Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aiko japonesa 641070915 -603116000

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas, alguien sabe algo de esta chica? Parece interesante pero...

Danna

Goputero Senior
Miembro
no puedo entrar en detalles por si lee el chat, solo digo ojito compañeros, nada que ver con las asiáticas que conocemos de Valencia, me he llevado una muy mala sensación.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncia como japonesa pero es brasileña, trabaja en zona Waskman pero antes ya estuvo en Oviedo y otras ciudades españolas, madurita tetona, yo no he estado con ella pero responde más al físico de una chica latina aunque tenga rasgos asiáticos

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora se anuncia con este número: 641070915.

El compañero que dice que tengamos cuidado, puede aportar más detalles?

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también tuve mala experiencia con esta chica, contrate una hora pero solo estube media hora porque vi que tenia mucha desgana.
Contrate una hora porque yo quería masaje y por el movil me dijo que si, oero cusndo llegue alli únicamente me ofrecía una cubana (cuando ya le había pagado la hora) al final me hizo el masaje pero muy mal hecho , lo cual yo vi esa desgana y le dije que me hiciera la cubana, me la hizo queriendo acabar rapido lo cual me corrí bastante rápido como solo me dejaba correrme una vez me fui solamente estando media hora, preferi perder dinero que estar otra media hora alli sin hacer nada.
Físicamente como dicen los compañeros no es la tipica asiatica.
Disculpad que no lo contara antes pero soy novatillo en esto y tenia un poco de miedo que supiera quien soy, supongo wue ella también veria que soy novato y me hizo un poco el lio

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
SonGoku Ya hemos avisado varios... no hace falta detalles... si tienes dudas pues vete a dejarte la pasta.
En este hilo solo veo tu comentario, desconozco si se ha dado aviso en otros. Pero una respuesta muy educada por tu parte, espero que te contesten igual de bien cuando pidas información, salao.

Danna

Goputero Senior
Miembro
En este hilo solo veo tu comentario, desconozco si se ha dado aviso en otros. Pero una respuesta muy educada por tu parte, espero que te contesten igual de bien cuando pidas información, salao.
Compañero perdona si te molestó el comentario, no era mi intención, tal vez fui un poco brusco y desatinado, sorry!!!

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.