Hay que pedir siempre paseillo amigo Kowalski, como los buenos toreros.
Vamos a por siguiente FT y aunque parezca mentira es cierto y más que un FT son 2 FTs
Por cierto me gusta la forma de hacer la plantilla de Vilmax si no hay incoveniente la voy a utilizar, que ademas en muchas cosas coincidimos
Concreto * aprovechando la oferta conocenos 60min/120€ + 30min/35€
Comentario a modo de titular: Implicación insuperable. Francés y polvo épicos!!! No hay otra descripcion
Ahora viene el detalle pero como en la plantilla hay cosas más especificadas no sera tan extenso.
- Nombre de guerra: Paula.
- Nacionalidad: No se le pregunte.
- Edad: Tampoco se lo pregunte ni me dio tiempo y vereis porque.
- Dirección : Pleno centro. Entre el Ayuntamiento y el parque del Hospital.
- Atención anterior al encuentro: Me atendio la encargada, no la dueña de la agencia, dandome todas las posibles opciones que podia realizar con la oferta y le efectuo una peticiones para la *.
- Valoración de las Instalaciones: Ya comentado por otros compañeros. En la habitación que estuve había una ducha con mampara en el rincón. No es una casa con instalaciones full-equip, pero está bien. Tiene una decoración que parece más una casa particular más que en burdel en cuanto a mobiliario, iluminación, etc.
- Precio del servicio y duración: 120€ /1hora. Y los 30 minutos adicionales los utilice con otra chica.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : creo que igual que no es correcto poner numero en la dirección tampoco se debia dar un fecha exacta, hace unos días
- Valoración Cara,cuerpo, tetas otros datos relevantes:
- Tetas: Muy bonitas. No son grandes. Tienen un volumen y forma adecuados y suficiente. Pezones medianamente morenitos acorde con su piel mestiza. Muy bonitas en general. No son de 10, pero son lo que uno necesita durante el encuentro. No le molesta para nada que se las toques y se las comas a base de bien. No hay nada como un pecho natural terso o con ligera caida por volumen.
- Resto del cuerpo: Es más bien bajita. Culete bien. Bueno... me remito a lo que se ve en las fotos. Está bien de cuerpo.
- Cara: Rasgos latinos no son de esas que resaltan muchísimo y no pegan nada con la cara. Tiene sonrisa bonita. Es guapa de cara en las fotos de Agenda69 me imaginaba que tenia otra cara pero muy bien
- Tatuajes, piercings: Si, tatto pero discreto
- Algún defecto físico obserbable: Absolutamente ninguno.
- Actitud: Creo que 10/10. No me imagino qué más le puede hacer falta para mejorar en actitud. Una burrada. Nivel máximo de implicación.
- Besos: Novia total total. Me deboraba. Dejaba de chupar por unos segundos , subía a comerme la boca y volvía a bajar. Sin yo decir nada. Y lengua... pfff. pa qué contar... Quien pueda imaginárselo que se lo imagine.
- Fuma: No, o al igual que el resto de cosas lo disimula perfecto
- Francés: De momento como ella ninguna, como dice Wilmax APOTEOSICO, ya comparare con las maestras veteranas. Chupa que no parece de este mundo sin nada de manos mirandote. Sabia que si era completo podia o no pedir suplemento porque lo gestiona ella directamente segun me dijo la encargada pero mi intencion era otra.
- Está pendiente de la hora: Nada de nada. O controla muy bien los tiempos.
- Griego: No se lo pregunte pero queda pendiente.
- Folleteo: Se puso primero ella encima y luego misionero y luego otra vez encima. Estaba todo el rato a punto de correrme y me aguantaba al final me corri estando ella encima pero seguia moviendose como si nada vamos que me dejo seco.
- Lo mejor: T O D O . Ese festival por 120€/60 min. y pena no haber seguido con ella los 30 min. restantes porque estonces hubiese caido el completo y el griego.
- Lo peor: Habla poquisimo pero tiene una sonrisa que hechiza como dice la cancion "Contestación A La Brasilera " pero sin ser brasileira.
- La recomiendas?: Sí sin duda. No sólo que la recomiendo, sino que la sitúo en el ranking de valencia como que estará seguro en el top five, pero de relación calidad precio es que es el top 1.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,9, la perfección no existe siempre hay algo que lo puede superar.
