Buenas tardes.
Paso a contar mi primera expe en este foro, aunque no en esta casa.
Nacionalidad: Española
Dirección : Calle Barón de Patraix
Instalaciones : Ya conocidas, todo muy limpio y cuidando mucho los pequeños detalles para nosotros ( zapatillas baño, bombones, caramelos para el buen sabor de boca )
Precio del servicio y duración : 120€/1Hora
Fecha del Encuentro: Hace 2 días
Valoración Cara, cuerpo, tetas: Lumi preciosa, 1,60cm mas o menos, pelo negro largo, ojos negros (creo) grandes, culito tal igual o mejor que en las fotos, tetas chiquitas pero bien, pezoncito de morder.
Actitud: Muy buena, con iniciativa, se deja hacer, tocar, varias posturas.
Besos: Si, todos los que quieras con lengua.
Fuma: No se, no le noté nada.
Frances: Natural, bastante bueno, no utiliza mucho la mano y saliva bastante que a mi me pone eso locooooo.
Griego: Creo que es lo único que no hace por lo que me comento ella.
Folleto: Muy bueno, con ganas, parece que lo disfrutara y todo...
Lo mejor: Su simpatía y lo picarona que es en el tema.
Lo peor: Nada, o por lo menos yo no lo he descubierto.
La recomiendas?: Diría que no (para que solo fuese para mi, Jajaja), MUY RECOMENDABLE
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato: Contacto por teléfono, me atiende Loles, tan cordial y amable como siempre (ya la conocía de antes, en mi encuentro con Martita que ya contaré ... ) y concierto hora para el encuentro que duro una hora, lastima para mi porque esta teen es para no dejarla escapar. Llega el momento y Loles me la presenta...y lo primero que pensé al verla....uuummmm vaya bomboncito me voy a comer... Vuelve ya con sus cosas a la habitación con una sonrisa de las que quitan el hipo, empezamos a basarnos (con lengua), paramos para darnos una ducha, ella conmigo, en la ducha conversación simpática y un par de besos húmedos... la ducha fue rápida no quería perder ni un segundo, la cosa prometía. Ya en la habitación nos besamos como si no hubiera un mañana, nos tumbamos en la cama y BOOM!!! Me la comí enterita, se deja tocar todo todo, dedos...despues ella a mi, con un frances que ya he explicado antes... acabamos con la posicion perrito viendo su carita en el espejo donde explosione...uuuuufffff.
Apenas nos quedaba tiempo para otra duchita juntos... se despidió con la misma sonrisa que entró !!!
Amigos Goputeros vamos a cuidar a éstas Teen que poquito hay por ahí así. En nada que pueda repito, seguro!