- Nombre: Agustina (651523240)
- Nacionalidad: Dice que uruguaya
- Direccion : Av. Baleares /Tomás de Montañana
- Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas
- Precio del servicio y duración: 50 € media hora y múltiplos.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cuerpo totalmente natural de una mujer menuda, guapa y delgadita. Tal cual las fotos.
- Actitud: Un encanto.
- Besos: Sí.
- Fuma: Conmigo no.
- Francés: Natural. No sé si hasta el final.
- Griego: Lo anuncia, pero no pregunté.
- Folleteo: Cañera, con squirt incluido.
- Lo mejor: Te ofrece lo que promete en su anuncio: "sensual, implicada y complaciente, lujuriosa como pocas, ardiente y húmeda a la vez "
- Lo peor: Nada en particular.
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Muy alta.
Me dejo llevar por la intuición y me sale bien. Agustina me encantó. Mujer, mujer. No una chiquilla. Inteligente, refrescante, que disfruta con el sexo y nada mecánica ya que, según confiesa, ha empezado de independiente esta misma semana y, anteriormente, sólo ha estado atendiendo un par de meses. Vaya, una novata como lumi (no en el sexo) y de verdad que me lo creo por como te trata, con cercanía e interés. Es curiosa y muy agradable. Antítesis del perfil choni o resabiado.
Nos duchamos juntos y me lava a conciencia el pene mientras no paramos de charlar como dos amigos. De vuelta a la habitación, empieza con un masaje (tiene un buen margen de mejora). Seguimos conversando bastante porque parece que a ambos nos gusta si hay buen rollo. Me doy la vuelta y sigue el masaje. Aguanto unos minutos sus caricias sobre piernas y entrepierna hasta que ya no puedo más, me incorporo y la beso con deseo. Fue como descorchar una botella de cava. Agustina arrancó y ya no paró. Lo primero, un francés natural más que bueno, después más besos, acaricio su vagina y noto enseguida como se humedece. Cunilingus. Lo disfruta hasta correrse a chorros. Todo un squirting, pero sigue. Me enfunda y me pide ponerse encima. Una maravilla. ¡Qué forma de follarme hasta que exploto ! "Y eso que es viernes", me dice soriendo pícaramente.
He disfrutado mucho con esta mujer. Y espero repetir. Es un ser humano con mundo. Desprende simpatía y ganas de gozar. Quien busque un cuerpo 10 o tuneado no lo encontrará. Quien busque buen sexo y autenticidad con un físico fino, dará en el blanco.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/agustina-533
577369.htm
Última edición: