Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Agustina 651730852 ahora de independiente.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Parece que Agustina ahora tambien esta de independiente como Pia. Volveran a hacer duplex juntas? compertiran piso??

agustina-chica-europea-003.jpg

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Parece que Agustina ahora tambien esta de independiente como Pia. Volveran a hacer duplex juntas? compertiran piso??

agustina-chica-europea-003.jpg

Pues recuerdo que tenia unas fotos muy sugerentes en Estrella Vicente con Pia.

Creo que tambien comparte piso Kasandra

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Con Pia seguro que comparte piso pq acabo de ver que en lo de ultima hora de agenda tiene puesto que hoy hace duplex con ella.

Me figuraba que seria asi y que estando las dos de independientes acabarian compartiendo piso. Mola.

PussyKiller

Nuevo Goputero
Miembro
Estaba claro, son muy amigas, casi como un pack, cuando conocí por vosotros a Pía, el anuncio de La web era el del trío.

Mola cuando se llevan bien de verdad porque ese feeling hace que lo disfrutes más y sabes que están en buena compañía.

Agustína es un amor de chica y las dos son líndas, alegres y con acento argentino, me vuelve loco ese acento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.