Exactamentedemasiado bonito para ser cierto
Esto lo resuelves tu en un paseíto, me lo confirmas y contrasto opiniones yo esta misma semana....Ya... pero se supone que alguien "abrirá la puerta" intentaré averiguar algo más o lanzarme de cabeza a un "indie"
Siii si... tu cuéntale al abuelo que para bajar al agujero de la trinchera te puedes agarrar de la "barandilla"...y me dices que cara pone...jajaja eso de "ts" no lo he leído. Voy a mirar bien.
Mi abuelo me decía que "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera"... pero de momento prefiero disparar desde el búnker
Ahí esta el tema, que hay mucho peluquín y foto falsa o retocada, como para pillar un trauma si vas y te encuentras con algo así.Si son trans de verdad... Lo disfrutas.. Otra cosa es un tío con peluca... Pero hay trans muy guapas
Ahí esta el tema, que hay mucho peluquín y foto falsa o retocada, como para pillar un trauma si vas y te encuentras con algo así.
Yo de momento pocas he visto (por internet) que no se les note casi o nada, y eso me tira muuuy para atrás, no tengo el problema con el pene, mas bien con los rasgos faciales o corporales..
El tema y morbo entiendo que esta en tirarte una transexual que parezca realmente una mujer, en mi caso que tenga polla o no me la suda creo, también tendría que estar en situación...pero miedo me
Jajajajajda a coger un trauma jaja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.