Si pero como masajista creo q le falta. Mola más el rollo q tenía verónica la rusa de ese piso, o el rollo q tenía la chica con el pelo corto, si te mola el masaje como a mi y luego encendido que sea lo q Dios quiera esta no es tu chica.Gracias por la expe.
También me gusta que se dejen tocar y se pongan cachondas.
Por cierto, @Man77, ¿la chica llevaba mascarilla?
No!!!! Ni al principio cuando llegue tampoco llevaba mascarillaPor cierto, @Man77, ¿la chica llevaba mascarilla?
Beth era una monada es cierto y cuerpazo q tenía la niña!!! Pero creo q estudia y dejo estoGracias por las sugerencias, @Man77. Siento rehusar, ya me conocéis, nado entre las pocas chicas que hacen francés con preservativo, una manía como otra cualquiera, pero me gustan las chicas maniáticas de la salud. Pensaba ver a Alejandra, pero ya no estoy tan seguro.
Si al menos volviera Beth...
Para mi Paris 622693917 y Catalina 666295468 me gustan mas, las dos trabajan muy bien y tienen un fisico muy bonito, quizas Catalina mas implicacion por diferenciarlasSi pero como masajista creo q le falta. Mola más el rollo q tenía verónica la rusa de ese piso, o el rollo q tenía la chica con el pelo corto, si te mola el masaje como a mi y luego encendido que sea lo q Dios quiera esta no es tu chica.
Has probado a Catalina? A paris, con el culazo q tiene diosssss
Catalina hace griego tambien, y paris como si fuera un poco mas recatada jeje, las dos de cuerpo tremendasPara mi Paris 622693917 y Catalina 666295468 me gustan mas, las dos trabajan muy bien y tienen un fisico muy bonito, quizas Catalina mas implicacion por diferenciarlas
Igual ha vuelto BethBeth era una monada es cierto y cuerpazo q tenía la niña!!! Pero creo q estudia y dejo esto
Sí, es ellaIgual ha vuelto Beth
Gracia,s habia un poco de lio con las chicas que habia ahora mismo en el piso, Alejandra se supone que no hace frances natural, es lo que me tira para atras, el resto si que lo hacenSupongo que seguiran el resto Nuria https://www.goputas.com/threads/nuria-novedad-espanola-622694413.2425/page-3 Paris https://www.goputas.com/threads/paris-622693917-teen-valenciana-de-regreso.2421/page-4 Alejandra
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.