Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aina española pechos naturales 645518321

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro

Anunciada en pasion es nueva o se le conoce ya alguna experiencia? por lo que se ve se gasta buena delantera.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Creo que es esta chica pero con otro telefono, se intuyen buenas perolas alguna expe?

Y en otro orden de cosas he visto a otra pelirroja. Por las fotos y la zona creo que es un piso de independientes que está por malilla, yo estuve allí con una tal paula jovencita con tatuajes pero ya colgó las botas.

Joder con la pelirroja... Se le ven culo y tetas potentes... Y la cara, se le intuye casi completamente

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Bueno. No tengo que hacer indi, porque en realidad....ya la conozco...pondre ft en condiciones en breve. Cuando este con el ordenador. .. El numero de telefono es el mas reciente...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
lo prometido es deuda ....
nombre de la señorita AINA
  • Nacionalidad: española , valenciana 100X100
  • Direccion : benimaclet
  • Valoracion de las Instalaciones: Es un pido particular , finca antigua reformada , estas solo con ella , es su piso
  • Precio del servicio y duración:120 una hora laaaaarga
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Je je , por poner algo , escasos momentos antes del estado de alarma
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara , preciosa , cuerpo de modelo , con una cinturita y buenas caderas , 1m 70 buena delantera pero como dijo en su dia un compañero , blandita , pero no fofa , eso se arregla con un poco de gim. unos tatuajes discretos y un piercing de ombligo que le queda muy bien
  • Actitud: Muy habladora , yo , yo , yo ....Un poco diva algunas veces , preocupada tambien , no sabe gestionar muy bien su negocio , me da la sensacion.
  • Besos: los que quieras y como los quieras , nada de a saco , rollo novia .
  • Fuma: No
  • Francés: normal , sin , de manual , con cambios de ritmo pero nada de otro mundo
  • Griego: No , te lo deja muy claro desde el principio
  • Folleteo: Nada de otro mundo , ni batidora de Rio de Janeiro ni cosas raras , normal
  • Lo mejor: esta tremenda mente buena y no es relojera
  • Lo peor: .muy pasiva en el fondo, algo diva
  • La recomiendas?: para estar con una chica guapa si . para algo un poco mas que la media , no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):6,5
Relato de la experiencia:
Bueno , visto lo visto , lo tremenda que se le ve en las fotos , lo nattural y las espectativas de renovatr la carterra de fijas discontinuas , me lanzo .
Procedimiento estándar , wassap y al rato contesta , marca las condiciones y explica mas o menos la zona , cuando este cerca , te da el resto de información. me da buenas vibraciones la zona , esta a tres calles de Sonia la estudiante morbosa , lo cual me rememora buenas sensaciones en la zona .
Subo , me abre y madre mía , es realmente guapa . Te abre la puerta una chica que perfectamente podría pasar por azafata de congresos o recepcionista de un four seasons . Guapa , guapa guapa . Bata negra , lencería blanca , discretamente pintada , lo justo para realzar sus labios carnosos y sus ojos grandes . una cintuta muy muy definida , vamos la chica de las fotos , 100 X 100 . yo pienso que si el resto esta a la altura , me voy a divertir .
Pasamos a la habitación , con sus cosas , pero esta limpia y ordenada algo es algo . Resolvemos el tema mercantil , con poca gracia , pero a quien le importa.
Ducha y de vuelta. Pequeña sesion de toma de contacto , madre mia que buena esta ! ya van cayendo los besos , morreos , muy sensuales , y ya al lio . Franvces , sin pero normal , de novia que te quiere agradar , pero eso , normal , ni para bien ni para mal .
paso a devolverle el favor , cosita limpia y sabrosa , se nota que le gusta pero no se puede tocar ....bueno vale , no pasa nada . seguimos un rato , y ya al lio , se deja hacer , pero eso , se deja , no tiene iniciativa , le gusrta pero es de esas que no buscan lo suyo , o un servidor no supo motivarla . esta muy pendiente de agradar pero pasiva , esa es la palabra . variaciones de posturas , y termino a cuatro con unas vistas espectaculares .
ya ducha y a la vuelta , como me quedan cinco minutos m me tumbo y ella me hace de almohada con un muslo y espero ya que me heche , pues el tiempo tampoco es que lo controlo . Ahi me va contando sus cosas , la verdad , yo no pregunte , pero bueno , siempre es uinteresante . En algún piso estuvo , no insistí mucho en saber en cual , no tiene muchas luces de este mundilllo , y tampoco es que le voy a explicar , a mi me interesaba una independiente buenora y implicada , y no ha sido el caso .
Al final ya como veo que no me hecha , pero que tampoco la cosa se va animando , me voy ....
le falta un montón de tablas , en implicación , pero es un encanyto de chica y esta rebuena eso si . físicamente , podría perfectamente encajar en una casa de 250 la hora , pero le falta sangre , sin ánimos de ofender . tambien es verdad que no lleva mucho en esto , y se nota .
Creo que cuidándola y guiándola , tenemos una joya . a ver si a base de cuidarla entre todos nos sale un tesoro . otra cosa , creo que le gustan mucho las salidas y hace de acompañamiento etc , y bueno si quieres llevarte a una chica realmente guapa a algun sitio , ella es una buena opcion . le agobia un poco la gestion de su negocio tambien . Yo creo que no tardara mucho en buscarse un piso .

