Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agustina 651523240

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Agustina (651523240)
  • Nacionalidad: Dice que uruguaya
  • Direccion : Av. Baleares /Tomás de Montañana
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas
  • Precio del servicio y duración: 50 € media hora y múltiplos.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cuerpo totalmente natural de una mujer menuda, guapa y delgadita. Tal cual las fotos.
  • Actitud: Un encanto.
  • Besos: Sí.
  • Fuma: Conmigo no.
  • Francés: Natural. No sé si hasta el final.
  • Griego: Lo anuncia, pero no pregunté.
  • Folleteo: Cañera, con squirt incluido.
  • Lo mejor: Te ofrece lo que promete en su anuncio: "sensual, implicada y complaciente, lujuriosa como pocas, ardiente y húmeda a la vez "
  • Lo peor: Nada en particular.
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Muy alta.
Relato de la experiencia:

Me dejo llevar por la intuición y me sale bien. Agustina me encantó. Mujer, mujer. No una chiquilla. Inteligente, refrescante, que disfruta con el sexo y nada mecánica ya que, según confiesa, ha empezado de independiente esta misma semana y, anteriormente, sólo ha estado atendiendo un par de meses. Vaya, una novata como lumi (no en el sexo) y de verdad que me lo creo por como te trata, con cercanía e interés. Es curiosa y muy agradable. Antítesis del perfil choni o resabiado.

Nos duchamos juntos y me lava a conciencia el pene mientras no paramos de charlar como dos amigos. De vuelta a la habitación, empieza con un masaje (tiene un buen margen de mejora). Seguimos conversando bastante porque parece que a ambos nos gusta si hay buen rollo. Me doy la vuelta y sigue el masaje. Aguanto unos minutos sus caricias sobre piernas y entrepierna hasta que ya no puedo más, me incorporo y la beso con deseo. Fue como descorchar una botella de cava. Agustina arrancó y ya no paró. Lo primero, un francés natural más que bueno, después más besos, acaricio su vagina y noto enseguida como se humedece. Cunilingus. Lo disfruta hasta correrse a chorros. Todo un squirting, pero sigue. Me enfunda y me pide ponerse encima. Una maravilla. ¡Qué forma de follarme hasta que exploto ! "Y eso que es viernes", me dice soriendo pícaramente.

He disfrutado mucho con esta mujer. Y espero repetir. Es un ser humano con mundo. Desprende simpatía y ganas de gozar. Quien busque un cuerpo 10 o tuneado no lo encontrará. Quien busque buen sexo y autenticidad con un físico fino, dará en el blanco.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/agustina-533
577369.htm

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nombre: Agustina (651523240)
  • Nacionalidad: Dice que uruguaya
  • Direccion : Av. Baleares /Tomás de Montañana
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas
  • Precio del servicio y duración: 50 € media hora y múltiplos.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cuerpo totalmente natural de una mujer menuda, guapa y delgadita. Tal cual las fotos.
  • Actitud: Un encanto.
  • Besos: Sí.
  • Fuma: Conmigo no.
  • Francés: Natural. No sé si hasta el final.
  • Griego: Lo anuncia, pero no pregunté.
  • Folleteo: Cañera, con squirt incluido.
  • Lo mejor: Te ofrece lo que promete en su anuncio: "sensual, implicada y complaciente, lujuriosa como pocas, ardiente y húmeda a la vez "
  • Lo peor: Nada en particular.
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Muy alta.
Relato de la experiencia:

Me dejo llevar por la intuición y me sale bien. Agustina me encantó. Mujer, mujer. No una chiquilla. Inteligente, refrescante, que disfruta con el sexo y nada mecánica ya que, según confiesa, ha empezado de independiente esta misma semana y, anteriormente, sólo ha estado atendiendo un par de meses. Vaya, una novata como lumi (no en el sexo) y de verdad que me lo creo por como te trata, con cercanía e interés. Es curiosa y muy agradable. Antítesis del perfil choni o resabiado.

