisssimo.
  • Griego: si
  • Folleteo: si
  • Lo mejor: el francés con prostatico
  • Lo peor: .nada
  • La recomiendas?:10

Relato de la experiencia:
Concreto hora, solo quiere por tel., y a la acordada me presento, entrada con conserje pero al ser un bloque de apartamentos como que ni te mira. Me recibe en lencería piso pequeño, comedor-cocina y habitación-baño. Paso a la ducha muy estrecha pero hace su papel, mientras ella se lava y entablamos conversaciones mientras.
Pasamos a la habitación estando de pie los dos me dice que como eso está tan relajado siendo el protagonista, se arrodilla y me pega una mamada que casi se atraganta de lo rápido que se me empalma. Me siento en la cama y sigue chupando con una sensualidad óptima para disfrutar y no correrte rápido. Magreos, besos, comidas varias, orgasmo femenino (si esa cremita blanca que les sale a algunas) vamos cachonda cachondo los dos.
Para el final se deja la sorpresa a mis pretensiones, me enfunda, se la mete por delante varios bombeos, la saca y se la mete por detrás otros tantos, se la vuelve a sacar me quita el preservativo y me hace un francés hasta el final con prostático por el ano. Me dejó seco. No lo he redactado antes porque tenían que recuperarme
Impresionante por el precio, la calidad y el buen trato y rollo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Esta la tengo en contactos . No atiende Wassap y me da que las llamadas cuando le da la gana . Como te hiciste con ella ? Chico con suerte , a mi me la recomendo un colega y no hubo manera de quedar.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Esta la tengo en contactos . No atiende Wassap y me da que las llamadas cuando le da la gana . Como te hiciste con ella ? Chico con suerte , a mi me la recomendo un colega y no hubo manera de quedar.
Si que es verdad que es difícil contactar pero he estado unas tres veces a lo largo del 2019, unas veces podía ser y otras no, cuando más me costaba era para un viernes por la tarde, me decía que se iba fuera y no podía ser, casualidad quizás pero el resto de la semana lo cogía. Tiene una costumbre que he observado, cuando la llamo me hace una perdida al cabo de un rato largo, varias horas y claro entonces yo ya me he organizado para otra cosa.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Jopeta, que se ponga wassap
No le va eso, tiene su parte buena, es muy rigurosa con con todo, no quiere pintas, pesados o gente cualquiera, por eso prefiere oír la voz y analizar. Otra cosa que he observado es que lo hace a plena luz, es decir, las cortinas abiertas y la luz encendida para así ver si tienes algo raro por todo el cuerpo y por las partes, lo intuyo yo, te mira mucho antes de actuar, disimuladamente pero se nota. Pero vale la pena, es muy buena.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Corroboro lo dicho anteriormente es una chica estupenda y ya lleva sus añitos aquí, es amiga mía también la conocí en la calle Cuenca y paso x varios pisos después, si que es verdad k es difícil hacerse con ella....... pero vale mucho la pena.
Ajhhhhh y no es filipina jejejejeje creo k es boliviana

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Corroboro lo dicho anteriormente es una chica estupenda y ya lleva sus añitos aquí, es amiga mía también la conocí en la calle Cuenca y paso x varios pisos después, si que es verdad k es difícil hacerse con ella....... pero vale mucho la pena.
Ajhhhhh y no es filipina jejejejeje creo k es boliviana
Cierto, soy muy malo para las nacionalidades.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Si. lo puedo confirmar ella es boliviana, aunque racialmente es de piel blanca y parece española. Yo estuve con ella un par de veces hace unos años en un piso de independientes que estaba por la calle Torrent (por Av. Tres Cruces) y que tenia algunas compañeras interesantes. Habia una madurita alta colombiana muy tetona con pelo moreno que se presentaba y usaba corsets, muy buena en francés. También me aficione a otra colombiana que se llamaba Carmen, que era muy muy cachonda que aunque con el cuerpo fofete, era muy cerda en la cama. A esta Carmen me gustaría volver a pillarla si alguno sabe. En ese piso también pase con una teen gitanilla delgada que era muy rebelde, alocada y estaba muy buena. A esa también me gustaría localizarla.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No consigo hacerme con ella ahora, alguien sabe algo de si trabaja, o se lo ha dejado????

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
A mi tampoco me lo coge. Me parece que está un poco al margen por miedo al contagio.
Hablé con ella cuando se quitó el estado de alarma y me dijo que de trabajar el tema nada, había tenido que dejar el apartamento. Lógico.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.