Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agua Santa 631241539

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Buenas , en un hilo un compañero menciono una masajista colombiana por lo visto muy buena .
https://www.pasion.com/masajes-eroticos/sexy-mulata-536361934.htm

No me deja copiar la foto .
Esta tremenda . Para mi gusto por lo menos .
Algún compañero tiene experiencia con este monumento ?
Por donde atiende , especialidades etc , vamos lo básico

Stard

Goputero Senior
Miembro
@kiriku arrastra la fotos hacia la zona de pestañas del navegador y te abrira una nueva pestaña desde la que si puedes copiar la foto.

990

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

darky75

Goputero Junior
Miembro
La pega es que con la Pasión, el porcentaje de fotos falsas es alta, por lo que es toda una lotería.

Quien sera el primero? ;)

Cascanuecesduras

Nuevo Goputero
Miembro
Foto falsa , confirmado , pero la chica está muy bien y Karlingam lo confirmo en el hilo de Vanesa.
La foto es falsa para proteger su identidad palabras de ella.
Sobre el masaje no puedo opinar la probé cuando estába empezando , ahora ya tiene un rodaje y seguro que Blanca le ha enseñado .

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No sera la única que pone fotos falsas pero la foto del wassap ....dios mio , parecida pero no exactamente .Igual es ella . Eso si un monumento igualmente . Es lo que tienen las negritas y las mulatas .
Ojo , que estén buenas físicamente no es garantía de éxito entre sabanas . Yo tuve una novia-rollo-ligue Nigeria con un culo y una figura A L U C I N A N T E S y era un muermo . Yo pensaba que no le pillaba el punto pero luego un anterior y dos posteriores ligues me confirmaron . Conserve la amistad un tiempo hasta que salio del armario y se fue a vivir a otro país. uff mi ego estaba a salvo.
Pues lo siento mucho pero yo al mas puro estilo Homer Simpson tiro de reserva de estudios para los hijos , este mes se quedaran sin extra escolares pero me tiro al ruedo , 60 una hora es razonable si tienes en cuenta que no hay sexo . Total se han pagado los mismos 60 arriesgados para polvos patéticos ...

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Efectivamente la de la foto no es ella, pero el cuerpo no desmerece. Probé su masaje ya antes del verano en un 4 manos con Blanca y se incorporó al final, solo os puedo decir que cuando Agua Santa apareció, ojos, cuerpo y líbido pasaron a ser de su exclusividad. Habrá que ver como se desenvuelve en solitario y qué grado de interacción permite en el masaje, pero no creo equivocarme si aseguro que el espectáculo está garantizado y a un precio más que razonable tal como dice @kiriku.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Seguramente habrá estado en Colombia estos meses, esperemos que mantenga su figura y no se haya puesto hasta arriba de sancocho, bandeja paisa y arepas... los regresos al pueblo son siempre muy peligrosos dietéticamente hablando. Ya nos contarás @kiriku ;)

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Foto falsa , confirmado , pero la chica está muy bien y Karlingam lo confirmo en el hilo de Vanesa.
La foto es falsa para proteger su identidad palabras de ella.
Sobre el masaje no puedo opinar la probé cuando estába empezando , ahora ya tiene un rodaje y seguro que Blanca le ha enseñado .

Gracias por la informacion @Cascanuecesduras pero por la foto del enlace que das no desmerece, pues esta es una tigresa.

Ahora solo falta que verificar su rodaje que lo verificare seguro y así poder comparar.

Edito: No me habia dado cuenta he visto su fotografia, rostro descubierto, en el WhastApp y muy bien de imagen ahora falta la parte profesional.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Edito: No me habia dado cuenta he visto su fotografia, rostro descubierto, en el WhastApp y muy bien de imagen ahora falta la parte profesional.
¿Te refieres a que la foto del WhatsApp es a cara descubierta? La que se ha publicado aquí no es de ella (ya lo han comentado):

https://www.facebook.com/darkskinwomen/photos/a.434512646688963/1411022172371334/?type=1&theater

Por cierto, he mirado y no tiene foto en WhatsApp :rolleyes:

EDITO:
@newyorktaylorr, aunque ya lo sabriais.
Jo, no sé leer o_Oo_Oo_O

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.