Nos duchamos juntos y me lava a conciencia el pene mientras no paramos de charlar como dos amigos. De vuelta a la habitación, empieza con un masaje (tiene un buen margen de mejora). Seguimos conversando bastante porque parece que a ambos nos gusta si hay buen rollo. Me doy la vuelta y sigue el masaje. Aguanto unos minutos sus caricias sobre piernas y entrepierna hasta que ya no puedo más, me incorporo y la beso con deseo. Fue como descorchar una botella de cava. Agustina arrancó y ya no paró. Lo primero, un francés natural más que bueno, después más besos, acaricio su vagina y noto enseguida como se humedece. Cunilingus. Lo disfruta hasta correrse a chorros. Todo un squirting, pero sigue. Me enfunda y me pide ponerse encima. Una maravilla. ¡Qué forma de follarme hasta que exploto ! "Y eso que ya es viernes", me dice soriendo pícaramente.

He disfrutado mucho con esta mujer. Y espero repetir. Es un ser humano con mundo. Desprende simpatía y ganas de gozar. Quien busque un cuerpo 10 o tuneado no lo encontrará. Quien busque buen sexo y autenticidad con un físico fino, dará en el blanco.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/agustina-533
577369.htm

Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros. Enhorabuena por ella y tambien aprovecho para pasarte el numero 4 para el sorteo Junio 2019.

Suerte Babaobab!!

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Yo tengo ganas de ir a verla, según ft que he leído dicen que hace squirt.
Eso tengo que probarlo

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Hoy he quedado con ella, en cuanto pueda hago ft, pero la verdad es que e ha gustado, me ha parecido muy guapa.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Agustina 651523240
  • Nacionalidad: Dice Uruguaya, pero es una cosa que a mi me da igual de donde sea si me gusta.
  • Dirección: Av. Baleares /Tomás de Montañana
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, un piso muy nuevo y muy limpio
  • Precio del servicio y duración: 50 € media hora .
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una chavalita delgadita buen cuerpo en cuanto a tetas, cara, culo, etc, a mi su cuerpo y tal como es ella me encanta.
  • Actitud: Una maravilla, por lo menos conmigo
  • Besos: Síiiiiiiiiii ya sabeis que a mi si no besan directamente ya las descarto
  • Fuma: No lo se, no olía a tabaco
  • Francés: Muy bueno natutral, pero no se si hasta el final.
  • Griego: Creo que si, pero con tarifa aparte, pero no pregunté el precio.
  • Folleteo: Muy buena se adapta a lo que le pidas, o cañera o suavecito, jejejejej.
  • Lo mejor: Toda ella, no hay nada que pueda decir que no me guste.
  • Lo peor: Que no la puedo visitar mas a menudo
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Para mi un 9 por que un 10 no se lo merece nadie, ni soy partidario de dárselo a nadie por que siempre las hay mejores en todo.
  • Relato de la experiencia:
La llamo por teléfono y le digo que me paso en media hora, ya abajo me abre ella y subo, ya la conocía de veces anteriores, pero me abre la puerta y ya me da un besazo, que por cierto besa de maravilla, pasamos a la habitación acordamos tiempo y le pago, pasamos a la limpieza de bajos, que se ofrece ella a hacerlo y empieza con los morreos , luego ya en la habitación, sigue con los morreos y va bajando hasta que me tumbo y empieza con un francés expectacular, nada tiene que envidiarle la famosa Helena, luego invertimos los trabajos y me toca a mi, que estoy un poquito y parece que le gusta, por que lo note al instante, le pido que me enfunde, por que ya no podía aguantar mas, y tras varias posturas, terminamos a 4, vuelta al lavadero charreta y para casa contentísimo y esperando volver a repetir.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nombre: Agustina 651523240
  • Nacionalidad: Dice Uruguaya, pero es una cosa que a mi me da igual de donde sea si me gusta.
  • Dirección: Av. Baleares /Tomás de Montañana
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas, un piso muy nuevo y muy limpio
  • Precio del servicio y duración: 50 € media hora .
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una chavalita delgadita buen cuerpo en cuanto a tetas, cara, culo, etc, a mi su cuerpo y tal como es ella me encanta.
  • Actitud: Una maravilla, por lo menos conmigo
  • Besos: Síiiiiiiiiii ya sabeis que a mi si no besan directamente ya las descarto
  • Fuma: No lo se, no olía a tabaco
  • Francés: Muy bueno natutral, pero no se si hasta el final.
  • Griego: Creo que si, pero con tarifa aparte, pero no pregunté el precio.
  • Folleteo: Muy buena se adapta a lo que le pidas, o cañera o suavecito, jejejejej.
  • Lo mejor: Toda ella, no hay nada que pueda decir que no me guste.
  • Lo peor: Que no la puedo visitar mas a menudo
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Para mi un 9 por que un 10 no se lo merece nadie, ni soy partidario de dárselo a nadie por que siempre las hay mejores en todo.
  • Relato de la experiencia:
La llamo por teléfono y le digo que me paso en media hora, ya abajo me abre ella y subo, ya la conocía de veces anteriores, pero me abre la puerta y ya me da un besazo, que por cierto besa de maravilla, pasamos a la habitación acordamos tiempo y le pago, pasamos a la limpieza de bajos, que se ofrece ella a hacerlo y empieza con los morreos , luego ya en la habitación, sigue con los morreos y va bajando hasta que me tumbo y empieza con un francés expectacular, nada tiene que envidiarle la famosa Helena, luego invertimos los trabajos y me toca a mi, que estoy un poquito y parece que le gusta, por que lo note al instante, le pido que me enfunde, por que ya no podía aguantar mas, y tras varias posturas, terminamos a 4, vuelta al lavadero charreta y para casa contentísimo y esperando volver a repetir.
Muchas gracias por compartir la experiencia con toda la comunidad goputera. Te paso el numero 32 para el sorteo Septiembre 2019.