- Repetirías?: Seguro. VOLVERE.
- Relación calidad precio (de 0 a 10): 10.
Me recibe la encargada llevandome a la habitación y dandome todo tipo de servicios que puedo obtener con lo pactado y opto por Paula y otra chica pero mi error, aunque ella me lo sugirio, no presentarme al resto pero a lo hecho pecho. Pago con ofreciemiento de bebida y bombones que falta me hicieron.
Entra y guau, minifalda y blusa aireadita sin sujetador e impoluta, morreos de presentación y dice que nos duchemos y como corderito al corral, ya en la ducha me enjabona y la enjabono con morreos alucinantes a tope y masaje de la fiel infanteria, secarse y a la cama.
Se sienta en la cama y empieza con un francés que me digo y esto existe asi un ratito y me tumbo y se pone en mi costado con besos y morreos a tope pasa encima y sigue con los morreos chupada de tetas mas morreos más besos por el cuerpo, me pongo con ganas de ir otra vez ahora solo de pensarlo, y en un momento se baja y empieza a realizar un frances descomunal pronfundo sin manos, vamos una gozada, pero no contenta con eso se quita y me hace espatarrame y se pone entre mis piernas a realizarme un francés mejor todavia que los anteriores, aquello podia ser épico, pero quedaba mucho tiempo seguro. Entonces lo habitual para marear la perdiz le digo que hacemos el 69 y se sonrie con esa especial sonrisa y dale que te pego y ella con el frances, el coñito es estrechito, porque despues de preguntarle le introduzco dedos, aun asi pienso que me destroza y me voy yo para ella y al final me hice con ella y tuvo un orgasmo, bien mojada, y retorciendose ahora bien sin dedos a base de labios y lengua, por cierto la depilación podría mejorarse aunque no pinchaba, confirmado verbalmente por ella y despues ver de como se levanto y directamente abrio un maldito preservativo y se pone encima y cabalga y como cabalga, y la cama si cantearse, luego pasamos al misionero y posteriormente pasa otra vez encima y ahi ya va a por mi y me destroza muerto matao pero no contenta sigue y sigue aunque le digo me he corrido y me picara "lo se" vamos el deposito en rojo infiernal.
Me quita el preservativo maldito y me limpia y se pone con morreos y besos y otra vez vuelve al ataque desde el lateral, a mi me daba algo, pero no contenta otra vez me hace espatarrarme y se pone como antes con un frances que resucita al mismisimo Giacomo Casanova, donde quiera que este, una vez resucitado se pone encima mio poniendo mi miembro en su monte de Venus y restregones y movimientos y retorcidas que yo pensaba, como nos despistemos la liamos parda, espero que ella controlase porque yo lamentablemente NO, Al final se ponde en mi costado y con caricias manuales mutuas y morreos a tutiplen y ella acariciandome mi soldado y acariciandole la piel, por cierto fabulosa, incluso me dice para un poco que se me pone el vello de punta pero yo ni caso y así estamos un ratito hasta que dice con su fabulosa sonrisa me tengo que ir y ahora viene Cata yo pensando como meto la pata no me podría haber quedado con ella los 90 minutos.
Sin palabras pero le tengo seguida la pista que no se marche de Valencia que clientela no le va a faltar y aqui hay playa.
Como siempre cuidala y cuidad a las buenas a las malas no hace falta ir
Continuo luego con el FT de CATA que fue a continuacion de PAULA.
Un valor seguro como el rodio
Wilmax me parece perfecto lo de suscribo lo del compañero X, no lo he escrito en algunos casos he dejado lo escrito por ti, si el Jefe no me dice lo contrario asi lo voy a redactar.cierto, en lo de que es muy ca
Hola a todos.
Gran descubrimiento el que he hecho esta semana con Paula de ESTRELLA VICENTE. Sé que no descubro nada nuevo a los compañeros porque ya tiene otros comentarios y me consta que es una chica muy solicitada, pero para mí fue un gran descubrimiento en el sentido de que no esperaba un encuentro de tal nivel como el que tuve.
Comentario a modo de titular: Implicación insuperable. Francés y polvo épicos!!!
