Bueno ,después de unos días de vagancia testicular donde lo que me interesaba era algo mas tranquilo , paso a dar cuenta a sus mercedes de mi experiencia con la señorita Agua Santa:
- Nacionalidad: Colombia papito
- Edad: La que pondra , ya de por si soy malo poniendo edades , pero ahi encima mas
- Direccion : tendria que mirar el google maps , esta a 15 minutos a pie del centro caminando despacio , creo recordar
- Valoracion de las Instalaciones: finca setentera . Bien . Ambiente relax salvo la musica estilo grandes clasicos del rock tocados a la moda chill out .
- Precio del servicio y duración: 60 ebros una hora , cuenta desde que pasas la puerta
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : octubre noviembre
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: a mi las africanas , mulatas etc me ponen burro y esta es guapa, guapa , guapa . Bonita sonrisa , pelo largo , muy cuidada . Cuerpo espectacular . Le sobran unos kilos , pocos para estar muy definida pero da igual , con esa piel , y esas dos enormes tetas naturales .
- Actitud: buena , hace lo necesario para que estés a gusto , de esto se trata pero tiene panico a los vecinos, al final me canse y le dije que hablar se podía , que tampoco por hablar iban a decir nada . Me imagino que habra tenido problemas anteriormente o hay un niño durmiendo en la habitación contigua. Otra explicación no veo
- Besos: No
- Fuma:No creo
- Francés: No . Ni pregunte ni ofreció
- Griego no
- Folleteo no
- Lo mejor:esta como un tren
- Lo peor: .que sea solo masaje
- La recomiendas?: Pues claro que si , esta cañón , y sales a gusto
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Tengo pocas referencias . Pondré un 7
Relato de la experiencia:
Después de indagar sobre el tema masajes y masajistas , me hice una play list y por orden alfabético , le toco a ella. A la hora establecida , mensaje y para arriba , no sin antes encontrarme con un vecino y su perrito absurdo en el zaguán . No me miro raro . Me abre la puerta un pedazo de mujer , en bata entre abierta , dejando ver dos enormes pechos firmes que no se mueven ni en un terremoto , Pense , buen cirujano .
Pasamos pues , dos besos y una vez evacuado los tramites mercantiles , me voy a la ducha . Esta todo el tiempo pendiente del ruido , demasiado a mi gusto . Detalle de agradecer , no se si es casual o no pero hay como media docena o mas de geles de ducha , puedes escoger el que mas te guste en mi caso , o el que mas se parezca al de casa...
Me tumbo boca abajo y empieza el festival .Pies gemelos glúteos bien trabajados , con de vez en cuando roces a los otros gemelos , mientras voy taladrando el colchón de lo tenso que estoy . cuando ya acaba con las manos te hace un repaso con sus piernas y muslos por todo el cuerpo .
Ya media vuelta , el espectáculo es alucinante , esta desnuda claro y puedes disfrutar de la vista .Eche de menos un poco mas de luz ,mas de lo mismo se retuerce sobre ti con todo su cuerpo y sus enormes tetas y es cuando me di cuenta de que eran naturales , ese tacto , la ausencia de cicatriz me lo aseguraron.
Ya me dice que le puedo tocar si quiero , ostias no caí en la cuenta y voy acariciando su cuerpo , la abrazo un poco mientras ella se dedica a jugar con mi amigo y compañía .
Con lo caliente que iba , no tarde mucho en descargar , , risitas , limpieza y ducha .
Tuve derecho a tres minutos de charla sobre su tierra y a la calle de nuevo a trabajar , eso si , bien relajado.
En definitiva , salí contento , he pegado polvos mas carros y menos placenteros . Con terminación que no fuese manual , por un poco mas seria la re ostia . Ya todo se andará .
En todo caso , si uno esta en modo vago , o lesionado , que fueron las dos circunstancias mías , sobre todo vago es una buena elección .