Suerte Alakran

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Jefe por que has borrado la foto de Agustina??.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @alakran sigo y sigo aprendiendo de vosotros hace un rato despues de tu otro FT he pasado a lumi a barbecho, y con esta tenia contactos pero ahora ya esta en la pole position.
Gracias Señor por haberme registrado en este foro y no en otro que por preguntar una cosa casi me envian a galeras.

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Reencuentro con Agustina tras los calores y las lluvias. Ummmm ! Goce completo. La experiencia es genuina. Sexo e intensidad naturales. Sin remilgos, ni cuentos. Disfrutas y disfruta. Me encandila su actitud y, como voy a seguir viéndola, espero que el cocktail de morbo, ardor y sensualidad que ofrece no decaiga. Menudo terremoto de mujer.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana he vuelto a repetir con Agustina, no voy a hacer FT, por qué tengo arriba uno casi reciente, pero si he de decir, que cada encuentro es mejor que el anterior, esta chica vale mucho y su grado de implicación es muy alto, por lo menos así me lo demostró a mi.

Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Reencuentro con Agustina tras los calores y las lluvias. Ummmm ! Goce completo. La experiencia es genuina. Sexo e intensidad naturales. Sin remilgos, ni cuentos. Disfrutas y disfruta. Me encandila su actitud y, como voy a seguir viéndola, espero que el cocktail de morbo, ardor y sensualidad que ofrece no decaiga. Menudo terremoto de mujer.

He intentado quedar un par de veces y no ha sido posible... la tengo en las primeras posiciones de "próximas"...

