Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agatha brasileña 645646888 - 692802433

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Algún forero goputero ha probado a esta chica ?

Se ve muy buena

645646888 - 692802433

Última edición por un moderador:

Cefiro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve hace unas semanas, la verdad es que es tire los 120 euros de la hora.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Agatha
  • Nacionalidad: brasileña
  • Dirección: ciudad de las ciencias
  • Valoración de las Instalaciones: 6
  • Precio del servicio y duración: 60€ media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoración Cara 6.5, Cuerpo 8, Tetas 9:
  • Actitud: buena, es agradable y está dispuesta.
  • Besos: pocos, dice que solo los da cuando ella lo decide.
  • Fuma: me pareció sentir unas trazas, pero nada marcante
  • Francés: a pelo, pero nada espectacular.
  • Griego: Nada
  • Folleteo: a discreción, se dejó conducir muy bien.
  • Lo mejor: su actitud.
  • Lo peor: Por ponerle alguna puga, me la esperaba un poco menos morena y más joven
  • ¿La recomiendas?: Si, es guapeta y le gusta mucho la cosa.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Con el fiasco de Ana, y estando cerca me recuerdo de esta brasileña, que se le veía potente. Le escribo y me da c I t a en seguida. Cuando llegué, la vi y aunque es las fotos y vídeos si que son de ella, se nota que o son antiguos o hay un buen photoshop. De cualquier manera, esta guapeta y tiene mucha cara de vício. Lo siento, esas Caritas de vício me derriten. Es exactamente a una carioca natural, buenorra y bronceada que verías en Copacabana.

Duchita juntos asomando el dragón por la cueva. Luego en la habitación, hace por agradar, frances discreto, sin. Me enfunda y a cabalgar. Luego de algunas posesby besos limitados, le pido que me de una cabalgada final, como ellas dicen "quicando". Ahí sí que s le nota el trabajo del gym con las sentadillas a mil, uff de infarto. Corrido!

Última edición:

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Yo estuve una hora con ella por 120€, me la esperaba un poco más alta pero esta muy fit y es guapa, coincido en todo lo que dice el compañero @altair_vlc excepto en que conmigo si que nos hemos morreado intensamente. En resumen a mi si que me gusto y cuando pueda repito.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues como me ha fallado mi plan A al darme plantón, y aunque no me llamaron nunca la atención las fotos de Agatha, tenía 60 euros en el bolsillo y no quería que se apolillaran así que la llamé para 30 min.

Pues al final ha sido toda una sorpresa muy grata, la cara es la de las fotos nuevas tal cual, eso va a gustos y a unos les encajará más y a otros menos, pero el cuerpo como describen los compañeros está genial y es de chica de 20 años. De piel clarita (supongo que cuando fue el compañero estaría bronceada de solarium) y pelo claro natural pues ahí abajo se ha dejado un bigotito que le sienta muy bien que es también rubito y que me harté de comer y de que ella me lo restregara en diversas partes de mi cuerpo, unas pudentas y otras menos.

Buenas tetas operadas pero muy bonitas y cuerpo durito con un culo redondo sin ninguna imperfección, como el de una teen, y piel muy suave, coñito estrecho que se siente muy bien y además muy bonito, con labios pequeños y sonrosados.

En cuanto a la actitud muy buena, buenos besos con lengua desde el principio con mordisquitos en los labios, lamidas de oreja, besos en cuello y más partes del cuerpo. A la chica le gusta mucho abrazar y moverse mientras te besa y frota su sexo contra el tuyo. Mamada normalita sin condón, buen folleteo pues es una excelente ginetera sin parar de mirarme fíjamente y jadear, robarme besos o simplemente acercar su rostro contra el mío.

En el 69 que hicimos corrida abundante por su parte y en definitiva un señor polvo con diferentes posturas, unas protocolarias y otras un poco menos. 60 euros bien invertidos por lo que no descarto repetir con más tiempo.

No sé si hará francés hasta el final pues me corrí dentro y muy bien corrido.

Cuando salía del piso (son los pisos nuevos de La Fe que están geniales por discrección y facilidad para aparcar) recibí el mensaje de mi plan A pidiéndome disculpas por el retraso de más de una hora.

Ya os digo, es tal cual esta foto, con el mismo peinado e idéntico maquillaje. Cuerpo pequeñito pero muy bonito y la cara ya a gustos, no hay sorpresas. Y el estético bigotillo de abajo del color del pelo.

agatha copia.jpg

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Recibe cerca de la Fe nueva, y exactamente igual que las fotos, hacía tiempo que no tenía esa sensación.
En cuanto al servicio profesional y correcto, vaya un 6.5 o 7.
Le comí el conejito y se pegó 2 corridas.
Poco francés y pasamos al folleto. No tiene preservativos de mi talla y tiene miedo que se salga porque no llega a desenrrollarse del todo. Como no está tranquila me agarra la base de la piruleta mientras estamos fallando. No se puede relajar y a mí me corta el rollo, necesito tener más cercanía con la chica par que todo fluya correctamente.
No sé como hubiera sido la experiencia con un condón apropiado , tal vez se hubiera relajado y hubiéramos tenido una mejor experiencia.
Me voy a quedar con la duda pq no creo que repita
Salud

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Recibe cerca de la Fe nueva, y exactamente igual que las fotos, hacía tiempo que no tenía esa sensación.
En cuanto al servicio profesional y correcto, vaya un 6.5 o 7.
Le comí el conejito y se pegó 2 corridas.
Poco francés y pasamos al folleto. No tiene preservativos de mi talla y tiene miedo que se salga porque no llega a desenrrollarse del todo. Como no está tranquila me agarra la base de la piruleta mientras estamos fallando. No se puede relajar y a mí me corta el rollo, necesito tener más cercanía con la chica par que todo fluya correctamente.
No sé como hubiera sido la experiencia con un condón apropiado , tal vez se hubiera relajado y hubiéramos tenido una mejor experiencia.
Me voy a quedar con la duda pq no creo que repita
Salud
Vaya, lo siento. Yo siempre llevo unos condones míos porque a veces ocurren este tipo de cosas (o te quieren enfundar con esos condones rojos hechos con neumáticos reciclados).

Pero entiendo su intranquilidad por otro lado porque menudo marronazo...

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella en septiembre, y muy amable, uy buena, el frances lo mejor, todos lo demás guay, no diré mucho porque me lo reservo, pero resuminedo bien, en persona la veo mejor la verdad

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.