Mirando a colgar un ft antiguo , he visto que ya tenia , pero bueno me lo pase tan bien que me apetece compartirlo , Agustina , penaba ir a por una experiencia positiva , mas bien tranquila ....error
- Nombre de guerra: Agustina antes tenia otro y me imagino uno que le habrán puesto en su día
- Nacionalidad: Uruguaya
- Dirección: plaza de los equipos cronicos o algo así , en todo caso discreto , finca muy bien , sin portero , ningún vecino . Vamos perfecto para los que quieres discreción.
- Atención anterior al encuentro: Por varios motivos , ambos cancelamos varias veces las cit-as . a pesar de ello , como tenia citaciones de autores varios estuvimos conversando unas semanas hasta que los astros se alinearon , y gracias señores astros .
- Valoración de las Instalaciones: piso nuevo o reciente mejor dicho , recibe sola o eso espero porque me fui y volví de la ducha en pelotas , eso si te acompaña de la mano pero sin mirar en las esquinas , la pille recien duchada , con el pelo humedo , no se unio a mi bajo la ducha pero si me ayudo ; el cuarto de baño esta enfrente de la habitación.
- Precio del servicio y duración: 100€ una hora laaaarga
- Fecha del encuentro (aproximadamente): bastantes semanas.
- Valoración Cara, cuerpo, tetas otros datos relevantes:
- Tetas: Naturales , un poco afectadas por la gravedad pero muy agradables de sobar y morder despacio.
- Resto del cuerpo: Delgada, natural y cuerpo agradable , no es una teen y se nota , pero como lo usa se agradece. es bastante pequeña .
- Cara: la belleza es subjetiva, rubia , ojos azules claros como el cielo y profundos como el mar ,vamos que se nota que me encanto , sonrisa permanente .
- defecto físico : por mi ninguno . pequeña para algunos tal vez y por decir algo.
- Actitud: debería de dar clases de actitud , simpatía y trato a mas de una diva que se cree que con tener 20 años y estar buena basta, igual gana mas que trabajando . Maestra y encima me da la sensación que no es fingido , que así es su carácter.
- Besos: Muy buenos de todos , tiernos , sensuales o repasa muelas
- Fuma: si pero se atiborra a colutorio y chicles de menta fuerte , no se nota nada .
- Francés: muy bueno.
- Si es activa o pasiva: a ver como lo explico ...sin ser vulgar ni ordinario , pues no se , no vas a follarte a agustina , vas a que te folle ella , tiene truco .
- Está pendiente de la hora: No en mi caso , pero tengo suerte
- Griego: Ni idea pero puede
- Folleteo: Muy muy bueno y si le entras bien , animicamente me refiero , es una pasada
- Lo mejor: las tablas que tiene y a pesar de ello el trato que da , muy profesional por la experiencia que tiene pero entusiasta por naturaleza
- Lo peor: que tuve que irme
- ¿La recomiendas?: Sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
- ¿Repetirías?: Sí.
- Relación calidad precio (de 0 a 10): 10
Detalle de la experiencia:
Poco puedo aportar a lo que ya se ha dicho salvo una pequeña recomendación . Es bastante "caliente" o sea se motiva solo con tocarte la polla o eso me ha parecido , mientras esta con el francés , escandaloso por cierto , hay que ir acariciándola se deja tocar y todo lo que queráis pero con dulzura y a la que podéis si os va , zasca 69 .
El truco esta en aguantar , que es difícil y pillare el punto en el que empieza a pegar movimientos reflejo , justo antes de correrse .
Ahí goma y dejáis que haga el resto .
Da igual la posición , ella se encarga de buscar , y encontrar su propio placer , y de paso el nuestro , Un hurracan de 50 kilos , cuando la tienes encima , de cuclillas , que se la mete todo lo que puede , te mira a los ojos sujetándote por la nuca , es..... brutal y volvemos a lo de siempre sobre si se corren o no . En mi caso , dos opciones , o se ha corrido , y bien , o una tía de 50 kilos me ha meado encima de la polla .
estoy ansioso de