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo algo que aportar respecto a Agustina. Espero que a nadie le parezca mal lo que voy a decir.
Estuve con ella hace un mes. No voy a contar mi experiencia porque fue un poco desastrosa, pero no por su culpa, en absoluto, sino por la mía... mis problemas... Agustina me pareció una tía encantadora a más no poder y muy buena en lo suyo.
El caso es que yo le conté que llevo muy poco tiempo en esto y ella me dijo que ella también. Por lo que tengo leído por aquí, mintió, pero no me importa. No sé a cuento de qué, porque yo no solté prenda, ella hizo un comentario negativo sobre los foros como éste. No mencionó ninguno pero dijo que ahora los tíos nos dedicábamos a criticar como "comadres" (empleó esa palabra). Sirva esto sencillamente como advertencia. No mencionéis que utilizáis foros de internet para esta actividad porque no le gusta. Saludos.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Tengo algo que aportar respecto a Agustina. Espero que a nadie le parezca mal lo que voy a decir.
Estuve con ella hace un mes. No voy a contar mi experiencia porque fue un poco desastrosa, pero no por su culpa, en absoluto, sino por la mía... mis problemas... Agustina me pareció una tía encantadora a más no poder y muy buena en lo suyo.
El caso es que yo le conté que llevo muy poco tiempo en esto y ella me dijo que ella también. Por lo que tengo leído por aquí, mintió, pero no me importa. No sé a cuento de qué, porque yo no solté prenda, ella hizo un comentario negativo sobre los foros como éste. No mencionó ninguno pero dijo que ahora los tíos nos dedicábamos a criticar como "comadres" (empleó esa palabra). Sirva esto sencillamente como advertencia. No mencionéis que utilizáis foros de internet para esta actividad porque no le gusta. Saludos.

Compañero @Calimero te dijo que llevaba poco tiempo, me imagino que antes ir te habrias documentado o :cool: si no encuentras nada pregunta que aqui si los compañeros saben algo te informan.

Y lo de los foros de internet a casi ninguna le gusta.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
En verdad creo k no te engaño, creo k empezó en ******* y desde que se fue de allí ahora de independiente, no se igual sin dos años o no llega no lo sé cierto pero eso para mí no es mucho.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
En verdad creo k no te engaño, creo k empezó en ******* y desde que se fue de allí ahora de independiente, no se igual sin dos años o no llega no lo sé cierto pero eso para mí no es mucho.
Sí, tienes razón. No me engañó. En realidad me dijo que empezó en un piso para "probar" y aprender el oficio y que luego se instaló como independiente. No dijo plazos. Así que, realmente, no me engañó.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Es una chica que siempre va con la verdad x delante, muy buena chavala tanto fuera como dentro de su trabajo, como ella quedan pocas.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Sigo teniendo el gorro y el látigo de indi en el armario.
  • Nombre de guerra: Agustina
  • Nacionalidad: De donde ella quiera decir, yo tengo mi opinión.
  • Dirección: Av. Baleares /Tomás de Montañana.
  • Atención anterior al encuentro: Por diferentes causas fue difícil al principio quedar con ella, pero luego aunque también parecía fácil hubo que realizar ajustes de calendario y horario y después cuando nos vemos al hablarlo nos dimos cuenta que había podido ser mucho más fácil e incluso antes, que complicado es en ocasiones el WhastApp.
  • Valoración de las Instalaciones: Correctas, tampoco es que viese mucho, por dar un dato cuarto de baño enfrente de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 100€/60 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Ya hace bastantes semanas.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas otros datos relevantes:
    • Tetas: Naturales y validas al menos para mí.
    • Resto del cuerpo: Delgada, natural y cuerpo agradable.
    • Cara: Lo de la belleza es algo subjetivo, pero si tiene un viveza en su expresión que la hace atractiva.
    • Algún defecto físico observable: Ninguno.
  • Actitud: Buena no buenísima.
  • Besos: Muy buenos.
  • Fuma: No.
  • Francés: Igualmente muy bueno.
  • Si es activa o pasiva: Activa no lo siguiente, hiperactiva y mandando hasta que se encuentra con la horma de su zapato.
  • Está pendiente de la hora: En este caso sí por acumulación de trabajo.
  • Griego: Si con suplemento de 30€, pero no lo realice.
  • Folleteo: Muy bueno y además goza y sabe cómo hacerte gozar, caray le gusta de todas las formas.
  • Lo mejor: Muchas cosas, pero sobre todo destacaría las ganas que le pone y lo abierta que es.
  • Lo peor: Pues que solo estuve 60 min.
  • ¿La recomiendas?: Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,6
  • ¿Repetirías?: Sí.
  • Relación calidad precio (de 0 a 10): 10
  • Otras observaciones:
    • Ducha antes de empezar conjunta lo cual se agradece.
    • Después de correrte te ayuda a limpiarte ella con gracia y salero que como decimos es un detalle.
    • Al terminar no nos duchamos juntos, se le amontonaba el trabajo.
Detalle de la experiencia:
Poco puedo aportar a las múltiples experiencias ya aportadas.