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No no. Tienne dos. Uno viejo que no lleva a nada, y este. Creo

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No no. Tienne dos. Uno viejo que no lleva a nada, y este. Creo
Pero es esta, ¿no? Con el teléfono 653385513. Es que tu descripción de la chica no tiene nada que ver con los anuncios que puso @BuscoOroChimenea :rolleyes:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Exactamente es esta. Tendre que volver, s ver si consigo sacar algo. La chicaces guapisima, como puse en otro hilo. De las que te hacen girar la cabeza. Pero demasiado tibia. A ver si me aplico un poco y saco el famoso lado animal. Que siempre tampoco se puede

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Exactamente es esta. Tendre que volver, s ver si consigo sacar algo. La chicaces guapisima, como puse en otro hilo. De las que te hacen girar la cabeza. Pero demasiado tibia. A ver si me aplico un poco y saco el famoso lado animal. Que siempre tampoco se puede
Gracias por la información, @kiriku ... :)

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, de cara mona, de cuerpo fofa no, lo siguiente, tiene mas estrias en las caderas y culo que goteras el Gernika.

implicacion cero patatero, no sabe ni fingir, aunque wasapear y gemir bien debe de ser muy dificil.

dinero tirado

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, de cara mona, de cuerpo fofa no, lo siguiente, tiene mas estrias en las caderas y culo que goteras el Gernika.

implicacion cero patatero, no sabe ni fingir, aunque wasapear y gemir bien debe de ser muy dificil.

dinero tirado

mejor descrito imposible. la tenia en el punto de mira pero descartada. gracias!

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Para eso estamos, con uno que gaste el dinero sobra.

no vuelvo a ir a una que se sujete las tetas con las manos, menudo chafon cuando se quito el sujetador.

eso si le corri por todos lados para que se fuera corriendo al baño del asco, por lista

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Lo de la implicacion, no te li voy a discutir, ya en su dia , ya puse que diva. Lo del telefono a mi no me paso, tambien es verdad que suelo apagar el mio y pido que dejen el suyo de lado. Lo de las tetas, tampoco te lo voy a discutir, salvo que efectivamente, si estas acostumbrado a pechos teen o melones de silicona, pues si , blandas. El tema es que la chica no sabe, yo sigo pensando que ha esta, con lo buena que esta, hay que buscarle el punto morboso... De la misma manera que con el tiempo algunas se queman y se vuelven pasotas se puede " transformar" a una chica. Claro que tampoco estamos para eso, pero imaginate por un segundo que esta tia le pillas es punto... Olvidate de reloj , de tonterias, follamiga de pago rebuena

tonival

Maestro Goputero
Miembro

dinero tirado
Joer, ¿pero estamos hablando de la misma chica de la que @kiriku escribió la experiencia? :oops:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Si. Es la misma. Yo tuve un poco mas de suerte. No me fije en las estrias. Raras son las que no tienen un poco. Me fijo mas en celulitis y piel de naranja, esta no tiene. Li de la implicación, estamos de acuerdo. pero tendra sus motivos . Pero yo insisto, puede mejorar, es mas , despues de pensarlo un poco , muchas veces la culpa es compartida . no se implica , vale , pero con otros si , o sea que el problema o parte de el quizas sea yo ... pero eso es cada uno , dependiendo tambien de lo que busque . evidentemente un aqui te pillo aqui te mato de 20 minutos , poco o nada tiene que ver un una sesion de una o dos horas ....

