Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aina (telefono desactualizado)

mns1345

Nuevo Goputero
Miembro
Confirmado que son fotos falsas

Última edición:

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
La última foto canta muy falsa las otras aún tienen un pase

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
La foto de la tía comiéndose los huevos juraría que la he visto antes en fotos de tías amateurs en un foro en el que estoy, así que creo que falsa.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
jajaja eso de "ts" no lo he leído. Voy a mirar bien.
Mi abuelo me decía que "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera"... pero de momento prefiero disparar desde el búnker
Siii si... tu cuéntale al abuelo que para bajar al agujero de la trinchera te puedes agarrar de la "barandilla"...y me dices que cara pone... o_O

... que con las mismas...igual te resbalas y te pone recta la columna vertebral, enderezando cualquier pinzamiento...te llevas el vicks vaporub por si llegase al pecho tal trecho...

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
@########## te vas a atrever al final a hacer el indi? A mi casi todo lo que hay en pasión me da mal rollo. En su mayoría no ponen las cosas claras como en Agenda69

Shuke69

Nuevo Goputero
Miembro
Habéis podido confirmar? Por aquí suelen llegar las sobras.... Nose yo

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Pues si, pone Ts pasiva..yo ni me había dado cuenta jajajaja
A mi lo de follarme una TranSexual me pone pero no se si en el momento me daría todo el asco.

Shuke69

Nuevo Goputero
Miembro
Si son trans de verdad... Lo disfrutas.. Otra cosa es un tío con peluca... Pero hay trans muy guapas

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Si son trans de verdad... Lo disfrutas.. Otra cosa es un tío con peluca... Pero hay trans muy guapas
Ahí esta el tema, que hay mucho peluquín y foto falsa o retocada, como para pillar un trauma si vas y te encuentras con algo así.
Yo de momento pocas he visto (por internet) que no se les note casi o nada, y eso me tira muuuy para atrás, no tengo el problema con el pene, mas bien con los rasgos faciales o corporales..
El tema y morbo entiendo que esta en tirarte una transexual que parezca realmente una mujer, en mi caso que tenga polla o no me la suda creo, también tendría que estar en situación...pero miedo me da a coger un trauma jaja

Shuke69

Nuevo Goputero
Miembro
Ahí esta el tema, que hay mucho peluquín y foto falsa o retocada, como para pillar un trauma si vas y te encuentras con algo así.
Yo de momento pocas he visto (por internet) que no se les note casi o nada, y eso me tira muuuy para atrás, no tengo el problema con el pene, mas bien con los rasgos faciales o corporales..
El tema y morbo entiendo que esta en tirarte una transexual que parezca realmente una mujer, en mi caso que tenga polla o no me la suda creo, también tendría que estar en situación...pero miedo me

da a coger un trauma jaja
Jajajajaj
Así es.... Hay de todo.... Pues te puedo aconsejar algún pivon Ts actualmente en vlc...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.