Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alba principiante 18 años chochito apretadito 662461550

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Alguna información de Alba, aparecen varias chicas con ese telefono en pasion, sera una nueva, las fotos me suenan aunque perecen falsas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Alguna información de Alba, aparecen varias chicas con ese telefono en pasion, sera una nueva, las fotos me suenan aunque perecen falsas.
Te puedo hablar de las fotos:

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Os comento mi exo en este piso

• Nacionalidad:mexicana
  • Direccion :San Vicente mártir
  • Valoracion de las Instalaciones:3(un poco antro , cosas vieja , pero bueno no IVA a un hotel
  • Precio del servicio y duración:60€ 40min(fue algo menos )
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :12-11-20
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:7 pero muy llamativa al ser relativamente pequeña
  • Actitud:buena muy implicada
  • Besos:no lo intente por el covid (pero se la ve tímida y novata no creo que dijera que no
  • Fuma:me dijo que si pero yo fumo
  • Francés:si( bastante bueno y salivado )
  • Griego:no probe
  • Folleteo:bueno de los mejor
  • Lo mejor:su implicación en el folleteo
  • Lo peor: las compañeras o al direccion
  • La recomiendas?: Haber la chica muy buen servicio pero ahora os cuento
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7 pero no por la chica
Os relato la experiencia : estamos yo i mi colega por Valencia , y fuimos a un sitio de chinas de benicalap no nos convence y fuimos a este al principio las instalaciones no son muy lujosas , pero bueno voi a echar un meneo económico , vamos pasa muchas chicas etc y haber nos llaman la atención 3 una muy viva madurita y Ami está chica una teen de 18 mejicana , pasamos me la chupa sin condón tocó todo su cuerpo su ojete etc todo muy aceptable pues parece una niña de 18 años (los que dice tener pero muy teen)ya sin mediar palabra deja el francés me pone la goma y se sube ,y empieza a cabalgar a tope de fuerza yo encantado me va el sexo fuerte la verdad peguemos un polvazo la tía su actitud es 10 si te va el rollo adolescente es tu chica , pero a mitad de polvo la compañera , que estaba con mi colega el se había corrido había pasado unos 20 25 mins y ya no quiso nada con el ya terminó , y me empezó a molestar tocando distrayendo ala chica ( cuando yo sabía que Ami colega le daba igual esperar , pero dicen que terminemos ya etc y me corta el rollo nos quedemos un poco extrañados la chica un 10 la gerencia no puedo valorarla de la mejor manera supongo que sería cosa de hablarlo con la madame

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Gracias @Cristobatallador por el relato de la experiencia, es un rollo que la compañera te fastidiara el polvo... Por lo que cuentas estabais los cuatro en la misma habitación, ¿no?

Con el mismo teléfono hay varios anuncios de chicas distintas.
175 anuncios, una barbaridad. Y casi sin nombres que identifiquen a las chicas y fotos que parecen en su mayoría falsas. Y a pesar de tantos anuncios no he localizado a la tal Ami. Personalmente para mí este sitio descartado.

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
No juntos no para nada estábamos en habitaciones separadas pero la compañera tocaba y molestaba

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
No lo sabía , pero abajo mi idea fue que tuvieron alguna diferencia en plan ya se había corrido servicio de media hora el ymle quedarían 5 10mins y se ve que ahy la otra se rallo y corto , rollo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.