Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agustina 651523240

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe si sigue en activo?
Sus anuncios en la agenda están desactivados

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Activísima. E implicada, como siempre. Además, ha vuelto a anunciarse.

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, sabéis si se deja meter dedos. Gracias

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Mirando a colgar un ft antiguo , he visto que ya tenia , pero bueno me lo pase tan bien que me apetece compartirlo , Agustina , penaba ir a por una experiencia positiva , mas bien tranquila ....error
  • Nombre de guerra: Agustina antes tenia otro y me imagino uno que le habrán puesto en su día
  • Nacionalidad: Uruguaya
  • Dirección: plaza de los equipos cronicos o algo así , en todo caso discreto , finca muy bien , sin portero , ningún vecino . Vamos perfecto para los que quieres discreción.
  • Atención anterior al encuentro: Por varios motivos , ambos cancelamos varias veces las cit-as . a pesar de ello , como tenia citaciones de autores varios estuvimos conversando unas semanas hasta que los astros se alinearon , y gracias señores astros .
  • Valoración de las Instalaciones: piso nuevo o reciente mejor dicho , recibe sola o eso espero porque me fui y volví de la ducha en pelotas , eso si te acompaña de la mano pero sin mirar en las esquinas , la pille recien duchada , con el pelo humedo , no se unio a mi bajo la ducha pero si me ayudo ; el cuarto de baño esta enfrente de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 100€ una hora laaaarga
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): bastantes semanas.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas otros datos relevantes:
    • Tetas: Naturales , un poco afectadas por la gravedad pero muy agradables de sobar y morder despacio.
    • Resto del cuerpo: Delgada, natural y cuerpo agradable , no es una teen y se nota , pero como lo usa se agradece. es bastante pequeña .
    • Cara: la belleza es subjetiva, rubia , ojos azules claros como el cielo y profundos como el mar ,vamos que se nota que me encanto , sonrisa permanente .
    • defecto físico : por mi ninguno . pequeña para algunos tal vez y por decir algo.
  • Actitud: debería de dar clases de actitud , simpatía y trato a mas de una diva que se cree que con tener 20 años y estar buena basta, igual gana mas que trabajando . Maestra y encima me da la sensación que no es fingido , que así es su carácter.
  • Besos: Muy buenos de todos , tiernos , sensuales o repasa muelas
  • Fuma: si pero se atiborra a colutorio y chicles de menta fuerte , no se nota nada .
  • Francés: muy bueno.
  • Si es activa o pasiva: a ver como lo explico ...sin ser vulgar ni ordinario , pues no se , no vas a follarte a agustina , vas a que te folle ella , tiene truco .
  • Está pendiente de la hora: No en mi caso , pero tengo suerte
  • Griego: Ni idea pero puede
  • Folleteo: Muy muy bueno y si le entras bien , animicamente me refiero , es una pasada
  • Lo mejor: las tablas que tiene y a pesar de ello el trato que da , muy profesional por la experiencia que tiene pero entusiasta por naturaleza
  • Lo peor: que tuve que irme
  • ¿La recomiendas?: Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • ¿Repetirías?: Sí.
  • Relación calidad precio (de 0 a 10): 10
Detalle de la experiencia:
Poco puedo aportar a lo que ya se ha dicho salvo una pequeña recomendación . Es bastante "caliente" o sea se motiva solo con tocarte la polla o eso me ha parecido , mientras esta con el francés , escandaloso por cierto , hay que ir acariciándola se deja tocar y todo lo que queráis pero con dulzura y a la que podéis si os va , zasca 69 .
El truco esta en aguantar , que es difícil y pillare el punto en el que empieza a pegar movimientos reflejo , justo antes de correrse .
Ahí goma y dejáis que haga el resto .
Da igual la posición , ella se encarga de buscar , y encontrar su propio placer , y de paso el nuestro , Un hurracan de 50 kilos , cuando la tienes encima , de cuclillas , que se la mete todo lo que puede , te mira a los ojos sujetándote por la nuca , es..... brutal y volvemos a lo de siempre sobre si se corren o no . En mi caso , dos opciones , o se ha corrido , y bien , o una tía de 50 kilos me ha meado encima de la polla .
estoy ansioso de

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
@kiriku excelente FT, muy detallado los datos.

Edito:

Pero parece que tu FT no se copio entero o esta incompleto,

Dan ganas de ir con ella.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Me pillo vago y en vez de plantilla cogi a otro ft de base. Tu queda con ella , y si lo pasas mal, te doy la pasta. Es una MUJER asi , en mayusculas. Y no va con la edad,la experiencia o lo que sea. Es una pasada de mujer. Bueno , que opinem los demas. Yo ,personalmente estoy en otros ******, pero no me habria importado conocerla en otras circunstancias. Queda y hablamos. Por cierto, odia a los foros.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Dan ganas de ir con ella. No lo pongo en duda.

Reitero:

Pero parece que tu FT no se copio entero o esta incompleto, (me refiero a que esta inconcluso, solo eso). Termina en "estoy ansioso de"

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Me pillo vago y en vez de plantilla cogi a otro ft de base. Tu queda con ella , y si lo pasas mal, te doy la pasta. Es una MUJER asi , en mayusculas. Y no va con la edad,la experiencia o lo que sea. Es una pasada de mujer. Bueno , que opinem los demas. Yo ,personalmente estoy en otros ******, pero no me habria importado conocerla en otras circunstancias. Queda y hablamos. Por cierto, odia a los foros.

Vago pero sabes de lo que hablas y con conocimiento de causa.

Vergamuerta

Nuevo Goputero
Miembro
La he visitado hoy, poco puedo añadir que no se haya dicho ya, es una tia muy especial, cuidadla mucho. Por cierto, cobra 60 la media, no 50, pero vale hasta el último céntimo.

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la conoci cuando empezó en ******* y me encanto
Una maquina sexual y muy simpática y agradable
Un francés de órdago y cabalgada espectacular

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Llevo tiempo viendo todos sus anuncios desactivados. Sabeis si sigue en marcha o si ha cambiado de nombre o telefono ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.