Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alejandra y amigas 623422515

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Estaremos pendientes de la expe. Animate a un ft si vas.

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos
He estado con Alejandra
Es mona la chica súper enrollada al final he pillado 1h de masaje porque me ha dicho que el francés no lo hacía natural etc y dijo pues masaje y lo q surga. El masaje normalito pero la tía te pone cachondo con caricias etc se deja tocar toda, aunque llevaba la braguita. Se pone cachonda y tenía ganas de más, le he metido los deditos y se ha puesto cerda. Para mi una experiencia bien pero sin duda no volveré a pagar 80€ por ella en ese piso ahí mejores y si no siempre tendremos a catalina a la vuelta de la esquina pero bueno una experiencia más. Lo dicho no volveré

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la expe.
También me gusta que se dejen tocar y se pongan cachondas.
Si pero como masajista creo q le falta. Mola más el rollo q tenía verónica la rusa de ese piso, o el rollo q tenía la chica con el pelo corto, si te mola el masaje como a mi y luego encendido que sea lo q Dios quiera esta no es tu chica.
Has probado a Catalina? A paris, con el culazo q tiene diosssss

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por las sugerencias, @Man77. Siento rehusar, ya me conocéis, nado entre las pocas chicas que hacen francés con preservativo, una manía como otra cualquiera, pero me gustan las chicas maniáticas de la salud. Pensaba ver a Alejandra, pero ya no estoy tan seguro.
Si al menos volviera Beth...

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por las sugerencias, @Man77. Siento rehusar, ya me conocéis, nado entre las pocas chicas que hacen francés con preservativo, una manía como otra cualquiera, pero me gustan las chicas maniáticas de la salud. Pensaba ver a Alejandra, pero ya no estoy tan seguro.
Si al menos volviera Beth...
Beth era una monada es cierto y cuerpazo q tenía la niña!!! Pero creo q estudia y dejo esto

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Si pero como masajista creo q le falta. Mola más el rollo q tenía verónica la rusa de ese piso, o el rollo q tenía la chica con el pelo corto, si te mola el masaje como a mi y luego encendido que sea lo q Dios quiera esta no es tu chica.
Has probado a Catalina? A paris, con el culazo q tiene diosssss
Para mi Paris 622693917 y Catalina 666295468 me gustan mas, las dos trabajan muy bien y tienen un fisico muy bonito, quizas Catalina mas implicacion por diferenciarlas

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Para mi Paris 622693917 y Catalina 666295468 me gustan mas, las dos trabajan muy bien y tienen un fisico muy bonito, quizas Catalina mas implicacion por diferenciarlas
Catalina hace griego tambien, y paris como si fuera un poco mas recatada jeje, las dos de cuerpo tremendas

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Estais hablando de chicas que no estan en ese piso, igual deberiamos ceñirnos a las chicas de este piso.

feder47

Goputero Junior
Miembro

Miguel Angel

Nuevo Goputero
Miembro
Las demás si pero Mila y Sara no. Una lástima que se haya ido Sara, a mi parecer tenía muy buena implicación! Si volvéis a verla escribir en el hilo.

lolovlc

Nuevo Goputero
Miembro

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Digamos que es como un Haren :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.