Pues que besa y morrea de maravilla, el francés es buenísimo y lo espectacular es cuando llega el momento de follar pues que queréis que os diga que te hace disfrutar, pero además es que disfruta ella también de lo lindo.

De verdad que es un encanto en todos los sentidos por lo abierta que es así como te hace disfrutar de la ***.

Como siempre que bueno es leer los post de experiencias, pues ella es un valor seguro.

Como siempre cuidadla y cuidad a las buenas que a las malas no hace falta ir.

Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Sigo teniendo el gorro y el látigo de indi en el armario.
  • Nombre de guerra: Agustina
  • Nacionalidad: De donde ella quiera decir, yo tengo mi opinión.
  • Dirección: Av. Baleares /Tomás de Montañana.
  • Atención anterior al encuentro: Por diferentes causas fue difícil al principio quedar con ella, pero luego aunque también parecía fácil hubo que realizar ajustes de calendario y horario y después cuando nos vemos al hablarlo nos dimos cuenta que había podido ser mucho más fácil e incluso antes, que complicado es en ocasiones el WhastApp.
  • Valoración de las Instalaciones: Correctas, tampoco es que viese mucho, por dar un dato cuarto de baño enfrente de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 100€/60 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Ya hace bastantes semanas.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas otros datos relevantes:
    • Tetas: Naturales y validas al menos para mí.
    • Resto del cuerpo: Delgada, natural y cuerpo agradable.
    • Cara: Lo de la belleza es algo subjetivo, pero si tiene un viveza en su expresión que la hace atractiva.
    • Algún defecto físico observable: Ninguno.
  • Actitud: Buena no buenísima.
  • Besos: Muy buenos.
  • Fuma: No.
  • Francés: Igualmente muy bueno.
  • Si es activa o pasiva: Activa no lo siguiente, hiperactiva y mandando hasta que se encuentra con la horma de su zapato.
  • Está pendiente de la hora: En este caso sí por acumulación de trabajo.
  • Griego: Si con suplemento de 30€, pero no lo realice.
  • Folleteo: Muy bueno y además goza y sabe cómo hacerte gozar, caray le gusta de todas las formas.
  • Lo mejor: Muchas cosas, pero sobre todo destacaría las ganas que le pone y lo abierta que es.
  • Lo peor: Pues que solo estuve 60 min.
  • ¿La recomiendas?: Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • ¿Repetirías?: Sí.
  • Relación calidad precio (de 0 a 10): 9
  • Otras observaciones:
    • Ducha antes de empezar conjunta lo cual se agradece.
    • Después de correrte te ayuda a limpiarte ella con gracia y salero que como decimos es un detalle.
    • Al terminar no nos duchamos juntos, se le amontonaba el trabajo.
Detalle de la experiencia:
Poco puedo aportar a las múltiples experiencias ya aportadas.

Pues que besa y morrea de maravilla, el francés es buenísimo y lo espectacular es cuando llega el momento de follar pues que queréis que os diga que te hace disfrutar, pero además es que disfruta ella también de lo lindo.

De verdad que es un encanto en todos los sentidos por lo abierta que es así como te hace disfrutar de la ***.

Como siempre que bueno es leer los post de experiencias, pues ella es un valor seguro.

Como siempre cuidadla y cuidad a las buenas que a las malas no hace falta ir.

Enhorabuena amigo, también es una de mis fijas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.