Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ahora Mia Latina 642558810 Antes Valentina Portuguesa y alguna más

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¿alguien sabe de esta chica? En alguna de las fotos de su anuncio me recuerdo a la actriz Mary Mouser. Es la que hace de hija de Daniel Larusso en la serie Cobra Kai hace poco la busque en redes sociales y aunque ha perdido atractivo con respecto a cuando hizo la serie pero sus fotos más actuales le veo cierto semblante a la chica de la que creo hilo y eso me genera morbo

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora mismo con este número se anuncia una Valentina portuguesa que no se parece a la chica por la que yo abrí hilo, he cambiado el titulo del hilo para adaptarlo a la actual pero el primer mensaje del hilo se refería a la anterior "propietaria" del teléfono.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que la chica es real y si es implicada será muy buena opción y más a esos precios.

En ese piso es habitual que se vayan pasando los teléfonos. Yo estuve creo que en mayo con una chica ahí y luego lo usaron otras pero la chica era real y bastante guapa por 50 euros.

No sé si el piso estará controlado o qué pero a mi me pareció que era independiente, no noté nada raro. Supongo que algo debe estarlo cuando todas las chicas tienen las mismas tarifas pero recuerdo que al acabar estuvimos charlando mucho rato pues se iba a Francia y luego nos pegamos una ducha juntos antes de irme, así que si no era independiente como si lo fuera.

Es posible que se trate de este piso https://www.goputas.com/threads/independientes-c-conchita-piquer.1423/page-2

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que la chica es real y si es implicada será muy buena opción y más a esos precios.

En ese piso es habitual que se vayan pasando los teléfonos. Yo estuve creo que en mayo con una chica ahí y luego lo usaron otras pero la chica era real y bastante guapa por 50 euros.

No sé si el piso estará controlado o qué pero a mi me pareció que era independiente, no noté nada raro. Supongo que algo debe estarlo cuando todas las chicas tienen las mismas tarifas pero recuerdo que al acabar estuvimos charlando mucho rato pues se iba a Francia y luego nos pegamos una ducha juntos antes de irme, así que si no era independiente como si lo fuera.

Es posible que se trate de este piso https://www.goputas.com/threads/independientes-c-conchita-piquer.1423/page-2
Ja, que gracia, abro el hilo y me encuentro a mi mismo hablando de Paris, la rubia con la que estuve hace unos años. Que chica más mona. Y que cabreos cogía con este foro Ja ja

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Valentina ya no está ahí. Parece que es un piso de chicas…
Qué pena que le he vuelto a perder la pista! Snif, snif
En poco más de un mes he visto 3 chicas distintas con este número. Eso sí sin coincidir al mismo tiempo cuando deja de anunciarse una chica aparece una nueva, pero no he visto a dos a la vez.

postdata: actualizo el título de este hilo aprovechando que lo cree yo para que la gente lo tenga en cuenta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.