Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Alessandra 607751077

fanculo

Goputero Junior
Miembro
De las peores experiencias que he tenido en este mundillo. Lo único positivo a decir es que las fotos son reales. Todo lo demás...de pena. Cero ganas, ni una sonrisa cuando llegas, te tiene esperando un buen rato en el portal y hasta en el rellano de la puerta...en fin, un despropósito. Por si faltaba algo, me quería enfundar cuando me acababa de decir por whatssap que el francés lo hacía natural. Inexplicable pueda tener la puntuación que tiene en una de las webs donde se anuncia. Por lo menos me ha servido para saber que no me tengo que fiar en absoluto de esas puntuaciones. Dinero a la basura.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Pues muchas gracias porque la tenía en mi lista. Me acabas de ahorrar dinero y disgusto.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
De las peores experiencias que he tenido en este mundillo. Lo único positivo a decir es que las fotos son reales. Todo lo demás...de pena. Cero ganas, ni una sonrisa cuando llegas, te tiene esperando un buen rato en el portal y hasta en el rellano de la puerta...en fin, un despropósito. Por si faltaba algo, me quería enfundar cuando me acababa de decir por whatssap que el francés lo hacía natural. Inexplicable pueda tener la puntuación que tiene en una de las webs donde se anuncia. Por lo menos me ha servido para saber que no me tengo que fiar en absoluto de esas puntuaciones. Dinero a la basura.
No te fies de las valoraciones de las páginas, siempre suelen ser buenas, por lógica, pues es su fin que encuentren trabajo las anunciantes, la chica es preciosa, pero la rosa tiene espinas.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Si te refieres a los votos de la pagina que estoy pensando, no sirven para nada, cualquier visitante puede darle 5 estrellas sin haberla catado siquiera. Lo podéis comprobar pinchando en el numero de estrellas que queráis y el voto se ve reflejado. para los comentarios no se como funcionan pero no creo que sean muy exigentes. Total cero utilidad

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Si es la página que estoy pensando, la chica escoge cuál comentario se hará público y, pues, ya imaginamos todo lo que se puede hacer con eso.

Marquez88

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo estuve con ella en Septiembre del año pasado y no fue tan mala experiencia, tampoco fue nada del otro mundo pero si que me beso aunque no mucho, diría que fue un 6/10 la experiencia.

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Si te refieres a los votos de la pagina que estoy pensando, no sirven para nada, cualquier visitante puede darle 5 estrellas sin haberla catado siquiera. Lo podéis comprobar pinchando en el numero de estrellas que queráis y el voto se ve reflejado. para los comentarios no se como funcionan pero no creo que sean muy exigentes. Total cero utilidad
En su día puse un par de críticas y ni las publicaron así que imaginate, aunque si puedes ver puntuaciones bajas de 2 o 3 estrellas pero veré a saber que filtro hacen.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.