yo ayer estuve con ella y la verdad que la chica fisicamente esta muy bien, en cuanto al servicio por mi parte no me gusto nada.
Cuando llegue todo muy bien, me recibió con un beso y me gusto lo que vi, pero luego en la habitación no paraba de hablar, me dio la impresión de que lo hacia apropósito para perder tiempo.
Me toco limpiarme solo, cuando entro a la habitación empezamos a tocarnos y de repente me pone un condón en los dedos para que se los metiera y empezara a tocarla, no le di mas importancia y seguí.
En cuanto empieza con el francés, me pone la goma y lo hace con, esta es la primera vez que me lo hacen de esa manera, si lo hubiera sabido no hubiera ido.
Luego se pone encima y empieza a cabalgarme, pero con su mano cogiendo el condón, como si tuviera miedo de que se fuera a salir o de que rozáramos, y eso ya me mosqueo ahí ya se me fueron las ganas, enseguida se baja y me dice, así no, mejor que se te ponga mas dura.
le dije que no podía mas, me invente una historia y me fui.
La chica en general puede ser una buena persona, pero en cuanto al servicio para mi no me gusto nada.