Bueno, paso a introducir a una mujercilla que se ha mencionado en más de un hilo pero creo que no tiene hilo propio aquí (si lo tiene, que el jefe me corrija)
Esta anunciada tanto en ###### como en agenda69
https://www.######/putas-valencia.php?id=6299&puta=agatha-novedad
Después empieza con besitos, jugando conmigo, con mucha guasa,mola seguirle el rollo, nos tumbamos y más besitos en plan novios. Luego dice que algo le llama...y baja a chupar un ratito, muy suave, con miraditas, chupando sobre todo el capullo, pero muy bien, tengo que pararla que si no acabo ahí. Total, la volteo y bajo yo, está rasurado menos la "flechita" que me indica donde ir, jejee. Lo veo super limpito, asi q muchos besitos ahí, pasaditas de abajo a arriba, un tornadito...hasta que esta acalorada gritando (exagera un poco). Aquí ya le digo que enfunde que toca tema. Como su especialidad es el griego, no me lio con muchas posturitas, un poco dándole a ella con las piernas bien abierta y poco más, luego a cuatro, y aquí hago el cambio de agujero, ella casi lo incita, me dije tire un poquito despacio hasta que este bien metida y después....BANG BANG BANG BANG BANG......CORRIDÓN. No pude evitarlo, aguantaba ahí bien fuerte y yo no paré, luego dijo que hubiera querido que la sacara para terminar en la boca (hubiera sido glorioso también XD)
Más charleta y besitos pago y a casa.
Nota: No es de las que dicen págame nada más entrar, ni siquiera antes de empezar. Eso es muy indicativo de como va la cosa luego.
Esta anunciada tanto en ###### como en agenda69
https://www.######/putas-valencia.php?id=6299&puta=agatha-novedad
- Nacionalidad: Boliviana
- Dirección : Pio XII, frente a Nuevo Centro
- Valoración de las Instalaciones: 9 (es un minipiso para ella sola, con el baño en la habitación, así que se está muy bien, y solitos)
- Precio del servicio y duración: 50 € 30 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 3 de agosto.
- Cara: muy guapa
- Cuerpo: en general se ve fofa, se nota la edad, pero no es blandito
- Tetas: grandecitas, naturales, son un gustazo
- Culo: no está mal, algo grandecito (para algunos sera muy bueno), aunque a 4 patas queda espectacular
- Actitud: Muy simpática y amable.
- Besos: bastantes, de vez en cuando te mete la lengua, pero a su antojo
- Fuma: No
- Francés: bueno, chupa y chupa el capullito de una manera... aunque no es de garganta profunda
- Griego: Completamente, lo de que le encanta es bien cierto (e incluido en los 50€)
- Folleteo: Hace y se deja hacer, lo vive, aunque exagera un poco
- Lo mejor: Su actitud...y el griego
- Lo peor: su cuerpo, particularmente su vientre
- La recomiendas?: Por supuesto.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Después empieza con besitos, jugando conmigo, con mucha guasa,mola seguirle el rollo, nos tumbamos y más besitos en plan novios. Luego dice que algo le llama...y baja a chupar un ratito, muy suave, con miraditas, chupando sobre todo el capullo, pero muy bien, tengo que pararla que si no acabo ahí. Total, la volteo y bajo yo, está rasurado menos la "flechita" que me indica donde ir, jejee. Lo veo super limpito, asi q muchos besitos ahí, pasaditas de abajo a arriba, un tornadito...hasta que esta acalorada gritando (exagera un poco). Aquí ya le digo que enfunde que toca tema. Como su especialidad es el griego, no me lio con muchas posturitas, un poco dándole a ella con las piernas bien abierta y poco más, luego a cuatro, y aquí hago el cambio de agujero, ella casi lo incita, me dije tire un poquito despacio hasta que este bien metida y después....BANG BANG BANG BANG BANG......CORRIDÓN. No pude evitarlo, aguantaba ahí bien fuerte y yo no paré, luego dijo que hubiera querido que la sacara para terminar en la boca (hubiera sido glorioso también XD)
Más charleta y besitos pago y a casa.
Nota: No es de las que dicen págame nada más entrar, ni siquiera antes de empezar. Eso es muy indicativo de como va la cosa luego.