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si. Es la misma. Yo tuve un poco mas de suerte. No me fije en las estrias. Raras son las que no tienen un poco. Me fijo mas en celulitis y piel de naranja, esta no tiene. Li de la implicacion, estamos de acuerdo. Pero yo insisto, puede mejorar
Ah, ok, es que como se ha hablado de tantas chicas en el mismo hilo... Yo la tenía en lista pero ya no sé qué hacer... Sobre todo por la tarifa, que no es especialmente barata si luego falla la implicación... Igual me tiro a la piscina media hora :rolleyes:

ElBro12

Nuevo Goputero
Miembro
Para eso estamos, con uno que gaste el dinero sobra.

no vuelvo a ir a una que se sujete las tetas con las manos, menudo chafon cuando se quito el sujetador.

eso si le corri por todos lados para que se fuera corriendo al baño del asco, por lista
Personalmente opinó que si no te gustó la experiencia con esta chica, pues no vuelvas y ya esta. Al final por mucho que paguemos dinero para estar con ellas eso no nos exime que tengamos control sobre ellas o que las podamos tratar de mala manera. El comentario que pones al final no se con que finalidad va, ¿pretendes hacerte el hombre en un foro anónimo por decir que te corriste por todo su cuerpo para hacerla sentir mal y que sintiese asco? ¿Eso pretendes?

Te aseguró que si está haciendo eso, este trabajo, no es por gusto y mucho menos por que le guste estar con gente como tu, es porque lo necesita y por mucho que paguemos debemos ofrecerles respeto a la chicas y no lo que tu has hecho que lo que demuestras es ser un hipócrita y muy poco hombre la verdad.

Y explicó a los demás mi reacción, mi reacción es tal porqué a esta chica yo la conozco y bastante y no se merece que nadie la trate así, porque al final esta trabajando para ganarse la vida y por ciertos problemas que tiene. Así que quién vaya a estar con ella almenos que la respete como se merece y como lo que es ella, que es una gran persona.

Así que compañero, enhorabuena por intentar hacerte el héroe, pero te digo que de héroe nada, sinceramente me das pena y gente como tu ni pagando debería tener acceso a esto. Y la suerte que tienes es que esto es todo online y un foro o si no te juro que si te tuviese delante te rompía la cara de un puñetazo, hipócrita.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Personalmente opinó que si no te gustó la experiencia con esta chica, pues no vuelvas y ya esta. Al final por mucho que paguemos dinero para estar con ellas eso no nos exime que tengamos control sobre ellas o que las podamos tratar de mala manera. El comentario que pones al final no se con que finalidad va, ¿pretendes hacerte el hombre en un foro anónimo por decir que te corriste por todo su cuerpo para hacerla sentir mal y que sintiese asco? ¿Eso pretendes?

Te aseguró que si está haciendo eso, este trabajo, no es por gusto y mucho menos por que le guste estar con gente como tu, es porque lo necesita y por mucho que paguemos debemos ofrecerles respeto a la chicas y no lo que tu has hecho que lo que demuestras es ser un hipócrita y muy poco hombre la verdad.

Y explicó a los demás mi reacción, mi reacción es tal porqué a esta chica yo la conozco y bastante y no se merece que nadie la trate así, porque al final esta trabajando para ganarse la vida y por ciertos problemas que tiene. Así que quién vaya a estar con ella almenos que la respete como se merece y como lo que es ella, que es una gran persona.

Así que compañero, enhorabuena por intentar hacerte el héroe, pero te digo que de héroe nada, sinceramente me das pena y gente como tu ni pagando debería tener acceso a esto. Y la suerte que tienes es que esto es todo online y un foro o si no te juro que si te tuviese delante te rompía la cara de un puñetazo, hipócrita.

A mí lo k os pase a los dos ni fu ni fa, pera la forma como insultas a la otra persona, en particular a mí me demuestras k eres igual k el por ponerte a su mismo nivel.

He de decirte k no todas las chicas que trabajan en esto lo hacen por necesidad, lo repito no todas, y te lo digo con conocimiento de causa, x k se k a chicas de este oficio se les ha ofrecido un trabajo para salir de ahí, y su respuesta ha sido k no, k aquí gana más dinero y mucho más rápido, pero insisto no todas.

Bueno volviendo al tema abriros un MP y ahí os lo aclaráis los dos y dejar el foro limpio de insultos y sandeces.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.