Ofrece servicios mínimo de 1 hora /120€ y si interesa, te da teléfono de contacto. Ese es el mensaje que envía.Ahora solo falta contactar por email y que te haga caso
Última edición:
Ofrece servicios mínimo de 1 hora /120€ y si interesa, te da teléfono de contacto. Ese es el mensaje que envía.Ahora solo falta contactar por email y que te haga caso
Si es ella 100%Algún experto me puede decir si esta Aitana ??
Si es ella 100%
Gracias de nuevo amigo, si al fin consigo quedar con ella ya escribiré algo, un abrazoMi experiencia con ella es que es una chica guapisima, de las más guapas que he conocidos de lumis, y conmigo fue estupenda cuando estuve con ella en el trato ya que es simpatica y para nada fria, sino todo lo contrario, se enrolla bastante. Eso si, en las fotos el cuerpo que le sacan parece más estilizado de lo que es, es bastante alta 1.73-1.75 m aprox y tirando a grande. No está gorda ni mucho menos pero no está estilizada. Pero bueno como es tan joven le queda todo bien puesto. En implicación pues tipo novia, ni más ni menos.
Tal cual comentas es ellaMi experiencia con ella es que es una chica guapisima, de las más guapas que he conocidos de lumis, y conmigo fue estupenda cuando estuve con ella en el trato ya que es simpatica y para nada fria, sino todo lo contrario, se enrolla bastante. Eso si, en las fotos el cuerpo que le sacan parece más estilizado de lo que es, es bastante alta 1.73-1.75 m aprox y tirando a grande. No está gorda ni mucho menos pero no está estilizada. Pero bueno como es tan joven le queda todo bien puesto. En implicación pues tipo novia, ni más ni menos.
Assi es lo hacia completo, supongo que de independiente seguira haciendolo dentro de las tarifasTambien hacia el frances completo incluido en las tarifas
Pero has estado con ella como independiente??Recientemente he pasado con ella, decir que es una chica guapa, alta y con un caracter muy agradable, realiza frances natural y completo aparte de dar besos sin problemas. Muy recomendable la verdad por 120 euros la hora y bien invertidos.
Alguien puede confirmar si es esta chica ? Estuve con ella hace cosa de 2 meses y ya no la localizo .Algún experto me puede decir si esta Aitana ??
Yo estuve con ella hace mas o menos dos semanas, y te confirmo que es la chica de las fotos. Ahora es independiente.Alguien puede confirmar si es esta chica ? Estuve con ella hace cosa de 2 meses y ya no la localizo .
La forma de contacto es solo por email???
Está claro que eso es porque va sobrada de clientesPues a mí después de varios mails como si tratara con la secretaria de Porcelanosa y después de varias preguntas por mi parte para información me acusó de mareante y paso de mi , por supuesto que ya no hubo opción. Me parece que se le a subido un poco el ego a esta chica , últimamente hay muchas así y me parece que se confunden de oficio.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.