Me da la sensación que para el nivel de encuentro que fue he sido demasiado escueto. Pero no por escribir más queda más claro que es la bomba. Una chica así podría estar en Marissa por 300 euros la hora, aunque no lo hará porque allí tendría un cliente al día y donde está ahora yo creo que tendrá cola. Seguro que es la más solicitada, algo así como lo que pasa con Fátima en Chicas Susan.
- Nombre de guerra: Paula.
- Nacionalidad: Colombiana. No digo la ciudad por si a ella le importara a efectos de privacidad. Sí digo que es de la costa colombiana. Y es que algo de caribeño se le nota.
- Edad: No se lo llegué a preguntar. Me remito a lo que hayan puesto otros compañeros. Para mí que tendría entre 22 y 24 años.
- Dirección : Pleno centro. Entre el Ayuntamiento y el parque del Hospital.
- Atención anterior al encuentro: La dueña de la casas ya me había recomendado a esta chica como que era la bomba. Yo no le había hecho mucho caso. La verdad es que venía estando más centrado en otras casas, donde hay muy buenas opciones, como Valeria Ferrer y Chicas Susana, y no veía la necesidad. Crasso error. La dueña en alguna ocasión me había insistido y es que desde que estaba esta casa es cierto que había ido muy muy poco. Cuando había ido había estado todo ok, pero no acababa de centrarme. Si la chica con la que estuve (Clara) hubiera seguido, sí que habría repetido, pero al no estar, como que perdí un poco el interés por la casa.
- Me había recomendado para este encentro a Jacqueline, de la que luego comento sobre ella al final. Pero me quedé con Paula. En la casa me atendió la encargada Blanca. No la conocía. Un encanto de mujer. Super maja. Mientras esperábamos que Paula terminase con otro cliente para venir a presentación estuvo hablando conmigo muy bien y muy simpática.
- Valoración de las Instalaciones: Ya comentado por otros compañeros. En la habitación que estuve había una ducha con mampara en el rincón. No es una casa con instalaciones full-equip, pero está bien. Tiene una decoración que parece más una casa particular más que en burdel en cuanto a mobiliario, iluminación, etc.
- Precio del servicio y duración: 60 eur 1/2 hora. Es lo que hice yo. Sobre más precios me remito a lo comentado anteriormente. Lamento no haber llevado más dinero. La infravaloré, eso lo digo como previo a lo que comento a continuación.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas otros datos relevantes:
- Tetas: Muy bonitas. No son grandes. Tienen un volumen y forma adecuados y suficiente. Pezones medianamente morenitos acorde con su piel mestiza. Muy bonitas en general. No son de 10, pero son lo que uno necesita durante el encuentro. No le molesta para nada que se las toques y se las comas a base de bien. Yo eso lo hago casi compulsivamente y no me puso problema.
- Resto del cuerpo: Es más bien bajita. Culete bien. No de los que parecen una escultura, pero bien. Bueno... me remito a lo que se ve en las fotos. En general está muy bien de cuerpo aun sin ser de modelo. No echas nada en falta ni hay defecto que comentar.
- Cara: Rasgos latinos. Usa lentillas para tener un color de ojos que le queda brutalmente bien y es bastante disimulado, no son de esas que usal algunas resaltan muchísimo y no pegan nada con la cara. Tiene sonrisa bonita. Es guapa de cara.
- Tatuajes, piercings: Diría que ninguno.
- Algún defecto físico obserbable: Absolutamente ninguno.
- Actitud: Creo que 10/10. No me imagino qué más le puede hacer falta para mejorar en actitud. Una burrada. Nivel máximo de implicación. Todo lo hace, no nivel novia, porque una novia no hace lo que hace ella. jajajajajaa. Lo digo por expriencia jajaj La novia chupa y folla si le apetece y sabiendo que es una vez más. Esta me lo hacía como si no hubiera un mañana. Bueno... comentaría como negativo en la actitud solamente que a veces le hacía alguna pregunta, tampoco cosas personales especialmente, superficiales, y me decía "la próximas veces que vengas te lo digo" y con voz picarona. Típica respuesta de prostituta que se conoce el oficio. Si simplemente no quiere responder, pues prefiero que me diga que no contesta. Esa respuesta me ha parecido siempre un poco como tomar al cliente por tonto. Pero vamos.. que lo cuento como detalle insignificante, que eso no afecta en nada al nivel del encuentro.
