Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Aitana estudiante valenciana

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Si que contesta pero cuando puede y los precios son los que ha dicho el compañero

kiquez

Nuevo Goputero
Miembro
Algún experto me puede decir si esta Aitana ??

Adjuntos

• 3240E743-5DC8-4EB1-873A-2F495560F061.png
    3240E743-5DC8-4EB1-873A-2F495560F061.png
    756,6 KB · Visitas: 437

kiquez

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias , estoy hablando con ella por mail a ver si podemos quedar, me mola a mi este rollito diferente. Por cierto alguien me puede hablar sobre ella ? Yo aún no la conozco a pesar de que ya sé que ha estado trabajando en algunas casas de nivel en Valencia. Por las fotos me pone mucho pero ya sabemos lo que pasa a veces con la implicación . Muchas gracias de antemano.

azote

Goputero Junior
Miembro
Mi experiencia con ella es que es una chica guapisima, de las más guapas que he conocidos de lumis, y conmigo fue estupenda cuando estuve con ella en el trato ya que es simpatica y para nada fria, sino todo lo contrario, se enrolla bastante. Eso si, en las fotos el cuerpo que le sacan parece más estilizado de lo que es, es bastante alta 1.73-1.75 m aprox y tirando a grande. No está gorda ni mucho menos pero no está estilizada. Pero bueno como es tan joven le queda todo bien puesto. En implicación pues tipo novia, ni más ni menos.

kiquez

Nuevo Goputero
Miembro
Mi experiencia con ella es que es una chica guapisima, de las más guapas que he conocidos de lumis, y conmigo fue estupenda cuando estuve con ella en el trato ya que es simpatica y para nada fria, sino todo lo contrario, se enrolla bastante. Eso si, en las fotos el cuerpo que le sacan parece más estilizado de lo que es, es bastante alta 1.73-1.75 m aprox y tirando a grande. No está gorda ni mucho menos pero no está estilizada. Pero bueno como es tan joven le queda todo bien puesto. En implicación pues tipo novia, ni más ni menos.
Gracias de nuevo amigo, si al fin consigo quedar con ella ya escribiré algo, un abrazo

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Tal cual comentas es ella

xavivalencia

Nuevo Goputero
Miembro
Recientemente he pasado con ella, decir que es una chica guapa, alta y con un caracter muy agradable, realiza frances natural y completo aparte de dar besos sin problemas. Muy recomendable la verdad por 120 euros la hora y bien invertidos.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Recientemente he pasado con ella, decir que es una chica guapa, alta y con un caracter muy agradable, realiza frances natural y completo aparte de dar besos sin problemas. Muy recomendable la verdad por 120 euros la hora y bien invertidos.
Pero has estado con ella como independiente??

Oder

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien puede confirmar si es esta chica ? Estuve con ella hace cosa de 2 meses y ya no la localizo .
Yo estuve con ella hace mas o menos dos semanas, y te confirmo que es la chica de las fotos. Ahora es independiente.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
La forma de contacto es solo por email???

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
La forma de contacto es solo por email???

Si o por lo menos para mi, hasta que te da su numero de telefono.... 1 hora 120€ no se si tendra mas opciones. (aun no he quedado con ella)
un consejo para que no estes toda la semana con correos.... se claro dile que quieres quedar y qe te pase su telefono. A mi costo una semana.

kiquez

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mí después de varios mails como si tratara con la secretaria de Porcelanosa y después de varias preguntas por mi parte para información me acusó de mareante y paso de mi , por supuesto que ya no hubo opción. Me parece que se le a subido un poco el ego a esta chica , últimamente hay muchas así y me parece que se confunden de oficio.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Le escribí un mail hace un par de días y no he recibido respuesta. He vuelto a escribir dejando claro que quiero quedar.
Nada.
Un poco marciano su sistema.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mí después de varios mails como si tratara con la secretaria de Porcelanosa y después de varias preguntas por mi parte para información me acusó de mareante y paso de mi , por supuesto que ya no hubo opción. Me parece que se le a subido un poco el ego a esta chica , últimamente hay muchas así y me parece que se confunden de oficio.
Está claro que eso es porque va sobrada de clientes

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.