- Besos: Novia total total. Me deboraba. Dejaba de chupar por unos segundos , subía a comerme la boca y volvía a bajar. Sin yo decir nada. Y lengua... pfff. pa qué contar... Quien pueda imaginárselo que se lo imagine.
- Fuma: Yo no noté nada de olor. Diría que no fuma.
- Francés: Saben los compañeros que yo siempre tiendo a pedir con preservartivo, por higiene y seguridad. En este caso no pude. Directametne no pude. La vi en el plan que iba y me dije a mi mismo "yeeeh.. olvídate de tus preferencias...que esto apunta a ser apoteósico... " Y así fue. Chupa que no parece de este mundo. Hasta el final con suplemento. Yo , ya que estaba, se lo pedí hasta el final.
- Hubo un momento que me pidió que me pusiera de pie para chupármela ella puesta de rodillas y yo de pie que será que le gusta a ella. y me miraba de perfil en el espejo... pffffff . tela tela . Y es que me miraba con vicio mientras le daba al tema. Cosa fina... A mí me gustaba más como lo hacía estando en la cama y para mí era más cómodo, pero bueno... como experiencia.
- Si es activa o pasiva: Sin duda esta chica tiene mucha capacidad para dejarla sola hacer lo que quiera. Tomo como ejemplo lo comentado en el punto anterior sobre el francés de pie: me lo pidió lo de ponerse así en esa postura y eso me demuestra que quería ella coger la iniciativa. Igual que al empezar a follar también fue ella la que empezó. Mis experiencias suelen ser distintas en este sentido. Suelo ser yo quien lleva la iniciativa y va dirigiendo un poco. A esta la pude dejar sola.
- Está pendiente de la hora: Nada de nada. Ni ella ni la encargada.
- Griego: Me dijo que sí que hace. Pero ni por tiempo ni por el dinero que llevaba encima era posible. En esta casa no cogen tarjeta. Tienes que ir a un cajero., y eso te corta totalmente. Me lo dijo mientras me la chupaba estando yo de pie... y me lo dijo con la polla en la boca. jajajaj. pffff. Y yo le dije "tía... si es que lo tienes todo". jajajaja.
- Folleteo: Se puso primero ella encima y luego misionero. Estaba todo el rato a punto de correrme y me aguantaba como podía, me concentraba... porque el plan era ese día acabar en la boca.
- Lo mejor: T O D O . Ese festival por 60 euros (+suplemento)... qué voy a decir???!!!
- Lo peor: Nada.
- La recomiendas?: Sí sin duda. No sólo que la recomiendo, sino que la sitúo en el ranking de valencia como que estará seguro en el top five, pero de relación calidad precio es que es el top 1.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
- Repetirías?: Sin duda.
- Relación calidad precio (de 0 a 10): 10.
- Otras observaciones:
- Un detalle muy digno de mencionar: A ver si más chicas leen esto y toman nota. Cuando yo me corro en su boca ella va a por una toallita para echarlo y coge seguidamente otra para limpiarme a mí el rabo, lo cual hizo con mucho cariño y esmero. Eso no recuerdo que me lo haya hecho nunca una chica. Ni de pago ni de no pago. Si es de pago como mucho te acercan las toallitas. Y si es de no pago... pues tampoco vamos... Y es algo que cuesta poco y mejora el servicio y la percepción del cliente.
- A modo de curiosidad: mientras estábamos de folleteo se abrió la puerta. Era una chica de la casa. No pasó nada. Nos reímos. La chica me dijo que sería que hay presentación y pensó que era en esa habitación la presentación. Yo en el momento de abrirse la puerta pensé que igual era eso de la "sorpresa" que hacen en algunas casas de que a mitad de faena entra otra por si quieres duplex o si quieres luego estar con la otra, etc. jajajaj. Bueno, se queda como una anécdota.
Otras chicas de la casa:
En presentación vi a Jacqueline , que me pareció maja, sonriente, parecía interesante, aunque no me acababa del todo, por eso esperé a que se desocupara Paula. Y vi también a Catalina. No es mi tipo para nada, personalmente.
Espero que os sea útil. Un saludo.
Oño, nos acabamos de internacionalizar.hola lo siento, soy nuevo en esto y disculpe mi español.
¿Cuánto cuestan los suplementos?
y que se aprende idiomas."Lo bueno de follar es que se conoce gente"
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.